DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

A ver, los padres, debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar adelante a nuestros hijos y hacerlos personas responsables, deben ir a tratamiento los tres, superar sus diferencias por el bien de su hija y cortarle el tema del dinero, que ya sabemos que si quiere consumir lo hará, pero tu conciencia como padre, si algo le llega a pasar, quedará tranquila porque tú has tratado de sacarla adelante con todos los medios a tu alcance y todo tu esfuerzo.
Desgraciadamente, a veces, las personas, los hijos toman malas decisiones, tienen conductas autodestructivas y uno como padre debe dejar todo de lado y tratar de sacarlo adelante...pero si sale mal, que a veces pasa, debe quedarte el consuelo de que has luchado hasta el final.
 
A ver, los padres, debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar adelante a nuestros hijos y hacerlos personas responsables, deben ir a tratamiento los tres, superar sus diferencias por el bien de su hija y cortarle el tema del dinero, que ya sabemos que si quiere consumir lo hará, pero tu conciencia como padre, si algo le llega a pasar, quedará tranquila porque tú has tratado de sacarla adelante con todos los medios a tu alcance y todo tu esfuerzo.
Desgraciadamente, a veces, las personas, los hijos toman malas decisiones, tienen conductas autodestructivas y uno como padre debe dejar todo de lado y tratar de sacarlo adelante...pero si sale mal, que a veces pasa, debe quedarte el consuelo de que has luchado hasta el final.
Totalmente de acuerdo. Pero no sabemos lo que ha intentado el padre ni si esta situación es la solución más salomónica que pudo tomar.
 
En mi opinión, el padre en lugar de darle dinero debe comprarle directamente las cosas, es decir:
Comida, ropa, medicinas, todo en artículos, o sea, en especie, yo no le daría dinero contante y sonante.


Eso seria lo ideal, estoy completamente de acuerdo contigo y así he calificado tu comentario; pero ...
Te voy a contar un caso que conozco: un conocido con un hijo adicto a la droga. Aunque consiguieron, al cabo de muchos años, muchas penas y mucho dolor para todos, que siguiera voluntariamente un programa de rehabilitación que fue un éxito porque se mantiene limpio, trabaja y es padre de familia, durante años sus padres le dieron dinero que ellos sabían que usaba para drogas. Preferían eso a que robara, agrediera a alguien para conseguir dinero, traficara él mismo para pagarse el vicio o vendiera su cuerpo, cosa que ya había hecho.

Estos casos son mas que difíciles: de un comportamiento familiar que podríamos pensar que es malo o inadecuado, puede salir un bien. Y al revés, uno bueno, correcto y moral de la familia, puede provocar en el adicto un comportamiento que puede acabar en tragedia para él o la sociedad.

Un verdadero rompecabezas. Una pena para todos.
 
Pero le pueden desencadenar otros trastornos y/o situaciones que si pueden llevar a la muerte. Estoy en tto por porros justamente. Así que se de lo que hablo.
Precisamente el otro dia en una Fundación la terapeuta comentaba que el peligro de hoy en dia es que los chavales empiezan muy jovenes con los porros ( a la salida del instituto los venden a niños de 12 años porque antes empezabas el insti a los 14), cada uno con el suyo no como antiguamente que la gente compartia en grupo y que la marihuana que está viniendo es muy potente y nociva.
 
Lo dices como si fuera un bulto. Que pudiera ir, cogerla y llevársela a su casa :rolleyes:
Es evidente que la niña no quiere vivir con él por motivos que ni tú ni yo sabemos. Tampoco quiere estar con la madre. ¿Entonces qué?...
Pues si quiere irse a la calle que se valla, a ver cuanto aguanta. Tiene dos casas abiertas, la de madre y la de se padre. Esta es una niña a la que le han dado todo lo que ha querido y más, cuanto más te quiero más dinero. Que no quiere que la controlen, pues toma un chalet...
Se le cierra el grifo y aver cuanto cuant en volver, y para cobrar la pensión tiene que vivir en el domicilio familiar, porque si vive independendizada, ya no le pertenece.
Aunque luego vuelva al domicilio y quiera estudiar ya ha perdido la pensión. Hay una sentencia sobre un caso así.
 
El audio es demoledor. Hace un retrato de esta señora terrorífico. Y mira que la he defendido durante 3 años porque justificaba sus extravagancias por el infierno de tener una hija desaparecida. Pero me he quedado así :wideyed: con lo que vi el otro día y con lo que acabo de escuchar. Ha sido en el programa de la Sonso. Las preguntas y respuestas por teléfono de Negre y la ex amiga.
Es que hace muuucho...cuándo aún a Diana se la daba por desaparecida, sacaron unas fotos o un video..no recuerdo..en los que la madre estaba muy acaramelada con un colega de Valeria. Si era el mismo, ni idea. ...
Las desapariciones de personas, por desgracia, llegan a todo tipo de ámbitos familiares.
Gente sencilla y trabajadora..gente de mala vida...de clase media...gente vestidos de Escada..
Pero, a ver, que no vendan la moto pq no se la compro.
Esto no viene desde la desaparición y muerte de Diana..la excusa no es que han perdido la cabeza.
Ninguno de ellos..
Ya la tenían perdida..
 
Esa es tu interpretación, según ella fue a hablar de Valeria, su hija, la única de tres que le queda viva, la que está en un estado preocupante. Ambos coinciden, aunque con contenidos diferentes, que el tema fue las hijas, ninguno de los dos dice que hablaron de dinero.
Me gustaría saber de dónde sacas tú que hablaron de dinero?

No se trataba de un encuentro para hablar de la hija. Diana López fue a buscar el encontronazo ex professo. Es curioso que alguien que acusa a otro de "maltratador" vaya al encuentro de este tan a menudo. ¿Qué sentido tiene eso? Que hable por teléfono y si no, a través de abogados, que Diana López también tiene quien le asesore, por lo que se sabe (como aquél abogado que tanto la defendía que salía en la tele).
 
Es posible que los terapeutas hayan recomendado que V se independice y aprenda a estar sola con sus propios demonios. Al fin y al cabo ya es adulta y si quiere drogarse lo va a hacer exactamente igual. También hay que entender que su padre tiene otra familia y creo que algún hijo pequeño, meter a esta chica en casa tampoco debe ser fácil, debe ayudarla pero también pensar en los demás... en fin, es duro no poder ayudar a un hijo. Qué lástima, tan jovencita, con todas las oportunidades del mundo a su alcance para vivir donde quisiera y estudiar lo que quisiera... debe ser verdad eso de que el dinero no da la felicidad.
Espero que después del juicio se puedan tranquilizar todos y encauzar sus vidas.
 
Es que hace muuucho...cuándo aún a Diana se la daba por desaparecida, sacaron unas fotos o un video..no recuerdo..en los que la madre estaba muy acaramelada con un colega de Valeria. Si era el mismo, ni idea. ...
Las desapariciones de personas, por desgracia, llegan a todo tipo de ámbitos familiares.
Gente sencilla y trabajadora..gente de mala vida...de clase media...gente vestidos de Escada..
Pero, a ver, que no vendan la moto pq no se la compro.
Esto no viene desde la desaparición y muerte de Diana..la excusa no es que han perdido la cabeza.
Ninguno de ellos..
Ya la tenían perdida..
En un caso así y mediático lógicamente todo viene de atrás, la pareja en una situación tan extrema, se rompe, por que todos son reproches, tu hiciste, yo no hice etc, hace unos meses os conté que se había suicidado un niño, que yo había cuidado cuando era pequeño junto a su hermano, pues ya se han separado, por que ese dolor es imposible de llevar, por que imagino que los reproches tienen que ser terribles y eso, tiene que ser lo más duro del mundo, y al final la pareja, me refiero a los dos, no puede sobrelllevar tanto dolor, y se rompe, habrá casos que no, me imagino, pero estos no han podido.
 
Precisamente el otro dia en una Fundación la terapeuta comentaba que el peligro de hoy en dia es que los chavales empiezan muy jovenes con los porros ( a la salida del instituto los venden a niños de 12 años porque antes empezabas el insti a los 14), cada uno con el suyo no como antiguamente que la gente compartia en grupo y que la marihuana que está viniendo es muy potente y nociva.
Si, yo empecé tarde (18) y con 30 sigo fumando aunque bajo sup médica. Muchos amigos que empezaron jóvenes tienen trastornos más graves que el mío, por ejemplo esquizofrenia y es por el consumo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back