DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

No, si yo tampoco lo sé. Sólo te digo que si Negre maneja información de primera mano de JC, esos datos también se los ha dado él.
Desde luego todo lo que sale de ok diario El español o directamente de la firma de Negre es información de Quer. Antiguamente también lo que salía en T5, hasta la trifulca. Desde entonces han tenido varios desencuentros
 
Lo digo pq el q decia q era mentira q habia denuncias archivadas era bernardo no? si no hay condenas entiendo q es pq o las archivaron o no se pusieron, no puso denuncias entonces contra su marido? yo es q ya me lio....
Yo en ese punto a lo que doy veracidad es a lo que dice Bernardo. Porque rebatió a Negre y este se se quedó callado y ya es difícil callarlo.
 
Yo en ese punto a lo que doy veracidad es a lo que dice Bernardo. Porque rebatió a Negre y este se se quedó callado y ya es difícil callarlo.

Pues es muy sencillo, no tiene condenas... las puso o las archivaron? no creo q haya mucho donde rascar ahi.

Dejar callado a negre sera dificil pero dejarlo en evidencia a veces pienso q hasta un mono lo logra.
 
Pues es muy sencillo, no tiene condenas... las puso o las archivaron? no creo q haya mucho donde rascar ahi.

Dejar callado a negre sera dificil pero dejarlo en evidencia a veces pienso q hasta un mono lo logra.
Sobre todo cuando no es información veraz. Porque Bernardo sacó sus documentos. Y Negre siempre se jactó de tener todos los documentos relativos al caso. Pues bien fácil que hubiera sido rebatir.
 
Enhorabuena a todas las que hubieran encontrado un trabajo con dos hijas con problemas, teniendo una pensión compensatoria legítima fijada según el código civil art. 97 . A los dos años desaparece una de ellas: también buen momento para trabajar en lo que sea; aparece muerta: pues a trabajar que ya hace que se divorció. Veo a miles y miles de empresarios peleàndose por contratar a esa "mala mujer tóxica" a la que conoce todo el mundo.
Por esa regla de tres:el padre también hubiera estado en su derecho de dejar de trabajar cuando desaparece Diana y cerrar las empresas y dedicarse a llorar en casa y buscar a su hija.Y cuando apareció Diana a pasar el duelo sin dar palo al agua.
Pero,¿eso nos hubiera parecido bien?
 
El chantaje no es nuevo. Aún cuando la madre recibía la manutención por ambas hijas.
Tenía que pagar colegios y extras y los lujos a los que estaban acostumbradas las chicas. Así que se gastaba todo, también lo de ella misma en las niñas. Esto contado por amigas. A ella si la miras tiene un par de bolsos buenos y después tira de vaqueros y camisas, un coche muy normalito. La manera de tener a las hijas en casa era comprarles y competir con el padre.
Por eso el padre dejaba de pagar la manutención cada dos por tres, porque sabía que las hijas no eran leales y que a la primera hacían la maleta y se largaba con él.
Si le pasaba 2000 por ella ,y 2000 por cada hija en los 2000 de cada niña ya entrarían los 1000 del cole,¿no?
Además,¿no las cambió a un instituto público?
 
Para el que no lo sepa Negre está contratado por el padre, es el que le lleva las RRPP desde que empezaron los desencuentros públicos con la madre.

Negre fue el autor del episodio de la clínica, que ya sabemos lo que tuvo de verdad.
Fue el del psicoanalista, que hasta el amigo estuvo en el hilo y críticó que su amigo se hubiera prestado al show por dinero.
Todo ello hasta que les explotó la casa azul en la cara.
...Pidió perdón a Diana por su primer artículo del El Mundo, públicamente en un programa, su primer Tweet cuando aparece Diana hija es para felicitar a Nacho Abad, otro que tal baila, por dar la exclusiva.
En su artículo de ayer publica algo que ya se aclaró con documentos, Diana Pinel no recibe ninguna pensión compensatoria.
Leo en el hilo que se vuelve a dar por hecho que cobra como 2.000 euros y no es sí, recuerdo que se publicaron las sentencias donde se le concedía y luego se le retiraba, es decir que la cobró unos meses después de la separación, dos o tres, pero enseguida se anuló esa medida.
En fin que sigue publicando mentiras y verdades a medias, ahora contestará la Pinel, más de lo mismo...
A mí ya no me interesa, me parecen dos impresentables por distraer la atención del juicio de Diana y de la posible condena a PPR, tema que se supone que les movía estos años.
 
Por esa regla de tres:el padre también hubiera estado en su derecho de dejar de trabajar cuando desaparece Diana y cerrar las empresas y dedicarse a llorar en casa y buscar a su hija.Y cuando apareció Diana a pasar el duelo sin dar palo al agua.
Pero,¿eso nos hubiera parecido bien?
Creo haber leído que dejó parte de sus obligaciones a manos de sus socios para dedicar màs tiempo a su lucha pro PPR, si lo hizo a mí me parecería muy bien.
Otros padres a los que les ha sucedido una desgracia parecida, estàn de baja. Y no es a nosotros a quienes tienen que convencer sino a quien compete.
Siempre hay un poco de ensañamiento con los progenitores de las víctimas, se dicen cosas sin contrastar. Buscar trabajo siendo alguien que "denuncia en falso", " borracha", "mala madre" alrededor de 50 años y sin experiencia no es el mejor curriculum, por no decir el peor, habiendo el paro que hay.
!Para que viniera la pareja de cualquiera de nosotros diciendo que la ha contratado! ¿O todos contentos?
Luego de propina que aparezca la hija y se líen en el puesto de trabajo con toda la prensa ahí. Ideal
 
Última edición:
...Pidió perdón a Diana por su primer artículo del El Mundo, públicamente en un programa, su primer Tweet cuando aparece Diana hija es para felicitar a Nacho Abad, otro que tal baila, por dar la exclusiva.
En su artículo de ayer publica algo que ya se aclaró con documentos, Diana Pinel no recibe ninguna pensión compensatoria.
Leo en el hilo que se vuelve a dar por hecho que cobra como 2.000 euros y no es sí, recuerdo que se publicaron las sentencias donde se le concedía y luego se le retiraba, es decir que la cobró unos meses después de la separación, dos o tres, pero enseguida se anuló esa medida.
En fin que sigue publicando mentiras y verdades a medias, ahora contestará la Pinel, más de lo mismo...
A mí ya no me interesa, me parecen dos impresentables por distraer la atención del juicio de Diana y de la posible condena a PPR, tema que se supone que les movía estos años.

Yo lo de que ya no cobraba la madre los 2000 euros, es la primera vez que lo leo. Tampoco me leo todo lo que se publica, pero si es así, no entiendo de que vive si no trabaja.
 
Antes le pasaba eso 6000, 2000 a ella y 2000 por cada hija.
Pero al fallecer una y emanciparse la otra, al final solo le quedan sus 2000.

Pero el problema es que al tener ella antes las dos hijas, tenía ella derecho a vivir en el chalet de pozuelo, del que es dueña en un 50%. Y al parecer, ni el 50% de esos gastos de mantenimiento del chalet pagaba y es lo que le reclama el exmarido.
Según dijeron en Ana Rosa, aparte de no trabajar, y ni siquiera buscar un trabajo, vive en ésa casa con su nuevo novio, pero no pagan los gastos de dicha casa.
Hay que ser muy paciente para seguir pagándole a ésa señora una pensión cuando ya no vive con su hija.
A él no le regalan el dinero, él lleva trabajando toda su vida.
A veces los hombres tienen todas las de perder simplemente por el hecho de estar ganando un buen sueldo. Como si se lo regalaran...

Pero la ley está de parte de la madre, y ella lo sabe. Por éso parece que intenta que lo condenen por malos tratos, porque así ella entraría en el programa de protección de mujeres maltratadas, y ahí sí que él tendría poco que hacer.
 
Última edición:
Yo lo de que ya no cobraba la madre los 2000 euros, es la primera vez que lo leo. Tampoco me leo todo lo que se publica, pero si es así, no entiendo de que vive si no trabaja.
Perdona, estaba yo equivocada. Era al revés no se la conceden en el divorcio sino en 2015. Sí la cobra desde entonces.

"P.- ¿No tenía usted dinero de su propiedad?



R.- Sí el de mi cuenta personal; pero como él tenía firma autorizada vació las cuentas. De hecho, si al principio no me dieron la pensión compensatoria fue porque él djjo que yo tenía dinero…, pero yo no lo tenía, se lo llevó él.



P.- ¿Y cuándo le conceden la pensión compensatoria?



R.- Hace un año. En 2015. Nos hicieron un informe psicosocial a los cuatro. A mi ex marido, a mí y a las dos niñas.



Diana me muestra el informe, donde leo que se destaca su “dedicación, implicación y preocupación en la crianza de las chicas “ y que su ex marido la reconoce como “una buena madre, aunque de personalidad inmadura y muy dependiente de él”. Además se destaca que el padre tiene poca “capacidad para establecer vínculos afectivos y para la resolución del duelo” o que su escala de agresividad “está por encima de la media” Se habla también del carácter de la pequeña Valeria, de la relación de Diana con el progenitor y las dificultades de relación de la hermana mayor con su padre “nos dijo que se había acostumbrado a vivir sin nosotras y que no nos necesita”… Pero, en todo caso, se acuerda que se restablezca el régimen de visitas, y que haya flexibilidad y mínima comunicación entre ellos para rehabilitar el vínculo paterno filial."

http://www.martarobles.es/2016/09/lo-unico-que-quiero-es-que-aparezca-mi-hija/
 
Creo haber leído que dejó parte de sus obligaciones a manos de sus socios para dedicar màs tiempo a su lucha pro PPR, si lo hizo a mí me parecería muy bien.
Otros padres a los que les ha sucedido una desgracia parecida, estàn de baja. Y no es a nosotros a quienes tienen que convencer sino a quien compete.
Siempre hay un poco de ensañamiento con los progenitores de las víctimas, se dicen cosas sin contrastar. Buscar trabajo siendo alguien que "denuncia en falso", " borracha", "mala madre" alrededor de 50 años y sin experiencia no es el mejor curriculum, por no decir el peor, habiendo el paro que hay.
!Para que viniera la pareja de cualquiera de nosotros diciendo que la ha contratado! ¿O todos contentos?
Luego de propina que aparezca la hija y se líen en el puesto de trabajo con toda la prensa ahí. Ideal
Es que yo no me refiero al momento presente,sino al pasado desde el momento en que se divorcia y quiere mantener un nivel alto de vida y ya no le llega con la pensión compensatoria.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
889
Back