Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

Pues hoy me he fijado en ella y tiene un cuello muy bien operado, estiradito y terso, no correspondiente a sus sesentaytantos ...
 
Otra que se pasa por el coxx la justicia en este país.


Juan_Munoz-Ana_Rosa_Quintana-Telecinco-El_Programa_de_Ana_Rosa-Caribe-Famosos_365725383_111537143_1024x576.jpg



Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz en un montaje de JALEOS

FAMOSOS PRIMICIA
El marido de Ana Rosa, en el Caribe dos meses después de prohibirle salir de España
4 enero, 2019 02:27
  1. JUAN MUÑOZ
  2. ANA ROSA QUINTANA
  3. TELECINCO
  4. EL PROGRAMA DE ANA ROSA
  5. CARIBE
Carmen Lucas-Torres Marina Esnal
Ana Rosa Quintana (62 años) y su marido Juan Muñoz están exprimiendo al máximo sus vacaciones navideñas. El lugar elegido por la pareja no es otro que el Caribe. En concreto, la paradisíaca isla de Santo Domingo: Punta Cana y Playa Juanillo, entre otros lugares de ensueño. El matrimonio ha despedido en su refugio particular el que ha sido uno de los años más delicados de sus vidas.

El empresario está investigado en la Audiencia Nacional en una de las piezas del caso Villarejo. Según la instrucción, el marido de Ana Rosa, su hermano y dos abogados relacionados con ellos habrían contratado al comisario jubilado, José Manuel Villarejo, para que se hiciera con información comprometedora sobre un empresario que les debía dinero y extorsionarle con dicha información para que les pagara.


Actualidad_365725342_111535903_1024x576.jpg

El empresario Juan Muñoz saliendo de la Audiencia Nacional Gtres

Por estos motivos, Muñoz, su hermano y los dos abogados fueron detenidos el pasado 31 de julio y declararon en el Juzgado Central de Instrucción número seis investigados por los presuntos delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos. El juez que instruyó el caso hasta hace pocos días, Diego de Egea, tomó la polémica decisión de dejar en libertad y sin medidas cautelares únicamente a Juan Muñoz mientras impuso comparecencias quincenales en un juzgado y prohibición de salir del país a los otros tres investigados.

La Fiscalía recurrió dicha decisión y finalmente la Sala de lo Penal volvió a imponer al marido de la presentadora las medidas cautelares consistentes en comparecencias quincenales en un juzgado y prohibición de salir del país sin autorización previa. Fuentes cercanas a Juan Muñoz aclaran a este periódico que habría recibido una autorización expresa por parte del Juzgado Central de Instrucción número seis para salir del país. No es la primera vez que habría recibido este permiso, ya que, tal y como conoce este medio de comunicación, viajó a Londres junto a su esposa y sus hijos en el puente de la Constitución.





Las Navidades más diferentes de los Muñoz Quintana
Tras este viaje el Caribe, la periodista volverá a su puesto de trabajo en las mañanas de Telecinco. Hasta el día 7 de enero la presentadora no volverá a ponerse al mando de El programa de Ana Rosa, por lo que todavía en estos días sigue disfrutando de sus casi tres semanas de descanso. Si bien es cierto, la primera parte de las fiestas las pasó en Sevilla junto a sus hijos, su marido y la familia de este. En cambio, el último día del año y las primeras horas del 2019 las ha pasado en el Caribe, también con la compañía de su marido y sus hijos, además de su compañera y amiga Cristina Tárrega (51) y su familia.

En Punta Cana han disfrutado de las altas temperaturas y de las playas paradisíacas de agua cristalina. Pese a la discreción que caracteriza a la familia -especialmente desde la detención de Juan Muñoz-, han querido compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que han vivido en la isla. No todo ha sido disfrutar de la playa. El ocio nocturno también ha estado presente en la escapada de ambas familias. Y la comunicadora valenciana ha querido compartir un recuerdo de cómo vivió la Nochevieja junto a su amiga Ana Rosa Quintana.

Los Tárrega y los Muñoz Quintana eligieron la playa de Juanillo Beach para pasar una de sus jornadas al sol. El lugar está considerado como uno de los mejores del país, ya que ofrece un paraíso de kilómetros de arena blanca bordeada por gigantescas palmeras, aguas turquesa y excelentes vientos para practicar el kitesurf. Lo cierto es que esta playa está destinada, en su gran mayoría, a estudiantes universitarios y a adolescentes, pero eso no ha resultado un problema para la veterana comunicadora y su marido, que, además de ponerse morenos, tal y como vemos a Ana Rosa en la fotografía, han realizado otras actividades acuáticas, y se han sumergido por las aguas del Caribe.

El empresario Juan Muñoz es más activo en redes sociales que su mujer. La última publicación de Quintana en su cuenta de Instagram tuvo lugar el pasado mes de julio. El caso es que Muñoz ha sacado su faceta más acuática y ha compartido una imagen suya buceando por las aguas caribeñas. Horas antes, compartió otra publicación -con una imagen exactamente igual a la que publicó Tárrega- que acompañó de una frase dedicada al nuevo año: "Mirando al cielo! Con la mirada limpia y la mente clara y adelante, siempre adelante que tenemos tantas cosas por hacer!".
 
Jajajaja con Ana Chocha y su marido mafioso, ella dando lecciones de honestidad en el programa e insultando diciendo gilipollas a determinados imputados y su maromo esta imputado desde 2009 por un asunto de edificaciones de inmuebles y recalificaciones de terreno y en 2017 imputado por dejar en manos de Villarejo para contratar a sicarios que le solucionaran problemas....imputado libre pero con prohibicion de salir del territorio nacional, y !! zas !! se larga de vacaciones a Punta Cana, NO HAY NADA MEJOR QUE TENER AMIGOS DENTRO DEL PP, DE LA JUDICATURA; EN LA POLICIA Y CON EL EX COMISARIO VILLAREJO el amigo del alma del primer marido de Ana Chocha , de la misma Ana Chocha y ahora de su segundo marido. Me gustaria saber en donde ha colocado sus sicavs Ana Chocha ¿ quizas por algun lugar del Caribe.........
 
Oye! y encima se habrá jutandao con matamuá y su hija la arrocera , pá dar mas carnaza a los programas de mierdaset, ole!
 
Jajajaja con Ana Chocha y su marido mafioso, ella dando lecciones de honestidad en el programa e insultando diciendo gilipollas a determinados imputados y su maromo esta imputado desde 2009 por un asunto de edificaciones de inmuebles y recalificaciones de terreno y en 2017 imputado por dejar en manos de Villarejo para contratar a sicarios que le solucionaran problemas....imputado libre pero con prohibicion de salir del territorio nacional, y !! zas !! se larga de vacaciones a Punta Cana, NO HAY NADA MEJOR QUE TENER AMIGOS DENTRO DEL PP, DE LA JUDICATURA; EN LA POLICIA Y CON EL EX COMISARIO VILLAREJO el amigo del alma del primer marido de Ana Chocha , de la misma Ana Chocha y ahora de su segundo marido. Me gustaria saber en donde ha colocado sus sicavs Ana Chocha ¿ quizas por algun lugar del Caribe.........
Más bien serán AMIGOS DENTRO DEL PSOE que es el partido que gobierna desde hace siete meses.
 
Holaaaa. No sabía nada de esto. NUNCA me ha caído bien AR y desde hace ya unos años la veo dando esas lecciones de democracia y moralidad tan HIPÓRCRITAS y que dejan tantiiiisimo que desear. Toda una cateta con pasta.

Nada de lo del marido ha salido en televisión, ¿no? Yo apenas veo la tele, pero en mi casa siempre está puesta y nunca he escuchado nada al respecto... vaya tela.

Una cosa que quería comentaros, cuando hacen la conexión desde AR con Sonsoles (creo que se llama así) en Ya es medio día, las ponen a las dos al lado y ¿no os da la sensación de que es como que se nota muchíiiisimo más lo chochísima que está Ana Rosa? No hablo de físico ni de lejos, no me malinterpretéis. A Ana Rosa es que ya desde hace mucho se la ve como apalardada, apenas habla, y cuando habla para dar su opinión es en plan, tía para aportar esa mierda de opinion llana y acomodada que no aporta nada de interesante, cállate. Y sin embargo ves a Sonsoles con ese arranque y esas ganas de dominar la situación... que me contrasta y chirría enormemente cuando las ponen a una al lado de la otra :ROFLMAO:

Solo quería compartir eso con vusotras primis :love:
 
¿Bueno que va a hacer la Justicia cuando éste elemento se ha saltado la ley?

¿Son privilegios de corruptos ricos?

¿Que va a contar al mujer cuando vuelva a su programa?
 
Más bien serán AMIGOS DENTRO DEL PSOE que es el partido que gobierna desde hace siete meses.
Pues NO, el tema colea desde hace años, el escandalo salio a la luz publica en agosto del pasado año cuando fue detenido el segundo marido y el cuñado de AR, entonces el PSOE llevaba escasamente tres meses, recuerda que la judicagura es la misma y fue elegida por el PP, ademas Alfonso Rojo esta mas a la derecha incluso que el PP, que no que no, nada que ver con el PSOE, y mira que nunca he votado PSOE ni me gustan los socialistas, el tema del segundo marido de AR es un tema de PP y de las cloacas del Estado durante el mandato del PP, hasta pienso que con la llegada de Mariano en 2011 quizas paralizo la imputacion ( no Mariano en persona ) quiero decir con la llegada del mandato de Mariano se paralizo la imputacion de 2009, al Sanchez aun no le ha dado tiempo de cambiar todo.
AR es Pepera cercana al falangito de Rivera ( falagito financiado entre otros varios ,por la fundación de Aznar por aquello de que el bando de Aznar no soporta a Mariano, hace años los del bando de Aznar lo llamaban el Maricomplejines ).
Villarejo era compañero de colegio del primer marido de AR, de la infancia arranca la amistad de ambos, cuando se caso con su primer marido se hizo amiga del compañero de colegio de su entonces marido, pasado el tiempo cuando se caso por segunda continuo siendo amiga de Villarejo, AR y su segundo marido asistian asiduamente a fiestas organizadas por Villarejo y fue a Villarejo que el segundo marido acudio para pedirle ayuda, de ahi viene la imputacion, por contratar sicarios para que le hicieran el trabajo sucio.
 
Back