Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

Cortesía de @Bailarina

loc-bailarina-008-jpg.818842
Vaya familia más chunga.
 
ha contratado para sus tontulias absurdas que producen verguenza y estupefacción a gilipollas de la talla de isabel san sebastián y al dignojjjj del antonio maestre, el de en mi hambre mando yo. bueno, tú y ana chocha y los lara etc...
según son los santos son las cortinas
 
ha contratado para sus tontulias absurdas que producen verguenza y estupefacción a gilipollas de la talla de isabel san sebastián y al dignojjjj del antonio maestre, el de en mi hambre mando yo. bueno, tú y ana chocha y los lara etc...
según son los santos son las cortinas
Maestre como se mosquee con la Sebastian,la bloquea en twitter :D
 
Ana Rosa Quintana habla en directo sobre la detención de su marido: "Está colaborando con la Justicia"
TELEVISIÓN
    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 10 sep. 2018 11:21
15365685063532.jpg

Ana Rosa Quintana durante su vuelta al programa
1 comentariosVer comentario
Ana Rosa Quintana se refugia en su familia ante su vuelta más complicada

Así planeó un chantaje Villarejo con el marido de Ana Rosa: "No le interesa salir en YouTube farlopeando con dos periquitas"

Ana Rosa Quintana ha hablado de la detención de su marido, Juan Muñoz, en su regreso este lunes a Telecinco. "Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue un mensaje tranquilizador para mí", ha admitido tras señalar: "Yo siempre doy la cara y comparto las cosas en este programa y con ustedes".

La periodista sabía que la atención iba a estar puesta sobre ella en su vuelta al plató y ha decidido no pasar por alto la cuestión a la que se ha referido como "un tema que este verano ha sido prolijo en actualidad".

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Tras reconocer que vivió "momentos de incertidumbre y preocupación", Ana Rosa ha querido destacar que "no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. El peor fue el año en que falleció mi madre".

El pasado 31 de julio, el empresario sevillano y marido de la periodista Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, fue detenido en Madrid junto a su hermano y el abogado de ambos por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, en el marco del llamado caso Villarejo.

Los detenidos habrían contratado los servicios del comisario de Policía, ya jubilado, José Manuel Villarejo, para chantajear a una tercera persona e intentar recuperar así una deuda.

En cuanto a esta cuestión, la presentadora ha dicho que "lo que sabía es que desde hace 10 años un hermano de Juan y otra persona tenían un pleito con Hacienda. Él y su familia le ayudaban a resolverlo". Tras ello, ha hablado de la presunta extorsión sin señalar a Villarejo: "Quienes tenían que decirlo ya lo han hecho, nadie les ha extorsionado". Para después zanjar la cuestión: "Mi marido está colaborandocon la Justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor".

Tras ello, Ana Rosa Quintana ha avisado que no será ella quien trate la cuestión en el futuro al considerar que no es capaz de informar sobre ello "de forma objetiva": "Yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia".

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Así mismo, ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido durante las últimas semanas: "Gracias por los mensajes de compañeros, cadena y equipo. Me he sentido muy arropada".

http://www.elmundo.es/television/2018/09/10/5b9631db268e3e73788b4577.html
 
No ha sido el peor verano de mi vida????????:D:D:D:D:D:D:D:Dse está fraguando un divorcio¿?¿?¿?
Por cierto las declaraciones de la Chocha lo aclaran todo, el humor de esta hoy por la mañana debía de ser......
60.gif
 
Hombre, si la supuesta víctima ha dicho que no se sintió acosada ni chantajeada, no creo que éste caso llegue muy lejos. Se retirarán las acusaciones y fin. Como mucho el cuñado de Ana Rosa tendrá que pagar un buena multa de hacienda. Ése debe ser un perla...
 
Esta señora miente descaradamente. Según el articulo del mundo fue ella la que aconsejó a los hermanitos Muñoz buscar basura en la vida del ex juez, y para ello conseguir los servicios de ese ser tan limpio como es es Villarejo.Así que por favor Sra. Quintana no tome a la audiencia por jilipollas. Probablemente saldrán de rositas porque en España la justicia no es igual para todos, pero esta mancha no se va a quitar fácilmente.
 
Extorsión como un vulgar cualquiera......y ella se ha jalado tanto que ya no se le ven las iris......no dije en algún post?
Estas noticias ya ni llamarán la atención, son como el pan de cada mañana!
 
Back