Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

Las Campos, la pequeña y la mayor, buscando a Ana Chocha, parece ser que hoy no vuelve al programa:D:D:D:D:D:D:D


jclnUSsepTKWu9nF-3vIK7a84BNxP7DL8IkCbwsCR4c=w350-h240-no
 
ha empezado ya la mierda de pograma la ídem de ana chocha plagiadora parece ser que amiga de villarejo, exposa sponsor der leocadio que presuntamente parece ser que pretendía extorsionara a jueces?

pregunto eh?
Empieza el lunes,es que quería recuperar los días que les jodieron con la detención.
 
Tribunales
Habla la presunta víctima de la extorsión que 'encargó' el marido de Ana Rosa
Muestran el vídeo en el que el supuesto extorsionado aparece en una fiesta privada

ELPLURAL.COM Miércoles, 5 de septiembre de 2018
ana-rosa-quintana-y-juan-munoz.jpeg

upload_2018-9-6_9-42-31.png
La periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz en una imagen de archivo - EFE / Archivo

El magistrado inhabilitado Francisco Javier de Urquía, presunta víctima de una extorsión dirigida por el excomisario José Villarejo por encargo del empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, ha dicho este miércoles al juez del caso Tándem que no se sintió chantajeado ni seguido por ellos.

Relacionado Así planearon el marido de Ana Rosa y Villarejo el supuesto chantaje al ‘Pintor’


Urquía, que después de ser inhabilitado por aceptar sobornos ejerció como abogado en Marbella, ha declarado ante el juez que investiga a Villarejo, Diego de Egea, junto a la otra persona supuestamente chantajeada por el excomisario en este asunto: un hombre apodado por este último como "Pintor" y que había sido asesor fiscal de los Muñoz.

"Pintor" fue cliente de Urquía en un conflicto monetario con los hermanos Muñoz, razón por la que acudieron a Villarejo para intentar que pagase una deuda. Hoy, Urquía y "Pintor" han declarado por videoconferencia en calidad de perjudicados en la causa, donde figuran como acusación particular.


14583042_4_800x450.jpeg

upload_2018-9-6_9-42-31.png
El empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana. EFE/Archivo

Visionado de un vídeo presuntamente esnifando cocaína
Según han explicado fuentes jurídicas, durante la declaración de Urquía se han visionado dos vídeos. Uno de ellos es de 2006 y en él se ve a Urquía en una fiesta privada.

El exmagistrado ha explicado al juez que lo grabó un ciudadano chileno que le intentó extorsionar, unos hechos que el exmagistrado puso en su momento en conocimiento de la Fiscalía.

En el segundo vídeo, de fecha posterior, aparece solo en un cuarto de baño, de espaldas, hablando por teléfono y aparentemente esnifando cocaína.

Urquía ha reconocido hoy al juez que él es quien figura en la grabación porque reconoce sus voz, ya que estaba hablando con una procuradora con la que solía tratar.

Supuesta extorsión al magistrado
Villarejo iba a usar supuestamente ese vídeo para extorsionar al magistrado inhabilitado, tal y como se desprende de las grabaciones contenidas en la causa, en las que el marido de Ana Rosa Quintana y el excomisario lo visionan y comentan juntos.


Relacionado "Ana Rosa, ¿vas a pronunciarte sobre los audios de tu marido con Villarejo?"
Relacionado El silencio sospechoso de 'Público' sobre Villarejo y Ana Rosa


Sin embargo, hoy Urquía ha dicho que nunca se sintió extorsionado por los hermanos Muñoz, ni tampoco percibió que le espiaran, y ha explicado que finalmente llegó a un acuerdo con ellos para pagar la deuda.

Juan Muñoz, junto con su hermano y dos abogados, fue detenido el 31 de julio por orden del juez De Egea, que los dejó luego en libertad y abrió una pieza separada del caso Tandem para investigar el supuesto chantaje al exmagistrado y su cliente.

https://www.elplural.com/sociedad/t...n-que-encargo-el-marido-de-ana-rosa_202509102
 
claro, el juez inhabilitado por aceptar sobornos dice que esta gentuza no le extorsionó
jojojojojojojojojojo jojojojoj

Imagínate los hilos vietnamitas que habrá tenido que tocar y la cantidad ingente de dinero.
Ya sabes...hoy por tí, mañana por mí.
Favor con favor se paga.

Ya podrá volver el día 10 con la cara estirada, pero muy alta.
 
Un presunto fraude fiscal originó el chantaje que prepararon Villarejo y el marido de Ana Rosa Quintana
JUSTICIA
407

El juez deja en libertad sin medidas al marido de Ana Rosa Quintana por el 'caso Villarejo' EL MUNDO
19 comentariosVer comentarios
Villarejo ofreció al marido de Ana Rosa Quintana un vídeo sexual de un juez de Marbella inhabilitado

Así planeó un chantaje Villarejo con el marido de Ana Rosa: "No le interesa salir en YouTube farlopeando con dos periquitas"

El caso Villarejo ha sacado a la luz el juicio por fraude fiscal al que se enfrenta la familia del empresario sevillano Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, y que estaría detrás del chantaje que, según la Fiscalía, preparaban éste y el comisario José Manuel Villarejo contra un juez de Marbella inhabilitado que actuaba como abogado de uno de los acusados.

Así lo explicaron hoy las dos personas que declararon ante el juez instructor de la Audiencia NacionalDiego de Egea en el marco del caso Villarejo, según informaron a este diario fuentes presentes en el interrogatorio. Se trata, en concreto, de quienes presuntamente iban a ser chantajeados -el ex juez y su cliente-, que prestaron declaración en calidad de perjudicados en la pieza llamada Pintor.

Ambos, que se han personado como acusación particular en el procedimiento, señalaron al juez De Egea que los Muñoz están acusados de fraude fiscal en un juzgado de Sevilla y que éste sería, en su opinión, el motivo de la planificación del presunto chantaje, según precisaron en el interrogatorio, que se celebró por videoconferencia desde Marbella.

No obstante, el ex magistrado F. de U. dejó claro que no llegó a recibir el vídeo sexual que el comisario Villarejo ofreció a los hermanos Muñoz para presionarle y que convenciera a su cliente, el llamado Pintor, para que llegara a un acuerdo con los sevillanos en el juicio. La operación del chantaje se frustró tras la desarticulación de la trama Villarejo.

Por su parte, el llamado Pintor negó al juez De Egea deber dinero a los Muñoz, como se informó al inicio de este caso. Juan y Fernando Muñoz, junto a sus respectivos abogados, están siendo investigados por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. Fueron detenidos el pasado 31 de julio y puestos en libertad dos días después, en el caso de Fernando con medidas cautelares -comparecencias quincenales en un juzgado y prohibición de salir de España-.

Según pudo confirmar este diario a través de fuentes jurídicas, en 2008, el Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla abrió un procedimiento para investigar a los hermanos Muñoz, además de al padre de ambos y al llamado Pintor, por posible fraude fiscal. El caso se traspasó al Juzgado de lo Penal número 14.

Casi 10 años después de que se abrieran estas diligencias, el juicio sigue sin celebrarse. Juan Muñoz estuvo imputado en esta investigación, pero el magistrado instructor levantó los cargos contra él. En la actualidad, su padre y su hermano Fernando están acusados de cinco delitos contra la Hacienda Pública y un delito continuado de falsedad documental. La Abogacía del Estado pide ocho años y medio de cárcel para cada uno. La Fiscalía reclama 13 años para el hermano de Muñoz, que junto a su padre son considerados autores y el Pintor, cooperador necesario.

Las dos personas que, presuntamente, iban a ser chantajeadas declararon también al juez, a preguntas del representante de la Fiscalía Anticorrupción, tener «miedo». No obstante, mientras el llamado Pintor reconoció al magistrado advertir de que le estaban vigilando, el ex juez F. de U. aseguró que en ningún momento se percató de que le estuvieran siguiendo o vigilando.

Antes de la declaración de ambos, Villarejo, en prisión provisional desde el pasado 5 de noviembre, también fue interrogado sobre estos hechos, pero el policía jubilado se negó a declarar alegando no conocer el contenido del sumario.
 
Back