Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

Es una gran verdad que la prensa debía de dejar de celebrr juicios paralelos, linchamientos y colgamientos de sambenitos. Lo que no puede dejar es de informar y de controlar los demás poderes.

Completamente de acuerdo con la primera parte de tu post, en cuanto a la segunda es una utopia lo que pides, esta gente esta sobreprotegida, es lo que les interesa, y finalmente acabaran como victimas, ya le daran la vuelta a la tortilla, tiempo al tiempo, informaran segun convenga y controlar los poderes? tu sueñas
 
Tienes razón, acabo de ver que tiene 62 años. Pero la veo viejuna igual, no sé si es por las cejas tan finas o qué, pero la veo ajada
En esa foto se parece a la emperatriz de Japon.
michiko.jpg
 
por ciertos, las últimas fotos de el mierder éste de leocadio son de después de ser detenido

no puedo expresar lo que me alegro de que al fin se desenmascare la mentira de la vida de este personaje plagiador de libros, facha, cursi, hortera, cutre, paleta, impresentable.

espero que sufra un auténtico calvario como el que ella hace pasar a tanta gente con esa mierda que se ha dado en denominar pograma

ojalá sus hijos pasen lo que ella hace pasar a los hijos de los demás. no más. lo mismo.

mira que no la he visto en la vida, en su pograma quiero decir.

y una vez de pasada veo que está diciendo que si determinada persona que creo que era camarero o algo así, no encontraba trabajo sería xq no quería xq ahora "había trabajo"

ojalá la vida te de lo que mereces. ni más ni menos.
me cuesta hasta hablar de estas basuras. este caso y estos personajes me revuelven el estómago. y no es una frase hecha ni un símil
Totalmente de acuerdo. Ar es muy chunga, amiga de Villarejo , o sea, que se mueve muy bien en la cloaca. El artículo de El mundo es demoledor, fue ella la que aconsejó al marido que buscaran en la vida privada del juez . Este país me deprime, gentuza como esta dando lecciones de moral. Ganas de vomitar y de emigrar.
 
No creo que leocadio y señora continúen teniendo el mismo 'status' después de esto... Anachocha no es dios y leocadio no parece muy listo... Tienen muchas pelas y amistades pero no son dios así que se verá
Yo creo que no van a cambiar . En los ambientes donde se mueven lo único que importa es el dinero, la moral es para los pobres.
 
ha empezado ya la mierda de pograma la ídem de ana chocha plagiadora parece ser que amiga de villarejo, exposa sponsor der leocadio que presuntamente parece ser que pretendía extorsionara a jueces?

pregunto eh?
 
Back