Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana

osea que el mierdi tonto trepa de leocadio ano-soso dice que la ana, imagino que sosa, les dice que "investiguen" a esos pollos.

y que pregunta a villarejo que si tiene ella que saber algo.

no encuentro palabras.
ella, que supongo después hablará del especimen ese de villarejo como de un desconocido, dando lecciones.

la escoria de la sociedad.
espero que la vida les de su merecido de la forma que mejor considere y merezcan
 
Es todo muy bajuno. Si tienen un problema con un ex-empleado o ex-socio o lo que sea, que lo denuncien y que tengan paciencia para esperar la resolución judicial, como la tenemos los ciudadanos de bien. Y si sale favorable, estupendo y si no, ajo y agua. Imaginad que con los casos tan terribles que hemos tenido, los familiares de víctimas fueran contratando a los villarejos de turno para tomarse la justicia por su mano....

No creo que Ana Rosa pueda recuperar posiciones con facilidad tras este asunto, es muy-muy feo, al margen de que haya o no condenas, las conversaciones ahí están y la citan a ella como parte enterada. Que se difunda esta información es cuestión de tiempo, aunque vaya más lentamente, es imposible parar algo así.

No podían denunciar, además lo dan a entender.
Me da que esta información no se a difundir. Es de suponer que los directores de otros medios también podían haber compartido mesa con el comisario o los empleados le tienen miedo a AR. El Mundo es el único que se atreve. Cuando ABC reportó sobre el tema escribían como si Villarejo fuera el protagonista y el Anasoso una víctima.
Lo que hay que ver el abogado y el hermano en la cárcel, él mismo libre y sin tener que presentarse regularmente. Se las trae.
 
Recuerdo cuando en informativos de mierdaset, trataban el tema del intento de la camapanario de defraudar a la seguridad social, salió hasta en la sopa, de esto NI PALABRA:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Y recuerdo que paralelamente la enferma de la diabetes estaba haciendo lo mismo para que su madre tuviera también paguita pero como salió el caso de la Campanario reculó por si a ella la pillaban también.
De este no dicen ni mú, pero ni en telediarios de otras cadenas, que yo haya visto. Estoy leyendo toda esta movida y es que son mafia pura, no hay más. Ojalá les caiga una buena y a ella le chapen el programa y deje de salir por la tv pero vamos, que estoy pidiendo yo peras al olmo.
 
Y recuerdo que paralelamente la enferma de la diabetes estaba haciendo lo mismo para que su madre tuviera también paguita pero como salió el caso de la Campanario reculó por si a ella la pillaban también.
De este no dicen ni mú, pero ni en telediarios de otras cadenas, que yo haya visto. Estoy leyendo toda esta movida y es que son mafia pura, no hay más. Ojalá les caiga una buena y a ella le chapen el programa y deje de salir por la tv pero vamos, que estoy pidiendo yo peras al olmo.

Yo estoy alucinando... No me gustó nuna la quintana, ni sus programas ni ella, pero de eso a leer sobre estas relaciones y estas artimañas que se traen hay una diferencia. Espero que no vuelva
 
Si leocadio ano soso y el esperpento viejuno con el que se casó tuvieran un mínimo porcentaje de alguna característica que se asemeje a lo que se supone tendría que ser un ser humano (aún con sus muchos defectos) no es que se autolesionaran al mirarse al espejo, creo que su impulso natural debería ser el su***dio

Personas capaces, al parecer, de moverse en el mundo del chantaje, las sicavs, los villajeros y demás, mientras desde la mafia de vasile viven de dar lecciones de ética, de escandalizarse por la violencia, de hacer campañas "pa los pobres", de ser la musa de cabecera del padre-vedette de baratillo ángel
de acusar a pablo iglesias y compañía de nosequé. de escandalizarse y reirse e insultar al monedero aquel etc etc

de decir siempre que puede, como ana sosa, que hay que ayudar al prójimo

de verdad, yo en un momento de lucidez aunque fuera de unos segundos cuando uno se queda solo y en pelotas antes de entrar a la ducha, me suicidaria al ver que clase de monstruo y escoria putrefacta y dañina soy
 
No podían denunciar, además lo dan a entender.
Me da que esta información no se a difundir. Es de suponer que los directores de otros medios también podían haber compartido mesa con el comisario o los empleados le tienen miedo a AR. El Mundo es el único que se atreve. Cuando ABC reportó sobre el tema escribían como si Villarejo fuera el protagonista y el Anasoso una víctima.
Lo que hay que ver el abogado y el hermano en la cárcel, él mismo libre y sin tener que presentarse regularmente. Se las trae.

Mmmm, la actitud de otros medios es más por Mediaset que por Ana Rosa como tal....No deja de haber corporativismo, y AR hace el programa de máxima audiencia en su horario, mucho dinero detrás. El resto de empresas prefieren ser prudentes, dado que arrieritos somos, y hoy por ti, mañana por mí....Ninguna está libre de que les pase algo similar con algún empleado. Pasa mucho en banca, si te fijas, nunca se pisan entre ellos...

Denunciar siempre se puede, pero, claro, si te mueves en el mundo de la pasta en B, si denuncias tienes que apechugar con las consecuencias.

Las conversaciones están ahí, son lo que son, y a la cárcel no irá seguramente, porque el chantaje parece que no llegó a término, pero me extrañaría que esto no tuviera repercusiones en el círculo laboral de Ana Rosa. En el de amistades, quizás ninguna consecuencia, dado que parece que se mueven en esos ambientes con total soltura, imagino que los amigos son de similar pedigrí....
 
Mmmm, la actitud de otros medios es más por Mediaset que por Ana Rosa como tal....No deja de haber corporativismo, y AR hace el programa de máxima audiencia en su horario, mucho dinero detrás. El resto de empresas prefieren ser prudentes, dado que arrieritos somos, y hoy por ti, mañana por mí....Ninguna está libre de que les pase algo similar con algún empleado. Pasa mucho en banca, si te fijas, nunca se pisan entre ellos...

Denunciar siempre se puede, pero, claro, si te mueves en el mundo de la pasta en B, si denuncias tienes que apechugar con las consecuencias.

Las conversaciones están ahí, son lo que son, y a la cárcel no irá seguramente, porque el chantaje parece que no llegó a término, pero me extrañaría que esto no tuviera repercusiones en el círculo laboral de Ana Rosa. En el de amistades, quizás ninguna consecuencia, dado que parece que se mueven en esos ambientes con total soltura, imagino que los amigos son de similar pedigrí....

Pues a eso iba, que no podían denunciar por las consecuencias que podría tener para ellos.

No me queda claro si el chantaje se llevó a cabo, creo también que no, pero es un hecho que hay dos personas por ello en la cárcel y ninguna es el marido de AR.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back