Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana (1 Viewer)

Calificaciones
26.432
Un presunto fraude fiscal originó el chantaje que prepararon Villarejo y el marido de Ana Rosa Quintana
JUSTICIA

El juez deja en libertad sin medidas al marido de Ana Rosa Quintana por el 'caso Villarejo' EL MUNDO
19 comentariosVer comentarios
Villarejo ofreció al marido de Ana Rosa Quintana un vídeo sexual de un juez de Marbella inhabilitado

Así planeó un chantaje Villarejo con el marido de Ana Rosa: "No le interesa salir en YouTube farlopeando con dos periquitas"

El caso Villarejo ha sacado a la luz el juicio por fraude fiscal al que se enfrenta la familia del empresario sevillano Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, y que estaría detrás del chantaje que, según la Fiscalía, preparaban éste y el comisario José Manuel Villarejo contra un juez de Marbella inhabilitado que actuaba como abogado de uno de los acusados.

Así lo explicaron hoy las dos personas que declararon ante el juez instructor de la Audiencia NacionalDiego de Egea en el marco del caso Villarejo, según informaron a este diario fuentes presentes en el interrogatorio. Se trata, en concreto, de quienes presuntamente iban a ser chantajeados -el ex juez y su cliente-, que prestaron declaración en calidad de perjudicados en la pieza llamada Pintor.

Ambos, que se han personado como acusación particular en el procedimiento, señalaron al juez De Egea que los Muñoz están acusados de fraude fiscal en un juzgado de Sevilla y que éste sería, en su opinión, el motivo de la planificación del presunto chantaje, según precisaron en el interrogatorio, que se celebró por videoconferencia desde Marbella.

No obstante, el ex magistrado F. de U. dejó claro que no llegó a recibir el vídeo sexual que el comisario Villarejo ofreció a los hermanos Muñoz para presionarle y que convenciera a su cliente, el llamado Pintor, para que llegara a un acuerdo con los sevillanos en el juicio. La operación del chantaje se frustró tras la desarticulación de la trama Villarejo.

Por su parte, el llamado Pintor negó al juez De Egea deber dinero a los Muñoz, como se informó al inicio de este caso. Juan y Fernando Muñoz, junto a sus respectivos abogados, están siendo investigados por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. Fueron detenidos el pasado 31 de julio y puestos en libertad dos días después, en el caso de Fernando con medidas cautelares -comparecencias quincenales en un juzgado y prohibición de salir de España-.

Según pudo confirmar este diario a través de fuentes jurídicas, en 2008, el Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla abrió un procedimiento para investigar a los hermanos Muñoz, además de al padre de ambos y al llamado Pintor, por posible fraude fiscal. El caso se traspasó al Juzgado de lo Penal número 14.

Casi 10 años después de que se abrieran estas diligencias, el juicio sigue sin celebrarse. Juan Muñoz estuvo imputado en esta investigación, pero el magistrado instructor levantó los cargos contra él. En la actualidad, su padre y su hermano Fernando están acusados de cinco delitos contra la Hacienda Pública y un delito continuado de falsedad documental. La Abogacía del Estado pide ocho años y medio de cárcel para cada uno. La Fiscalía reclama 13 años para el hermano de Muñoz, que junto a su padre son considerados autores y el Pintor, cooperador necesario.

Las dos personas que, presuntamente, iban a ser chantajeadas declararon también al juez, a preguntas del representante de la Fiscalía Anticorrupción, tener «miedo». No obstante, mientras el llamado Pintor reconoció al magistrado advertir de que le estaban vigilando, el ex juez F. de U. aseguró que en ningún momento se percató de que le estuvieran siguiendo o vigilando.

Antes de la declaración de ambos, Villarejo, en prisión provisional desde el pasado 5 de noviembre, también fue interrogado sobre estos hechos, pero el policía jubilado se negó a declarar alegando no conocer el contenido del sumario.

Calificaciones
158.771
ha contratado para sus tontulias absurdas que producen verguenza y estupefacción a gilipollas de la talla de isabel san sebastián y al dignojjjj del antonio maestre, el de en mi hambre mando yo. bueno, tú y ana chocha y los lara etc...
según son los santos son las cortinas

Calificaciones
12.535
ha contratado para sus tontulias absurdas que producen verguenza y estupefacción a gilipollas de la talla de isabel san sebastián y al dignojjjj del antonio maestre, el de en mi hambre mando yo. bueno, tú y ana chocha y los lara etc...
según son los santos son las cortinas
Maestre como se mosquee con la Sebastian,la bloquea en twitter :D

Calificaciones
26.432
Ana Rosa Quintana habla en directo sobre la detención de su marido: "Está colaborando con la Justicia"
TELEVISIÓN
    • EL MUNDO
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 10 sep. 2018 11:21

Ana Rosa Quintana durante su vuelta al programa
1 comentariosVer comentario
Ana Rosa Quintana se refugia en su familia ante su vuelta más complicada

Así planeó un chantaje Villarejo con el marido de Ana Rosa: "No le interesa salir en YouTube farlopeando con dos periquitas"

Ana Rosa Quintana ha hablado de la detención de su marido, Juan Muñoz, en su regreso este lunes a Telecinco. "Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue un mensaje tranquilizador para mí", ha admitido tras señalar: "Yo siempre doy la cara y comparto las cosas en este programa y con ustedes".

La periodista sabía que la atención iba a estar puesta sobre ella en su vuelta al plató y ha decidido no pasar por alto la cuestión a la que se ha referido como "un tema que este verano ha sido prolijo en actualidad".

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Tras reconocer que vivió "momentos de incertidumbre y preocupación", Ana Rosa ha querido destacar que "no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. El peor fue el año en que falleció mi madre".

El pasado 31 de julio, el empresario sevillano y marido de la periodista Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, fue detenido en Madrid junto a su hermano y el abogado de ambos por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, en el marco del llamado caso Villarejo.

Los detenidos habrían contratado los servicios del comisario de Policía, ya jubilado, José Manuel Villarejo, para chantajear a una tercera persona e intentar recuperar así una deuda.

En cuanto a esta cuestión, la presentadora ha dicho que "lo que sabía es que desde hace 10 años un hermano de Juan y otra persona tenían un pleito con Hacienda. Él y su familia le ayudaban a resolverlo". Tras ello, ha hablado de la presunta extorsión sin señalar a Villarejo: "Quienes tenían que decirlo ya lo han hecho, nadie les ha extorsionado". Para después zanjar la cuestión: "Mi marido está colaborandocon la Justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor".

Tras ello, Ana Rosa Quintana ha avisado que no será ella quien trate la cuestión en el futuro al considerar que no es capaz de informar sobre ello "de forma objetiva": "Yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia".

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Así mismo, ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido durante las últimas semanas: "Gracias por los mensajes de compañeros, cadena y equipo. Me he sentido muy arropada".

http://www.elmundo.es/television/2018/09/10/5b9631db268e3e73788b4577.html

Calificaciones
8.598
No ha sido el peor verano de mi vida????????:D:D:D:D:D:D:D:Dse está fraguando un divorcio¿?¿?¿?
Por cierto las declaraciones de la Chocha lo aclaran todo, el humor de esta hoy por la mañana debía de ser......

Calificaciones
37.047
Hombre, si la supuesta víctima ha dicho que no se sintió acosada ni chantajeada, no creo que éste caso llegue muy lejos. Se retirarán las acusaciones y fin. Como mucho el cuñado de Ana Rosa tendrá que pagar un buena multa de hacienda. Ése debe ser un perla...

Calificaciones
2.629
Esta señora miente descaradamente. Según el articulo del mundo fue ella la que aconsejó a los hermanitos Muñoz buscar basura en la vida del ex juez, y para ello conseguir los servicios de ese ser tan limpio como es es Villarejo.Así que por favor Sra. Quintana no tome a la audiencia por jilipollas. Probablemente saldrán de rositas porque en España la justicia no es igual para todos, pero esta mancha no se va a quitar fácilmente.

Calificaciones
79.425
Extorsión como un vulgar cualquiera......y ella se ha jalado tanto que ya no se le ven las iris......no dije en algún post?
Estas noticias ya ni llamarán la atención, son como el pan de cada mañana!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)