Detenido el marido ( padre de sus gemelos ) de Ana Rosa Quintana (1 Viewer)

Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
413
Calificaciones
2.628
No creo que leocadio y señora continúen teniendo el mismo 'status' después de esto... Anachocha no es dios y leocadio no parece muy listo... Tienen muchas pelas y amistades pero no son dios así que se verá
Yo creo que no van a cambiar . En los ambientes donde se mueven lo único que importa es el dinero, la moral es para los pobres.
 

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
43.688
Calificaciones
158.769
ha empezado ya la mierda de pograma la ídem de ana chocha plagiadora parece ser que amiga de villarejo, exposa sponsor der leocadio que presuntamente parece ser que pretendía extorsionara a jueces?

pregunto eh?
 

Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
1.203
Calificaciones
7.612
Sabemos si en septiembre volverá AR?
Y si es así, hablará de su tema?
 

Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
4.591
Calificaciones
12.535
ha empezado ya la mierda de pograma la ídem de ana chocha plagiadora parece ser que amiga de villarejo, exposa sponsor der leocadio que presuntamente parece ser que pretendía extorsionara a jueces?

pregunto eh?
Empieza el lunes,es que quería recuperar los días que les jodieron con la detención.
 
Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
6.162
Calificaciones
26.432
Tribunales
Habla la presunta víctima de la extorsión que 'encargó' el marido de Ana Rosa
Muestran el vídeo en el que el supuesto extorsionado aparece en una fiesta privada

ELPLURAL.COM Miércoles, 5 de septiembre de 2018

upload_2018-9-6_9-42-31.png
La periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz en una imagen de archivo - EFE / Archivo

El magistrado inhabilitado Francisco Javier de Urquía, presunta víctima de una extorsión dirigida por el excomisario José Villarejo por encargo del empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, ha dicho este miércoles al juez del caso Tándem que no se sintió chantajeado ni seguido por ellos.

Relacionado Así planearon el marido de Ana Rosa y Villarejo el supuesto chantaje al ‘Pintor’


Urquía, que después de ser inhabilitado por aceptar sobornos ejerció como abogado en Marbella, ha declarado ante el juez que investiga a Villarejo, Diego de Egea, junto a la otra persona supuestamente chantajeada por el excomisario en este asunto: un hombre apodado por este último como "Pintor" y que había sido asesor fiscal de los Muñoz.

"Pintor" fue cliente de Urquía en un conflicto monetario con los hermanos Muñoz, razón por la que acudieron a Villarejo para intentar que pagase una deuda. Hoy, Urquía y "Pintor" han declarado por videoconferencia en calidad de perjudicados en la causa, donde figuran como acusación particular.



upload_2018-9-6_9-42-31.png
El empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana. EFE/Archivo

Visionado de un vídeo presuntamente esnifando cocaína
Según han explicado fuentes jurídicas, durante la declaración de Urquía se han visionado dos vídeos. Uno de ellos es de 2006 y en él se ve a Urquía en una fiesta privada.

El exmagistrado ha explicado al juez que lo grabó un ciudadano chileno que le intentó extorsionar, unos hechos que el exmagistrado puso en su momento en conocimiento de la Fiscalía.

En el segundo vídeo, de fecha posterior, aparece solo en un cuarto de baño, de espaldas, hablando por teléfono y aparentemente esnifando cocaína.

Urquía ha reconocido hoy al juez que él es quien figura en la grabación porque reconoce sus voz, ya que estaba hablando con una procuradora con la que solía tratar.

Supuesta extorsión al magistrado
Villarejo iba a usar supuestamente ese vídeo para extorsionar al magistrado inhabilitado, tal y como se desprende de las grabaciones contenidas en la causa, en las que el marido de Ana Rosa Quintana y el excomisario lo visionan y comentan juntos.


Relacionado "Ana Rosa, ¿vas a pronunciarte sobre los audios de tu marido con Villarejo?"
Relacionado El silencio sospechoso de 'Público' sobre Villarejo y Ana Rosa


Sin embargo, hoy Urquía ha dicho que nunca se sintió extorsionado por los hermanos Muñoz, ni tampoco percibió que le espiaran, y ha explicado que finalmente llegó a un acuerdo con ellos para pagar la deuda.

Juan Muñoz, junto con su hermano y dos abogados, fue detenido el 31 de julio por orden del juez De Egea, que los dejó luego en libertad y abrió una pieza separada del caso Tandem para investigar el supuesto chantaje al exmagistrado y su cliente.

https://www.elplural.com/sociedad/t...n-que-encargo-el-marido-de-ana-rosa_202509102
 
Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
6.162
Calificaciones
26.432
claro, el juez inhabilitado por aceptar sobornos dice que esta gentuza no le extorsionó
jojojojojojojojojojo jojojojoj
Imagínate los hilos vietnamitas que habrá tenido que tocar y la cantidad ingente de dinero.
Ya sabes...hoy por tí, mañana por mí.
Favor con favor se paga.

Ya podrá volver el día 10 con la cara estirada, pero muy alta.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)