Detenido el atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia

No tenia intención pero parece que la asesino . Y esta muriendose del miedo, ahora.

Tiene a uno de los mejores abogados del pais, del mismo bufete que defendió al chófer en el accidente de la biznieta de Mandela que resultó ella muerta.El chófer salio libre.

Esto va a ser un re-play del caso OJ Simpson. Me parece.
 
Esto es un asesinato en toda regla con premeditación y alevosía y este tio como es famoso y tiene buenos abogados se va a ir de rositas, eso está muy claro, y esta pobrecilla muerta por un hijo de put*, que por lo visto utilizaba anabolizantes asteroides de ahí su agresividad e insomnio.
 
A ver si probado que se dopaba no se le van a quitar los trofeos y las medallas.:a05:
 
A ver si probado que se dopaba no se le van a quitar los trofeos y las medallas.:a05:

Yo leo y leo la noticia y aun me parece que estoy soñando. Es increible todo este episodio, un apesadilla sin fin y vaya pesadilla. Yo que un dia admire a este atleta, porque con su condicion fisica y lograr todo lo que logro, no es facil y no lo hace cualquiera. aunque la verdad sea dicha, muchas veces llegue a pensar que ese rendimiento fisico y deportivo no podria ser solo producto de la disciplina y el entrenamiento, algunos esteroides anabolizantes tivo que haber usado y estar usando, para lograr tal competitividad.

Un medico amigo me ha dicho que el cuello grueso, los musculos deltoides, escaleno, biceps, triceps y la irascibilidad en de[ortistas o una persona, son señales claras que evidencian el consumo de drogas ilicitas y de esos esteroides. Venga que Pistorius siempre ha tenido una vida llena de excesos, arrogancia en su comportamiento cotidiano, solo que la fama y haberse convertido en el mandela del atletismo paralimpico sudafricano le camuflaron y perdonaron todos sus demanes. Pero un dia la vida tendria un reves y en ese momento saldrian a relucir todos sus comportamientos anti-sociales.

Infortunadamente para su novia, ella fue el blanco en el que el atleta descargo sus emociones de violencia, traumas fisicos y psicologicos. Ya me decia yo, que ese cara de felicidad, esa risa de oreja a oreja y esa aprente actitud de sentirse normal enmascaraba un sentimiento oscuro de dolor, frustracion, trauma y taras que de alguna manera tenia que liberar.... su vlavula de escape, el deporte y junto a esta practica, los esteroides, las armas, sus paranoias y demas comportamientos de doble personalidad que tiene y muchas manias y problemas mentales que quizas no lleguemos a conocer de el.

La decepcion ha sido total.... lo unico que se me ocurre es que se haga justicia, que la impunidad no reine, porque murio una mujer inocente, indefensa y que creyo en OSCAR CIEGAMENTE, sin llegar a imaginar la macabra sorpresa que le tenia para uno de esos dias de insomnio, ansiedad, furia y violencia descarnada que reposaban en el interior de su alma atribulada por las taras fisicas que natura le dio. Prision perpetua por no decir que pena de muerte.... porque esto ultimo seria un alivio para el, mejor que pase su vida lamentando su erratico, alevoso y maquiavelico proceder, si es que en verdad tiene sentimientos.

LLorar sobre la leche derramada no justifica lo que hizo, ni merece ninguna compasion.
 
A mi me da pena también de él, para mi era un ídolo, un ejemplo de superación para todas aquellas personas que de una manera u otra "poseen" una minusvalía. A algunas personas les han matado también la ilusión, nada comparable por supuesto al asesinato de otro semejante.
Ojala todo se aclare, pero esto no pinta bien, de momento tiene un buen abogado y su nombre ya no provocará lo mismo en lo sucesivo.
 
He hecho una pequeña traducción para el foro:

http://abcnews.go.com/Sports/wireStory/excerpts-oscar-pistorius-court-affidavit-18537263

A continuación se presentan extractos de la declaración jurada realizada por Oscar Pistorius y su lectura en el tribunal por el abogado senior de la defensa Barry Roux en la audiencia de fianza de este martes, después de que el atleta fuese acusado de homicidio premeditado por la muerte a tiros, en febrero 14, de su novia, la modelo Reeva Steenkamp:

"No entiendo cómo podría ser acusado de asesinato, y mucho menos de asesinato premeditado, ya que no tenía intención de matar a mi novia, Reeva Steenkamp ("Reeva ") .... Niego la acusación mencionada en los términos más enérgicos .. ..

"El dia 13 de febrero 2013 Reeva habría salido con sus amigas y yo con mis amigos. Reeva entonces me llamó y me pidió si no preferiría pasar la noche en casa. Estuve de acuerdo .... Alrededor de las 22h00 del 13 de febrero año 2013 estábamos en nuestra habitación. Ella estaba haciendo sus ejercicios de yoga y yo estaba en la cama viendo la televisión. Mis piernas protésicas estaban quitadas. Estábamos profundamente enamorados y yo no podría estar más feliz. Sé que ella sentía lo mismo. Me había dado un regalo por el Día de San Valentín, pero me pidió que lo abriese al día siguiente.

"Después que Reeva terminó sus ejercicios de yoga se metió en la cama y los dos nos quedamos dormidos. Soy muy consciente de los delitos violentos cometidos por los intrusos que entran en casas ... He recibido amenazas de muerte antes. También he sido víctima de la violencia y de robos antes. Por esa razón siempre mantengo mi arma de fuego, una 9 mm Parabellum, debajo de mi cama cuando voy a la cama por la noche.

"Durante las horas de la mañana del 14 de febrero de 2013, me desperté, fui al balcón a buscar un ventilador y cerré las puertas correderas, las persianas y las cortinas. Oí un ruido en el baño y me di cuenta de que había alguien en la cuarto de baño .... Sentí una sensación de terror apoderarse sobre mí ....
"Yo creía que alguien había entrado en mi casa. Estaba demasiado asustado para encender ni una luz”
"Cogí mi pistola de 9 mm de debajo de mi cama. De camino al baño grite palabras para que él / ellos saliesen de mi casa y para que Reeva llamase a la policía. Estaba totalmente oscuro en el dormitorio y pensé que Reeva estaba aún en la cama. Me di cuenta de que la ventana del baño estaba abierta. Me di cuenta de que el intruso / s fue / estaba/n en el inodoro porque la puerta del baño estaba cerrada y no vi a nadie en el cuarto de baño ....

"Me llena de horror y miedo la posibilidad de un intruso o intrusos dentro de la taza del baño .... Como yo no tenía mis piernas ortopédicas puestas me sentía extremadamente vulnerable, sabía que tenía que protegernos tanto a Reeva como a mí mismo. Sabía que cuando el intruso / s saliera del baño, estaríamos en grave peligro ....

"Dispare a la puerta del baño y le grite a Reeva que llamase a la policía. Ella no respondió ... Todo estaba extremadamente oscuro en el dormitorio y yo todavía estaba demasiado asustado para encender una luz. Reeva no respondía.

"Cuando llego a la cama me doy cuenta que Reeva no estaba en la cama. Ahí es cuando me di cuenta de que podría haber sido Reeva la que estaba en el baño. Volví al baño gritando su nombre. Traté de abrir puerta del inodoro, pero estaba cerrada con llave. Volví corriendo a la habitación y abrí la puerta corredera de salir al balcón y grite pidiendo ayuda.

"Me puse mis piernas ortopédicas, corrí hacia el cuarto de baño y trate de patear la puerta del baño para abrirla. Creo que fue entonces que debo haber encendido las luces. Volví a la habitación y cogí mi bate de cricket para golpear la puerta del baño .... Reeva estaba desplomada, pero viva.

"Luché para sacarla del inodoro y llevarla hacia el baño. Llamé a Johan Stander (" Stander ") que estuvo involucrado en la administración de la finca y le pedí que llamase a la ambulancia .... La lleve abajo con el fin de llevarla al hospital .... Traté de asistir a Reeva en todo lo que pude, pero ella murió en mis brazos ....

"No puedo soportar pensar en el sufrimiento que he causado a ella ya su familia, sabiendo lo mucho que se amaban. También sé que los acontecimientos de aquella trágica noche son como los he descrito y no tengo ninguna duda de que en su momento los investigadores de la policía y los expertos así lo confirmaran. "
 
Mentira todo.
Cuento inverosimil. Oye un ruido en el baño, cuando viene de buscar el ventilador y no se fija donde está su chica?
Puedes equivocarte en 1 balazo, en roper una puerta en entrar en pánico ante la inmensa inseguridad en la capital sudafricana.
Pero 4 tiros no me parece verosimil.
Según las auotidades el craneo de la chica destrozado.
Este alegará que tuvo que romper la puerta del baño con él bate y que se ensangrentó porque la chica estaba cerca de la puerta.

La mató por celos o porque ella lo iba a dejar.
Se autodrestruyó su carrera, lo que no tengo muy claro es si pagará carcel.
Otro Farruquito, Otro O.J.Simpson, como mencionaron arriba.
 
He hecho una pequeña traducción para el foro:

http://abcnews.go.com/Sports/wireStory/excerpts-oscar-pistorius-court-affidavit-18537263

A continuación se presentan extractos de la declaración jurada realizada por Oscar Pistorius y su lectura en el tribunal por el abogado senior de la defensa Barry Roux en la audiencia de fianza de este martes, después de que el atleta fuese acusado de homicidio premeditado por la muerte a tiros, en febrero 14, de su novia, la modelo Reeva Steenkamp:

"No entiendo cómo podría ser acusado de asesinato, y mucho menos de asesinato premeditado, ya que no tenía intención de matar a mi novia, Reeva Steenkamp ("Reeva ") .... Niego la acusación mencionada en los términos más enérgicos .. ..

"El dia 13 de febrero 2013 Reeva habría salido con sus amigas y yo con mis amigos. Reeva entonces me llamó y me pidió si no preferiría pasar la noche en casa. Estuve de acuerdo .... Alrededor de las 22h00 del 13 de febrero año 2013 estábamos en nuestra habitación. Ella estaba haciendo sus ejercicios de yoga y yo estaba en la cama viendo la televisión. Mis piernas protésicas estaban quitadas. Estábamos profundamente enamorados y yo no podría estar más feliz. Sé que ella sentía lo mismo. Me había dado un regalo por el Día de San Valentín, pero me pidió que lo abriese al día siguiente.

"Después que Reeva terminó sus ejercicios de yoga se metió en la cama y los dos nos quedamos dormidos. Soy muy consciente de los delitos violentos cometidos por los intrusos que entran en casas ... He recibido amenazas de muerte antes. También he sido víctima de la violencia y de robos antes. Por esa razón siempre mantengo mi arma de fuego, una 9 mm Parabellum, debajo de mi cama cuando voy a la cama por la noche.

"Durante las horas de la mañana del 14 de febrero de 2013, me desperté, fui al balcón a buscar un ventilador y cerré las puertas correderas, las persianas y las cortinas. Oí un ruido en el baño y me di cuenta de que había alguien en la cuarto de baño .... Sentí una sensación de terror apoderarse sobre mí ....
"Yo creía que alguien había entrado en mi casa. Estaba demasiado asustado para encender ni una luz”
"Cogí mi pistola de 9 mm de debajo de mi cama. De camino al baño grite palabras para que él / ellos saliesen de mi casa y para que Reeva llamase a la policía. Estaba totalmente oscuro en el dormitorio y pensé que Reeva estaba aún en la cama. Me di cuenta de que la ventana del baño estaba abierta. Me di cuenta de que el intruso / s fue / estaba/n en el inodoro porque la puerta del baño estaba cerrada y no vi a nadie en el cuarto de baño ....

"Me llena de horror y miedo la posibilidad de un intruso o intrusos dentro de la taza del baño .... Como yo no tenía mis piernas ortopédicas puestas me sentía extremadamente vulnerable, sabía que tenía que protegernos tanto a Reeva como a mí mismo. Sabía que cuando el intruso / s saliera del baño, estaríamos en grave peligro ....

"Dispare a la puerta del baño y le grite a Reeva que llamase a la policía. Ella no respondió ... Todo estaba extremadamente oscuro en el dormitorio y yo todavía estaba demasiado asustado para encender una luz. Reeva no respondía.

"Cuando llego a la cama me doy cuenta que Reeva no estaba en la cama. Ahí es cuando me di cuenta de que podría haber sido Reeva la que estaba en el baño. Volví al baño gritando su nombre. Traté de abrir puerta del inodoro, pero estaba cerrada con llave. Volví corriendo a la habitación y abrí la puerta corredera de salir al balcón y grite pidiendo ayuda.

"Me puse mis piernas ortopédicas, corrí hacia el cuarto de baño y trate de patear la puerta del baño para abrirla. Creo que fue entonces que debo haber encendido las luces. Volví a la habitación y cogí mi bate de cricket para golpear la puerta del baño .... Reeva estaba desplomada, pero viva.

"Luché para sacarla del inodoro y llevarla hacia el baño. Llamé a Johan Stander (" Stander ") que estuvo involucrado en la administración de la finca y le pedí que llamase a la ambulancia .... La lleve abajo con el fin de llevarla al hospital .... Traté de asistir a Reeva en todo lo que pude, pero ella murió en mis brazos ....

"No puedo soportar pensar en el sufrimiento que he causado a ella ya su familia, sabiendo lo mucho que se amaban. También sé que los acontecimientos de aquella trágica noche son como los he descrito y no tengo ninguna duda de que en su momento los investigadores de la policía y los expertos así lo confirmaran. "

Pues yo no me creo ese guion, AQUI HAY GATO ENCERRADO. Parece olvidar que discutieron y que los vecinos y la seguridad del condominio intervinieron en la pelea y se quejaron por los gritos que provenian de la casa del atleta. Ahora bien, suPoniendo que la pelicula que monto Oscar y sus abogados fuese cierta, cuando dice que al regresar con el ventilador vio que abia alguien en el baño y empezo a hacer ruido ], gritar y llamar a Reeva para que llamase la Policia, y esta no respondio? ella era sordomuda o que? ademas despues dle primer disparo, la mujer no se sobresalto y grito, como mecanismo natural ante el primer disparo, porque la salida de una bala hace ruido y destruye puertas.

Pobre mujer ademas de ingenua, ciega y sordo muda porque no vio donde se metia, ni se dio cuenta que alguien disparaba, por lo que ni siquiera grito? sera la unica mujer en el mudno que mantiene la calma y no gime o grita ante el peligro, unos tiros o los golpes de una puerta, o al llamdo del novio pidiendo ayuda y llamar a la policia, antes de que este empezara a disparar como loco.

Gracias Supercotilla popr traer la declaracion que el abogado hoy leyo ante el fiscal.
 
Oscar%20Pistorius-1711595.jpg


Coffin-of-Reeva-Steenkamp-016.jpg


reeva-Steenkamp-fu_2486148b.jpg


reeva-steenkamp.jpg


5c38c34fbd6443059099ac2edede93dc.jpg


5fbdb04406d741039bc024b7f8e777bb.jpg


El padre de Reeva

5e1dfb54788d484985026c5f4edeb048.jpg


June, la madre de Reeva

d1b38024cd284e63999b964330d88bf2.jpg


cD04Y2E4MGViOTRhYmZiM2I0YmY3Nzk0YjQzYTNhZWE2NCZnPWRiZGU2Yjk2OTRmMGVhOWFiZjhlNTNmNzc2YWQ0MDEy
 
Ahaora resulta que el detective tambien enfrenta cargos de intento de homicidio. Y el Juez no lo sabia?
Estan en el tercer dia de las vistas a ver si le conceden libertad bajo fianza.
El abogado de Pistorius es increiblemente talentoso, un espectaculo lo suyo.
Todavia no presentan records de las llamadas que se hicieron desde los celulares de OP y la novia esa noche. Eso seria pieza clave.
 
Que barbaridad, y yo que admiraba a este deportista. Menuda sorpresa me he llevado con esto de que asesino a su novia. Este caso tiene muchas aristas y le seguiran saliendo enredos por doquier. La trama seguira porque por lo que se sabe a Pistorius no le gusta perder y por eso los actores involucrados ya empezaron a sacarse los trapitos al sol. De seguir asi, habra impunidad y pistorius se llevara el Oscar a la mejor pelicula y defensa, a pesar de que las pruebas lo incriminan como un perturbado mental alevoso, y un loco con celotipia y cargado de violencia.

No entiendo como una mujer profesional, educada, talentosa y bella se derrite e involucra con un hombre como estos, y no lo digo solo por sus carencias fisicas, sino por sus taras psicologicas, sus excentricidades, manias y el mal humor. Yo me pregunto, despues de esto, habra alguna ilusa, borrega y atorrante que se atreva a seguirle el juego e involucrarse sentimentalmente con este Pistorius? Con un palmares como el suyo, plagado de inestabilidad emocional e irascibilidad incontrolable, manias y paranoias, es posible que la historia se repita una y otra vez.

Como ya lo dijeron aqui, esto tiene tintes de otro caso OJ Simpson. De corazon espero que se aclare la verdad de los hechos y se imparta justicia, porque a la muertita ya no la revive un carcelazo ni las lagrimas de elefante del Pistorius. Me da coraje ver tanta desidia y triquiniuelas para ocultar la verdad y librarse de la cadena perpetua, o la pena de muerte, como alguna vez el mismo lo dijo, en relacion a "los crimenes de sangre", los cuales merecian la pena de muerte. Que pensara ahora que el mismo esta en esa situacion?, la que en su momento Pistorius tanto repudio? sera que el cura predica pero no aplica?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,8 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    26,3 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 8
  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 7
  • image.jpg
    image.jpg
    72,5 KB · Visitas: 7
  • image.jpg
    image.jpg
    33,8 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    38,6 KB · Visitas: 7
  • image.jpg
    image.jpg
    21,7 KB · Visitas: 4
Back