Detenido ebrio el líder del PP en Jerez tras repartir material sanitario con el logo de su partido

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Detenido ebrio el líder del PP en Jerez tras repartir material sanitario con el logo de su partido

Antonio Saldaña Moreno impacta su coche hasta en tres ocasiones hasta ser detenido con claros síntomas de embriaguez y triplicar la tasa de alcoholemia.




María José Pintor / Agustín Millán
-
15/05/2020
0



https://www.facebook.com/sharer.php...material-sanitario-con-el-logo-de-su-partido/
https://twitter.com/intent/tweet?te...ario-con-el-logo-de-su-partido/&via=diario_16


Antonio Saldaña Moreno con un vale de un euro para comprar el pan.

La pandemia ha mostrado lo mejor y lo peor de las personas. En el caso del líder del PP en Jerez, Antonio Saldaña Moreno ha sido lo segundo. Tras triplicar la tasa de alcoholemia por conducir ebrio, no duda en repartir ayuda social a Cáritas y material sanitario durante el confinamiento con el logo de su partido.

Se da la circunstancia que
Antonio Saldaña es uno de los impulsores de la ‘tarjeta social’, al más puro estilo de las cartillas de racionamiento de la post guerra española, de la que tan partidario es el presidente del PP, Pablo Casado. De hecho, el líder de los populares en Jerez humilla a las familias con bajos recursos económicos, entregándoles un vale de un euro para comprar el pan o para una carrera de taxi por la localidad.

El accidente en el que se vio involucrado, según ha podido saber Diario16, impactó con tres vehículos, en tres lugares diferentes.


Tras colisionar en una primera ocasión Saldaña continuó la marcha y ante la denuncia de varios testigos, entre ellos el propietario de uno de los vehículos, tuvo que ser interceptado por la Policía tras volver a impactar con otros vehículos en diferentes puntos.

Fue detenido y traslado a dependencias policiales con síntomas claros de embriaguez.

El atestado recoge que los agentes detectaron «fuerte olor alcohol, mirada somnolienta, repetitivo en sus expresiones y deambulación vacilante».
Los resultados de las dos pruebas a las que fue sometido fueron 0,88 y 0,83 gramos de alcohol en sangre.


El logo del PP

El marketing parece ser el fuerte de este portavoz del PP en la Diputación de Cádiz.

Y es que el Partido Popular de esta región andaluza, donaba, en colaboración con la Hermandad del Perdón, 40 monos y 250 mascarillas. Sin embargo, los concejales populares aprovechaban esta situación para hacer propaganda electoral, y es que las cajas con las que entregaban el material se sanitario venían forrados con el logo del PP. Asimismo, estos decidían repartirlo directamente, en vez de ponerlas al servicio de las autoridades competentes, como suele ser habitual. Dos hechos que han provocado numerosas críticas en las redes sociales.

Eso sí, el portavoz del PP en Jerez de la Frontera y en la Diputación, Antonio Saldaña, ha pedido “disculpas” después de que en la tarde-noche de este jueves tuviera un percance con colisión con su vehículo y diera positivo en la prueba de alcoholemia tras “haber estado en una reunión de trabajo”.

 
1589571482705.png


Supongo que se pedirá su dimisión o lo cesaran ¿verdad? ...Aunque no haya matado a nadie....
 
Una reunión de trabajo, dice... Pues sí que son aburridas las mías.
Las cajas con material sanitario que "donaban" forradas con el logo del PP.
Gente baja, sucia, nada nuevo bajo el sol. Llevan toda la maldita pandemia rascando votos, haciéndose fotitos con las ovejas, en las puertas de centros médicos y pasando revista a los médicos en Sol (o lo que fuera eso)
 
Muy mal hecho y muy bien detenido. Como hicieron muy bien en detener al alcalde socialista de Badalona por conducir borracho y agredir a los policias.
 
Back