Detenido Ángel Garó por presunta agresión a su pareja

No conozco a este personaje, ni su historia ni su trayectoria. Pero lo que me queda claro, luego de leer las pruebas que aporta para demostrar su inocencia, es que HA SALVADO UN TEATRO. Prueba irrefutable en su defensa. Porque los que salvan teatros no le caen a carajazos a sus parejas :happy:
 
"Usted cree que en diez días y después de poner en pie el Teatro Cervantes para una obra benéfica de Teléfono de la Esperanza pude agredir a alguien? ¿Verdad que no?"

Gran argumento de Garó para defenderse de acusación de maltrato...:wideyed:
 
Última edición por un moderador:
La relacion de los homosexuales parte en gran parte de una relacion de sumision no de igualdad pq basicamente y no les guste reconocerlo uno hace de fuerte y otro de debil uno de hombre y otro de mujer en el peor sentido de la palabra.Hay mal trato a punta pala y hasta fisicamente se ve en las parejas la diferencia de roles lo q pasa es q lo tienen muy asumido.....
 
Este tío nunca me ha sacado ni una mini sonrisa....con la gracia a raudales que hay en Cádiz, parece mentira que sea gaditano, es soso de caerse, nunca le he encontrado el punto a su "humor".
 
Una compañera de trabajo estaba con su hija de unos 12 años en un restaurante y se encontraron con Ángel Garó.

Cómo a la niña le daba vergüenza, mi compi se acercó -discretamente- a pedirle un autógrafo para su hija y, como toda respuesta, le dedicó una mirada despectiva de arriba a abajo y se dió media vuelta como si nada.

La carita de la nena era un poema... Desde entonces, lo odiamos las tres.

Edito para aclarar que esto sucedió hace un montón de años.

No me extraña nada esa reacción; tiene una pinta de gilipollas soberbio que tira de espaldas el muy memo.
 
"Usted cree que en diez días y después de poner en pie el Teatro Cervantes para una obra benéfica de Teléfono de la Esperanza pude agredir a alguien? ¿Verdad que no?"

Gran argumento de Garó para defenderse de acusación de maltrato...:wideyed:

Ah, ya veo. No fue que la obra de caridad fue salvar un teatro. Sino que en medio de una obra CARITATIVA (es muy insistente en sobarse el ego con eso) en un teatro, lo ovacionaron de pie... En fin, da lo mismo. El hecho es que sorprendentemente relaciona eso de ser un alma caritativa y lo del fulano teatro (donde lo aplaudieron a rabiar, importante), con la incompatibilidad e imposibilidad de tronar a su pareja. Y lo presenta como una prueba (de hecho como la prueba reina) que demuestra su inocencia. Imagino que si le toca presentarse delante del juez, su defensa va a argumentar lo mismo. Irrefutable y contundente.
 
Osea que poner un teatro en pie es incompatible con maltratar a tu pareja, vaya estupidez, y que haya hecho una obra benéfica lo mismo sobre todo cuando se hace y se recalca para darse publicidad, este tio tiene un ego inmenso y una agresividad muy acentuada a juzgar por como levanta la voz en la entrevista.
 
Esas anécdotas que contáis de lo borde que es este tío no me sorprenden. Basta con mirarle a la cara y las poses que hace con esa mirada de engreído, yo le miro y me transmite una mala hostia que pa qué. Nunca me gustó ni me hizo gracia.


¿A esto que ha pasado como se le llama?, ¿violencia machista?, no; violencia de heteropatriarcas tampoco. Tienen que estar las feminazis y sus financieros que se suben por las paredes porque esta vez no ha sido un macho hetero alfa hombre y como tal enemigo de la mujer.

De la violencia entre gays no se habla, y son la hostia. No he visto peleas físicas pero movidas entre lesbis sí y son telita marinera.
 
En la violencia entre una pareja gay se da en principio una situación previa de igualdad, por lo que el término violencia de género no cabe; es violencia doméstica y punto. En una agresión de un hombre a una mujer evidentemente sí. Eso es lo que pretenden corregir las leyes contra la violencia de género, tratar de forma diferente situaciones distintas, fruto de años y años de discriminación y sometimiento legal de la mujer al hombre amparada por las propias leyes. No al revés. Está reflejado en la Constitución que para que hombres y mujeres puedan ser iguales como garantiza ésta, la igualdad ha de ser real y no puramente teórica, aplicando para ello la discriminación positiva.
Y no recuerdo a ninguna "femi****" que interviniese en la redacción de nuestra ley fundamental, así que debió ocurrírsele a algún hombre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back