Detenido Ángel Garó por presunta agresión a su pareja

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.730
Calificaciones
16.916
Detenido Ángel Garó por una presunta agresión a su pareja
angel-garo-kc5H-U30635090838kzC-575x323@Diario%20Sur.jpg

  • El juez dejó ayer en libertad provisional al humorista, investigado por un supuesto delito de lesiones tras la denuncia de su compañero
26 mayo 201700:38


El humorista gaditano Ángel Garó ha sido detenido este miércoles en Málaga acusado de agredir a su pareja. El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de la capital lo dejó ayer en libertad provisional investigado por un presunto delito de lesiones, según confirmaron fuentes judiciales.

Los hechos denunciados sucedieron sobre las seis de la mañana del miércoles en el domicilio del humorista, en el Centro de la capital malagueña. Al parecer, una persona llamó al 112 para alertar de que estaba siendo agredida por su pareja, por lo que desde el sistema andaluz de emergencias se movilizó a la Policía Nacional y al 061.

Los agentes que acudieron a la vivienda localizaron a la víctima, que al parecer presentaba lesiones en el tórax compatibles con una agresión, pero no hallaron al supuesto responsable de la misma, que fue identificado por los policías como Ángel Garó. Los funcionarios alertaron a las demás patrullas de servicio por si alguna de ellas se cruzaba con el sospechoso.


A punto de coger un tren

Poco después, agentes de la Brigada Móvil de la policía reconocieron al humorista cuando caminaba por la estación María Zambrano de la capital. Según las fuentes consultadas, se disponía a coger un tren con destino a Madrid, pero los funcionarios lo interceptaron y le informaron de su detención como presunto autor de la agresión.

El denunciante, que se identificó como su pareja, presenta lesiones en el tórax
El humorista fue conducido a la Comisaría Provincial, donde se instruyeron las diligencias del caso. Ayer por la mañana, Garó pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, en funciones de guardia, cuyo titular lo interrogó sobre la presunta agresión al individuo que se había identificado como su pareja, quien a su vez fue examinado por un médico forense de unas lesiones en el tórax producidas supuestamente durante el ataque. Al parecer, presentaba una fisura en una costilla.

Tras escuchar la versión del humorista, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones, aunque no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar, precisaron las fuentes judiciales consultadas.

Ayer, este periódico contactó telefónicamente con el humorista. El interlocutor que atendió la llamada, que inicialmente se identificó como Ángel Garó, desmintió tajantemente lo ocurrido.


Yo había oído hace tiempo que Ángel estaba muy mal anímicamente
 
Se hablan de las agresiones heterosexuales , pero creo que las agresiones entre gays y lesbianas están silenciadas , tienen que salir a luz .
No me gusta que pasen estas cosas .
 
Se hablan de las agresiones heterosexuales , pero creo que las agresiones entre gays y lesbianas están silenciadas , tienen que salir a luz .
No me gusta que pasen estas cosas .


es verdad, además entre homosexuales siempre ha habido crímenes muy violentos

A mí Angel Garó antes me aburría, pero últimamente me gusta y me divierte :):):) la verdad es que sale poco en televisión

por cierto, ¿sabíais que no puede ni ver a Jorgeja? se mete con él en sus shows, y se burla de su cuello inexistente :D
 
Una compañera de trabajo estaba con su hija de unos 12 años en un restaurante y se encontraron con Ángel Garó.

Cómo a la niña le daba vergüenza, mi compi se acercó -discretamente- a pedirle un autógrafo para su hija y, como toda respuesta, le dedicó una mirada despectiva de arriba a abajo y se dió media vuelta como si nada.

La carita de la nena era un poema... Desde entonces, lo odiamos las tres.

Edito para aclarar que esto sucedió hace un montón de años.
 
Me paso lo mismo en una feria andaluza. Voy con mi amigo buenorro gay a pedir y este señor está en la barra. De mil amores, vuelvo con una amiga y menudo gilipollas. Fue hace veinte años o así
 
Una compañera de trabajo estaba con su hija de unos 12 años en un restaurante y se encontraron con Ángel Garó.

Cómo a la niña le daba vergüenza, mi compi se acercó -discretamente- a pedirle un autógrafo para su hija y, como toda respuesta, le dedicó una mirada despectiva de arriba a abajo y se dió media vuelta como si nada.

La carita de la nena era un poema... Desde entonces, lo odiamos las tres.

Edito para aclarar que esto sucedió hace un montón de años.
eso es tipico en el mi hermana lo vio en malaga un dia y dice que es lo mas tonto y creido que te puedes tirar a la cara
 
Detenido Ángel Garó por una supuesta agresión a su pareja

El humorista gaditano Angel Garó, detenido en la capital malagueña por un presunto delito de lesiones a su pareja, se encuentra en libertad provisional tras declarar ante el juez.

Garó, afincado en Málaga, fue detenido por la Policía en la estación de tren María Zambrano de Málaga como presunto autor de una agresión y, tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 11 de la ciudad, quedó en libertad provisional, según han informado hoy a Efe fuentes judiciales.

Según informa hoy el diario SUR, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el domicilio del humorista en Málaga y la víctima alertó al 112 de que estaba siendo agredida por su pareja.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a la víctima pero no hallaron al supuesto responsable de la agresión, que fue localizado en la estación cuando se disponía a coger un tren con destino a Madrid, por lo que fue detenido y ayer pasó a disposición judicial.

La víctima presenta lesiones en el tórax producidas supuestamente durante el ataque y una fisura en una costilla.
 
Pues ha salido en Sálvame, al teléfono, y bueno, bla bla bla, pero vaya, unas lesiones no salen del aire...
 
Back