Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Culpables los dos. No sé por qué se centra todo en ella, hasta el título de este hilo la menciona solo a ella. Vale que la parálisis fingida llama la atención, pero él también está ahí y es igual de culpable.
Pero de El aún no han dicho nada no? Pensé que solo era a ella de momento
Los dos son culpables. Pero a ella la condena debe ser mayor por que predispuso a la víctima al ataque aprovechando que había un vínculo de confianza..
 
Culpables los dos. No sé por qué se centra todo en ella, hasta el título de este hilo la menciona solo a ella. Vale que la parálisis fingida llama la atención, pero él también está ahí y es igual de culpable.
Se centran en ella porque es la esposa y la que lo orquesta todo, la que realmente gana.

Sin ella el cómplice no hubiera matado a la víctima. Y porque es un meme con patas, fingiendo ser paralítica. Del otro (televisiva mente hablando) no hay chicha que sacar.
 
Pero de El aún no han dicho nada no? Pensé que solo era a ella de momento
Los dos son culpables. Pero a ella la condena debe ser mayor por que predispuso a la víctima al ataque aprovechando que había un vínculo de confianza..
No, los han decarado culpables a los dos. En cuanto a la condena, a ella la Fiscalía pide que le apliquen la agravante de parentesco, aparte de las que también pide para él.
 
Se centran en ella porque es la esposa y la que lo orquesta todo, la que realmente gana.

Sin ella el cómplice no hubiera matado a la víctima. Y porque es un meme con patas, fingiendo ser paralítica. Del otro (televisiva mente hablando) no hay chicha que sacar.
A ver...esa coleta roñosa también da juego si nos lo proponemos las primas eh?!
 
Por dios,! otra maje! y ésta supuestamente inválida!.
Que tiparraca, espero que le den su merecido. Y sus otros maridos?, la policia que tranquila, no?. vamos aqui hay que tener cuidado porque nadie te protege.
No sé que tiene que ver la policía en estas maldades......poner un policía a cada persona?
Educar en la empatía y con valores estaría bien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back