Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Qué jetas. Dicen que fue un desconocido. Claro, qué van a decir.
 
Ahora no hay que ir a Lourdes para los milagros sino a la prisión de Alicante para dejar de ser paralítica. Dice la caradura que anda gracias a los masajistas de la cárcel.
 
En este caso yo no sé como el abogado-a que tiene no les ha aconsejado acogerse al derecho de no declarar. No tiene ni pizca de gracia el tema pero es que las declaraciones de Conchi parecían sacadas de una comedia. Daba risa. Paco se ha contenido un poco más, es más frío o algo más inteligente, y no ha hablado tanto como ella. Contradicciones varias, cambios de versiones y acusaciones cada cual más estrambótica culminando con cargarle el asesinato al hijo de la víctima. Todo esto aún es más patético después de ver y oír la reconstrucción de los hechos por parte del testigo principal, que ni en las mejores películas resultó ser una policía nacional. No puede haber un testigo más fiable y veraz que esta mujer.
 
Me he leído el relato q hace la tipa esta de lo q ocurrió, y tiene más imaginación que Harry Potter. Es para darle un guantazo y preguntarle si es q nos toma por tontos.

Si no fuera para llorar, sería para partirse de risa.

Menos mal que la testigo es una policía y qué lástima que no hubiera llegado cinco minutos antes.
En este caso yo no sé como el abogado-a que tiene no les ha aconsejado acogerse al derecho de no declarar. No tiene ni pizca de gracia el tema pero es que las declaraciones de Conchi parecían sacadas de una comedia. Daba risa. Paco se ha contenido un poco más, es más frío o algo más inteligente, y no ha hablado tanto como ella. Contradicciones varias, cambios de versiones y acusaciones cada cual más estrambótica culminando con cargarle el asesinato al hijo de la víctima. Todo esto aún es más patético después de ver y oír la reconstrucción de los hechos por parte del testigo principal, que ni en las mejores películas resultó ser una policía nacional. No puede haber un testigo más fiable y veraz que esta mujer.
El abogado le habrá aconsejado que se caye, pero como está pirada, pensará que la van a creer.
 
Si no fuera para llorar, sería para partirse de risa.

Menos mal que la testigo es una policía y qué lástima que no hubiera llegado cinco minutos antes.

El abogado le habrá aconsejado que se caye, pero como está pirada, pensará que la van a creer.
Yo lo que no entiendo es cómo esta gentuza pulula por la vida tantos años en libertad. Y no darse cuenta ni Diosh.

Fijarse que este engendro habrá subido en autobús...se habrá renovao el dni...quién sabe si habrá pisao una biblioteca...en fin que me maravillo de con cuantos petardos nivel premium nos habremos cruzao sin saberlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back