Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

¡Madre mía! ¿En qué mundo de yupi vivía esta elementa para creer que una excusa así tendría encaje? :wideyed:

"Para facilitar la ejecución del crimen y evitar que les vieran, los acusados llevaban «ropas oscuras y gorras en la cabeza y también guantes de goma de los usados por los electricistas». La excusa que dieron los acusados para justificar sus vestimentas fue que habían quedado en esta zona de la Albufereta con la víctima porque iban a echar unas flores en el lugar donde se esparcieron las cenizas de una hija fallecida de Conchi y debían saltar una valla y no querían ser vistos. "
 
"A empujones llevaron a la víctima hasta una zona del aparcamiento donde le tiraron al suelo entre dos coches y ambos le agredieron con destornilladores y se los «clavaron repetidamente a José Luis hasta causarle la muerte»

la causa de la muerte fue un shock hemorrágico «por la sección vascular (yugular y carótida interna izquierdas) por arma blanca».


El informe forense recoge más de 20 heridas incisas o punzantes, pero la cuchillada que la afectó a la yugular y carótida fue la mortal."



Los pelos de punta y las tripas ardiendo ?
 

 
A ver qué se le ocurre contar en el juicio...

Algo tendrá que inventarse.

Sospecho que en mitad del juicio va a sufrir un falso infarto o algo por el estilo, no se va a quedar tan tranquila sin llamar la atención sobre sí misma.

Es un claro ejemplo de yo - yo - yo y sólo existo yo.
 
A ver qué se le ocurre contar en el juicio...

Algo tendrá que inventarse.

Sospecho que en mitad del juicio va a sufrir un falso infarto o algo por el estilo, no se va a quedar tan tranquila sin llamar la atención sobre sí misma.

Es un claro ejemplo de yo - yo - yo y sólo existo yo.
a llorado y hecho un poco de teatro luego ys tenía que concentrarse enl las mentiras q tenía que decir
 
Dirá lo de siempre: que se dejó guiar por sus sentimientos, que ella no tiene culpa de sentir, que su patata hizo búmbúm...que se siente aún joven, que no ha nacido para vivir anclada en un sofá junto al marido, que le queda aún mucha vida por delante, que ella se merece más y mejor...en fin...lo típico.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back