Detenida una menor de 14 años por apuñalar a otra de 13 años por celos.

Sí, lo mejor es que si eres profe pases de todo porque sino te vuelven loco y no merece la pena. Esto ya ocurría en los 90, a los profes de los que hoy son adultos les rajaban las ruedas y les pintaban el coche...Un clásico, suspender al de la yamaha y al día siguiente el coche del profe al desguace.
Joder.. yo tengo que decir que no e vivido eso. Yo no e visto ataques a profesores o faltas de respeto " a la cara" por detrás las típicas quejas y críticas pero nada más.
Tampoco e visto bulling ni nada significativo
Al revés hemos tenido buena relacion con los profesores una de las profesoras de inglés murió de cáncer y fuimos al funeral nos dolió mucho a todos los demás profesores con los alumnos de todo el colegio poniendo todos un poco de dinero compramos flores por cada clase un ramo de flores
Habia respeto y cariño hacia los profesores, celadores, y compañeros de colegio
Supongo que es cuestión del destino
 
Joder.. yo tengo que decir que no e vivido eso. Yo no e visto ataques a profesores o faltas de respeto " a la cara" por detrás las típicas quejas y críticas pero nada más.
Tampoco e visto bulling ni nada significativo
Al revés hemos tenido buena relacion con los profesores una de las profesoras de inglés murió de cáncer y fuimos al funeral nos dolió mucho a todos los demás profesores con los alumnos de todo el colegio poniendo todos un poco de dinero compramos flores por cada clase un ramo de flores
Habia respeto y cariño hacia los profesores, celadores, y compañeros de colegio
Supongo que es cuestión del destino
Las cosas han cambiado mucho y van a peor,también depende mucho de la ubicación del centro,el rural es mucho más sano,mientras que en algunas zonas de las grandes ciudades la agresividad y la violencia,tanto entre los alumnos como hacia los profes,va en aumento.Triste,pero es así.
 
Y ahora que, como es menor la condena será una risa en un centro de menores y ya. Mientras las leyes sigan tal como están, esto es un cachondeo. Normal que hagan lo que hacen si saben que al tener la condición de menor no se les toca ni un pelo porque están protegidos.
 
Joerrrrr :eek: :eek: :eek: pues nada, a seguir atontandolos! Si vemos que igual por edad deberían tener responsabilidades, no pasa nada...les bajamos la edad mental y listo!! Así podemos seguir justificando y aplaudiendo comportamientos inadecuados
 
Lo que pasa es que antes te enseñaban que todo acto tiene consecuencias. Si ibas a casa diciendo que un profe te había castigado te echaban una bronca porque "algo habrás hecho", los padres estaban más implicados en la educación de sus hijos, te controlaban más y eran más estrictos y en caso de que pegaras o insultaras a otro chaval te cantaban las 40. Ahora si te echan la bronca en clase van tus papis al cole y le montan una buena al profe o le agreden, flaco favor hacen a sus hijos.

No cambio mi infancia por la que tienen hoy en día muchos chavales, la educación que tuvimos, aunque estricta, le da cien mil vueltas a la educación que se ve en general.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
657
Back