Detenida una menor de 14 años por apuñalar a otra de 13 años por celos.

Madre mía.... La humanidad se va a la mierda...
Espero que tenga un buen castigo pero duro no 4 días en un centro
 
Madre mía.... La humanidad se va a la mierda...
Espero que tenga un buen castigo pero duro no 4 días en un centro
Y añado la otra no parece que fuese una niña angelical una castigo por apuñalar y otra por amenazar ya está bien!
 
En algunos institutos,de barrios conflictivos,entre trapicheo drogas,bullying,abusos sexuales, hay más violencia a veces que en algunas cárceles
Tienes toda la razón, en menos de dos décadas lo que han cambiado los colegios y institutos, antes en él bachillerato no podías en clase ni respirar, tenías que pedir la palabra lo que él profesor decía no se discutía, bromas en clase las justas, por menos de nada al pasillo, yo no tengo hijos pero me pongo en el lugar de quien si y tiene que ser muy complicado un adolescente poder educarlo y que tenga una personalidad propia
 
En algunos institutos,de barrios conflictivos,entre trapicheo drogas,bullying,abusos sexuales, hay más violencia a veces que en algunas cárceles
Creo que de todo tipo en general. Hice la secundaria en un concertado supuestamente de los mejorcillos que en tema de violencia escolar ganaba por goleada al barrio más chungo (sufrí bullying y luego peleas diarias entre compañeros, siempre se estaban insultando entre ellos, niñatos que iban colocados, neonazis, etc.) un compañero de clase que era un sociopata (hoy en la cárcel por vinculación a un crimen) apuñalo a otro con la misma edad con un cutter por malentendido tonto con toda la frialdad del mundo en un descanso entre clase y clase. La cárcel sería igual que aquello, pero no peor, pienso que algunos problemas y miedos que tengo, vienen de haber estudiado allí.
 
Tienes toda la razón, en menos de dos décadas lo que han cambiado los colegios y institutos, antes en él bachillerato no podías en clase ni respirar, tenías que pedir la palabra lo que él profesor decía no se discutía, bromas en clase las justas, por menos de nada al pasillo, yo no tengo hijos pero me pongo en el lugar de quien si y tiene que ser muy complicado un adolescente poder educarlo y que tenga una personalidad propia
Justo leyéndote leo acabo de recordar mi temporada de colegio y como han comentado mis padres y abuelos en algunas conversaciones y lo que me doy cuenta es que necesitamos un punto intermedio y lo hemos perdido
Antes pegaban a los niños en el colegio y algunos padres como tuviesen una noticia de su hijo mala del colegio el niño sabía que en cuanto llegase casa le leían la cartilla.
Y ahora pegan los niños a los profesores, drogas y mierdas varias y encima cuidado que algunos padres le defienden al niño y como sea el padre un garrulo le pega al profesor
No se qué nos espera dentro de 10 años pero miedo me da
 
Pues estamos bien, anda que las niñas o chicas con cuchillos por la vida...
Sí, lo mejor es que si eres profe pases de todo porque sino te vuelven loco y no merece la pena. Esto ya ocurría en los 90, a los profes de los que hoy son adultos les rajaban las ruedas y les pintaban el coche...Un clásico, suspender al de la yamaha y al día siguiente el coche del profe al desguace.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
656
Back