Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Está asesina tenía unos celos al pobre Domi que no podía verlo. Le mataba que su pareja le prestará tanta atención, le molestaba cada cosa que hacía, dejaba bien constancia cada vez que hablaba con su madre.
Pronto sera el juicio en este ano que entra y está desgraciada tiene que pagar todo el daño que está causando en todo aquel que tanto quería al pequeño.
 
Pobrecitos cerdos, con o bueno que está el jamón. Es un ser depiadado. Y que no oiga no debe ser eximente de nada. El cerebro lo tiene de p.m.
Temgo en mi familia personas con discapacidad auditiva total de nacimiento, y son personas normales, que trabajan, tienen hijos y llevan una vida perfectamente normal. Esta tía es un monstruo en mayúsculas.
Está tía solo tieneperdida auditiva en un oído y no del todo.
De sorda nada, el pobre Domi un peque autista que su madre Penélope lo dio desde el minuto 0 todo por el, lo llevaba a todos los profesionales habidos y por haber para que Domi fuera poco a poco mejorando, el nene les fue quitado a los padres por drogas y delitos por los que entraron en prisión jamás se preocuparon al salir donde estaba su hijo.
Ahora que Domi después de tantas vueltas había encontrado una super mamá de acogida que lo amaba por encima de todo y el era el rey para todos en esa familia.
Que lastima, que injusticias más grandes pasan.
Lo hizo de la misma manera que la asesina de Gabriel mecánicamente con la propia camiseta del pequeño horrible, pobre angelito.
 
Está tía solo tieneperdida auditiva en un oído y no del todo.
De sorda nada, el pobre Domi un peque autista que su madre Penélope lo dio desde el minuto 0 todo por el, lo llevaba a todos los profesionales habidos y por haber para que Domi fuera poco a poco mejorando, el nene les fue quitado a los padres por drogas y delitos por los que entraron en prisión jamás se preocuparon al salir donde estaba su hijo.
Ahora que Domi después de tantas vueltas había encontrado una super mamá de acogida que lo amaba por encima de todo y el era el rey para todos en esa familia.
Que lastima, que injusticias más grandes pasan.
Lo hizo de la misma manera que la asesina de Gabriel mecánicamente con la propia camiseta del pequeño horrible, pobre angelito.

Qué penita de Dominique, por Dios. Se me caen las lágrimas. Qué malísima suerte tuvo desde que nació y con qué cantidad de mala gente dio en su corta vida.

Me parte el corazón el mensaje de la madre de acogida, cuánto sufrirá la mujer!! Igual que el padre, quién de puede imaginar que alguien tu pareja le vaya a hacer esto a un niño, por favor!!!

Y también pienso en los hijos de ella que no tienen culpa de que su madre sea una asesina. Esa bebé a la que recién nacida hubo que privarla de su madre. Esto va a dejar secuelas a estos niños, también.

Y ojalá la PPR. Ojalá
 
Se sabe cuando se celebrara el juicio?
Yo tengo mis dudas con ppr, sinceramente
Pero cuando leo casos como este..
Uff
Cuantos niños muertos, maltratados, abandonados...
No entenderé nunca como alguien en sus puede hacer daño a un niño... Y una madre, joer
 
Se sabe cuando se celebrara el juicio?
Yo tengo mis dudas con ppr, sinceramente
Pero cuando leo casos como este..
Uff
Cuantos niños muertos, maltratados, abandonados...
No entenderé nunca como alguien en sus puede hacer daño a un niño... Y una madre, joer
En el segundo trimestre de este año.
Aún no hay fecha exacta del mes y el día.
Sus padres la visitan todos los fines de semana como si nada, asesina confesa de un niñono disminuido y la llenan de alagos estos PARA MI ESTARIA MUERTA COMO HIJA
LASTIMA QUE NO HAYA LEYES MAS DURAS QUE LA P.P.R PARA ASESIN@S
PENELOPE NO ESTÁS SOLA Y LO SABES.
BESOS AL CIELO DOMINIC??
 
Última edición:
Otra perra de las buenas.....¿que la justicia esperó a que terminara su lactancia? ¿que sabían quien era pero respetaron su estado de gravidez? ¿es coña? es que acaso esta hija de p*ta merece algo? y ese pobre bebe merece criarse con ese monstruo? a la carcel embarazada,y cuando de a luz que se pudra 500 años en la carcel y que su bebe se vaya con una buena familia que quiera de corazón un hijo. Asesinos de niños y pederastas pena de muerte o cadena perpétua, punto.
Esperaron por otra razón, supongo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back