Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Con el tema de los anónimos y de llamar la atención y de considerar al resto más estúpidos que ella, no en el acto pero si en el fondo, no os recuerda a Maje?
Yo no veo similitud entre las dos, bueno tal vez la frialdad y el postureo.
Maje es una come hombres y una codiciosa, necesitaba el ligoteo para sentirse bien y reafirmarse. Una coleccionista de amantes. Creo que su mundo giraba en torno al dinero y "la movida con tíos buenos" como ella misma decía.
A esta un hombre con hijo le hubiese importado un carajo a no ser que tuviese mucha pasta, no necesitaba a ninguno en concreto, cualquiera le hubiese valido. Nunca se hubiese manchado las manos en asesinar ella misma, sabía que podía convencer a otro usando lo que mejor sabía hacer.

Alejandra bajo mi punto de vista es una victimista y dependiente emocional, necesitaba que Daniel estuviese exclusivamente para ella y sus hijos, intentaba llamar su atención como fuese.
Dominique era la competencia para ella.
 
Yo no veo similitud entre las dos, bueno tal vez la frialdad y el postureo.
Maje es una come hombres y una codiciosa, necesitaba el ligoteo para sentirse bien y reafirmarse. Una coleccionista de amantes. Creo que su mundo giraba en torno al dinero y "la movida con tíos buenos" como ella misma decía.
A esta un hombre con hijo le hubiese importado un carajo a no ser que tuviese mucha pasta, no necesitaba a ninguno en concreto, cualquiera le hubiese valido. Nunca se hubiese manchado las manos en asesinar ella misma, sabía que podía convencer a otro usando lo que mejor sabía hacer.

Alejandra bajo mi punto de vista es una victimista y dependiente emocional, necesitaba que Daniel estuviese exclusivamente para ella y sus hijos, intentaba llamar su atención como fuese.
Dominique era la competencia para ella.
Me refiero en que su fin justifica sus acciones y en el tremendo egoismo de las dos, en eso son iguales, aunque la finalidad de una sea formar una familia "propia" sin cargas agenas y la de la otra follxx y subirse el ego a costa de los hombres.
 
Se supone que Alejandra y Dominique se preparaban para salir cuando según ella les asaltaron... ¿No llevaba sus audífonos para salir a la calle o para estar al cuidado del niño? Esta tipeja trabajaba en una tienda de Inditex, atendía al publico con normalidad, o sea que oye perfectamente con audífonos.
 
Se supone que Alejandra y Dominique se preparaban para salir cuando según ella les asaltaron... ¿No llevaba sus audífonos para salir a la calle o para estar al cuidado del niño? Esta tipeja trabajaba en una tienda de Inditex, atendía al publico con normalidad, o sea que oye perfectamente con audífonos.
Es una asesina y el padre más tonto no nace ..Que gentuza
 
Se supone que Alejandra y Dominique se preparaban para salir cuando según ella les asaltaron... ¿No llevaba sus audífonos para salir a la calle o para estar al cuidado del niño? Esta tipeja trabajaba en una tienda de Inditex, atendía al publico con normalidad, o sea que oye perfectamente con audífonos.
No lo se en su caso, conozco a personas sordas que si las ves ni te enteras, y estas muchas veces salen a la calle sin audifonos. Supongo que para muchos de ellos es normal, no se.
 
Crimen de Elda: la carta que Alejandra envió a la policía para alejar las sospechas

telecinco.es

06/06/201812:02 h.
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a la carta que Alejandra García, conocida como la 'Ana Julia' de Elda, envió a la policía haciéndose pasar por la testigo de una conversación para intentar alejar las sospechas de ella sobre el asesinato del pequeño Dominique.

La presunta asesina del pequeño Dominique en Elda había dado a luz hace más de un mes, pero la investigación del crimen continuaba abierta con varias incógnitas sin respuesta: “¿Por qué no había huellas de los asaltantes?, ¿por qué no se habían llevado nada?, ¿cuál era el móvil del asesinato del niño?
La misiva enviada por Alejandra a la policía simula ser la de una mujer extranjera que no habla bien español y que convenientemente había escuchado una conversación telefónica de los asesinosde Dominique. "Estaba furiosos, alterados, nerviosos. Recibio una yamado del patron y super furiosos que salio mal el plan. Accidente a muerto a muerto un nano", dice la falsa testigo de la conversación.
La carta, mostrada en exclusiva por 'El programa de Ana Rosa' está plagada de faltas de ortografía y ofrece una coartada clara para la presunta asesina.
XwRIf96eJcj7Qj6EDlyTA5.jpg

En su testimonio a los investigadores, Alejandra apuntaba a que todo podía ser el encargo de alguien que quería hacer daño al pequeño Dominique y la carta apoyaba esta hipótesis. El texto, aunque breve en extensión, ofrece precisamente respuestas a todas las dudas del caso ("no encontrado nada objetos balorados") y la razón por la que había tardado tanto en escribir ("es la segunda carta que escrivo, la otra se nos cayo en auto en diciembrre, siento que tarde me tube que ir a mi pais").
P3oYL6fAnVL4ohauEXuTI3.jpg

Las respuestas eran demasiado convenientes, lo que hizo que los investigadores sospecharon que fue escrita por Alejandra, la pareja del padre de acogida de Dominique. Además, los peritos determinan que hay demasiadas faltas de ortografía y concluyen que esa letra falsa coincide con la de los anónimos amenazantes que se dejaron antes de la muerte del pequeño. La carta quería dejarlo todo atado, pero hoy sabemos que no lo dejó demasiado bien atado.

Además, el programa muestra también en exclusiva los mensajes enviados por Alejandra que demostrarían que el pequeño Dominique era un estorbo para ella. Tras varios registros, los investigadores encontraron la clave en su teléfono móvil donde encontraron mensajes escritos a su madre y a su pareja, padre de acogida Dominique. "Llora por cualquier cosa y llama la atención", habla Alejandra del pequeño. Asimismo, le reprochó a su pareja que “cuando estás con Domi no eres el mismo”.

https://www.telecinco.es/elprograma...minique-alejandra-sospechas_0_2574600066.html
Que sinvergüenzas y EL más todavía sabía la inquina de la zorra con el niño y no hizo nada. Basura.
 
Justo lo pregunté porque en algunas noticias leí sordomuda, en otras discapacidad auditiva y otras completa. Entonces ya me habia liado.
Mersi a todos
 
Que sinvergüenzas y EL más todavía sabía la inquina de la zorra con el niño y no hizo nada. Basura.


Me ha parecido leer en un artículo que se creía que el anónimo que le envío a su pareja culpándola del crimen lo escribió realmente para alejar las sospechas de ella misma.
No entiendo la lógica y me intriga, alguien me explica?
Será que estoy espesa hoy pero es que no entiendo en qué le podría beneficiar
 
Back