Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Los padres del niño fallecido en Elda piden que “se deje de especular”
El caso se encuentra bajo secreto sumarial
1505214204_126055_1505214921_noticia_normal.jpg


Salida de los familiares del niño fallecido en Elda tras el sepelio / Agencia EFE



ASUN JUAN
Elda
12/09/2017 - 13:01 h. CEST

Dos semanas después de que se produjera el triste fallecimiento de Dominique, un niño de 8 años en Elda, y la agresión de Alejandra, una mujer de 30 años embarazada, poco se conoce sobre la investigación policial y judicial de los hechos.

Por el momento no se han producido detenciones, y los cuerpos policiales siguen investigando lo sucedido.

1505214204_126055_1505214253_sumario_normal.jpg

Comunicado firmado por los padres de acogida de Dominique / Cadena SER

Ante esta situación las familias de los padres de acogida del niño fallecido han emitido un comunicado en el que piden que se deje de especular respecto a lo sucedido.

Afirman que estas especulaciones “no hacen sino añadir más dolor” al que ya sienten. Ruegan que les dejen “vivir el duelo con la serenidad necesaria”.

Del mismo modo, en el comunicado los padres del niño fallecido desean “una pronta recuperación de Alejandra”, la pareja del padre de acogida “sacudida tristemente por todos los hechos”.

Por otro lado, los padres de acogida de Dominique han querido manifestar su “más profundo agradecimiento por las muestras de afecto, cariño y solidaridad” recibida por parte de la ciudadanía española, en general, y eldense, en particular.

Afirman que su “único consuelo” para afrontar esta terrible situación es “el amor que hemos dado y recibido de Dominique”.
http://cadenaser.com/emisora/2017/09/12/radio_elda/1505214204_126055.html
 
Me parece un poco extraño que la ex, que tení a la tutela del menor, todavía su FB aparecen todas las fotos amorosas con el EX, pareja hoy de la agredida. Hace un año que lo habían dejado pero ahí siguen las fotos.
Yo sinceramente no me creo lo del asalto, hala ya lo he dicho, y quizás una forma de romper vínculos con la ex es quitarse al menor de en medio, no él, sino la nueva pareja. Dios me perdone si ni es cierto lo que digo.
 
Yo he leído en algún sitio, que la expareja de la mujer agredida, estaba ya desaparecido una semana antes de los hechos, porque andaba metido en líos.
Y la teoría es que la agresión fue a la mujer para darle un "aviso" al desaparecido, y el niño fue una victima colateral.
 
Me parece un poco extraño que la ex, que tení a la tutela del menor, todavía su FB aparecen todas las fotos amorosas con el EX, pareja hoy de la agredida. Hace un año que lo habían dejado pero ahí siguen las fotos.
Yo sinceramente no me creo lo del asalto, hala ya lo he dicho, y quizás una forma de romper vínculos con la ex es quitarse al menor de en medio, no él, sino la nueva pareja. Dios me perdone si ni es cierto lo que digo.

No se sabe nada de los padres biológicos del niño, si les quitaron el hijo para darlo en acogida, igual eran gente conflictiva . A saber si querían algún tipo de venganza a la gente que tenía su hijo y les salió mal la cosa.
Por poner otra teoría sobre la mesa.
 
Me parece un poco extraño que la ex, que tení a la tutela del menor, todavía su FB aparecen todas las fotos amorosas con el EX, pareja hoy de la agredida. Hace un año que lo habían dejado pero ahí siguen las fotos.
Yo sinceramente no me creo lo del asalto, hala ya lo he dicho, y quizás una forma de romper vínculos con la ex es quitarse al menor de en medio, no él, sino la nueva pareja. Dios me perdone si ni es cierto lo que digo.
Pienso como tú aunque lo de las fotos de face no significa nada, yo tengo contactos divorciados con nueva pareja que tienen fotos de la boda con su ex y fotos románticas con ellos.
 
Pienso como tú aunque lo de las fotos de face no significa nada, yo tengo contactos divorciados con nueva pareja que tienen fotos de la boda con su ex y fotos románticas con ellos.
Si? Yo como ni expongo mi vida en las redes no puedo hablar mucho. A mi no me gustaría ver fotos de la ex de mi pareja exhibiéndose, no se si tenéis pareja y que oS parece. Tened en cuenta que mi perspectiva es de lo que se conoce como pareja estable sin terceros.(como hoy en día hay parejas abiertas y no se que mas cosas..)
 
Si? Yo como ni expongo mi vida en las redes no puedo hablar mucho. A mi no me gustaría ver fotos de la ex de mi pareja exhibiéndose, no se si tenéis pareja y que oS parece. Tened en cuenta que mi perspectiva es de lo que se conoce como pareja estable sin terceros.(como hoy en día hay parejas abiertas y no se que mas cosas..)
Yo alucino bastante con el uso que le da la gente a las redes sociales, algunos solo les falta poner cuando van al baño, y no hablo de adolescentes precisamente, a mi no me gusta que la gente sepa donde estoy ni con quien, si estoy contenta o enferma, pero hay gente que lo cuelga todo y lo deja ahí, cosa que no me parece buena porque realmente sabemos quien mira lo que colgamos?
 
A mi lo que me llama la atención es que la chica tuviese al nene de 8 años con ella y no al suyo propio. Justo cuando son atacados he leído que su hijo estaba en casa de sus padres, claro que desconozco nada del entorno, todo sea dicho
 
El niño termina muerto y ella con contusiones leves. Su hijo no está con ella, la madre del niño está de vacaciones y el padre trabajando. Ocho de la tarde, horario improbable de asaltos. Encima como lo llevan a otra habitación no ve nada, no sabe nada, sólo flashes como de cámara de móvil. O fué alguien a darle un susto a ella y el niño falleció de causas naturales por la impresión, puede suceder perfectamente máxime en un niño enfermizo y quien lo hizo es del entorno pues sabía que estarían solos, madre del menor fuera, hijo de la nueva mujer fuera, marido fuera.... o ella lo mató, «o se le murió», y escenificó el asunto, es muy común, se auto lesionan sin peligro para sus vidas y se amarran. No me he creído ni por un segundo que los hombres de negro con cascos de moto existan.
 
Última edición:
Back