Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

El anónimo hasta igual se lo mando la policía, y el que la gente es lista para lo que quiero pensó o digo lo que me han mandado o me meten en la cárcel menuda hija de put* la orco esa pero el padre vaya tela

Pues a mi me resultan curiosos todos los anonimos que hay en esta historia..

Antes del suceso ya les habían llegado anónimos, mandados por Alejandra para preparar el terreno, o para llamar la atención de Daniel.
Meses después del asesinato, le llega uno a los padres de ella, contando que habían escuchado una conversación en un bar de Alicante que coincidía con lo que según ella ocurrió. Este también lo mandó Alejandra...
Y ahora resulta que al padre le llega otro anónimo. Están de moda en Elda? No será que a Alejandra se le fue la mano en la dramatización? Quiso llamar la atención de Daniel culpándose a sí misma para victimizarse y dar pena pero le salio mal la jugada?
 
Pues como escritor es fantástico , a mi me gusta mucho,

Cuando estaba donde AR se le veía que dominaba bastantes temas, sobre todo los referentes a las artes, ( cine, literatura, etc... ) también tenía frecuentes choques con AnaChocha, pero claro, es normal y lógico, están en las antípodas ideológicamente ,
 
El padre? Una persona de su edad, observa, conoce a su pareja, ve el trato de esta malnacida hacia el niño y si no se dio cuenta es TONTO de película, o se lo hace. No me lo creo
Alejandra detesta a Dominique, Daniel tenía conocimiento de eso, es obvio.
Asesinan al niño estando solo con ella en una historia surrealista y no sospecha hasta que alguien desconocido se lo dice en una carta 9 meses después.
Acaso tiene lógica?
 
Al padre le tuvo que parecer rarísima la historia del asalto porque la verdad que no se sostenía mucho y eso unido al hecho de que la asesina no mostraba cariño por Dominique le tenía que haber hecho sospechar, pero supongo que se le haría impensable que la persona que vivía con el fuera capaz de matar al niño. El hecho de que entregase a la policía la carta anónima que recibió demuestra que no pretendía encubrirla o que a lo mejor había empezado a sospechar de ella.
 
El padre sabía que esta desquiciada odiaba al niño, le estorbaba, los mensajes de whatsapp lo dejan claro pero aún así lo dejaba a su cuidado y para más inri lo asesinan de forma inexplicable y aún así no sospecha de ella... Venga yaaa!!
Este inútil dejó a un niño con necesidades especiales al cuidado de una desequilibrada que ya le había dicho que no lo aguantaba, el resultado ya lo sabemos.
Ostras yo esto no lo sabía! Así el padre si es para pedirle responsabilidades!
 
Al padre le tuvo que parecer rarísima la historia del asalto porque la verdad que no se sostenía mucho y eso unido al hecho de que la asesina no mostraba cariño por Dominique le tenía que haber hecho sospechar, pero supongo que se le haría impensable que la persona que vivía con el fuera capaz de matar al niño. El hecho de que entregase a la policía la carta anónima que recibió demuestra que no pretendía encubrirla o que a lo mejor había empezado a sospechar de ella.
Yo pienso que sospecharía, como todo el mundo, pero al pasar los días y meses sin que la detuvieran debía pensar que la investigación iba por otro lado, supongo que a él no estaba informado para nada al estar siendo investigado también.
 
Alejandra a su madre: Es bipolar, llora por cualquier cosa, llama la atención. Es un tema complicado
Alejandra a su madre: Tiene a Domi hiperprotegido para quedarse con él.

Daniel: Sé que no congenias con el niño pero no puedes pedirme que lo deje.

Alejandra: Es que cuando estás con Domi no eres el mismo.

Daniel: No quiero que le cuentes a tu madre nuestras conversaciones sobre Dominique
La sensación es que no le tienes cariño.
Tú siempre con Enzo, no se ve acercamiento.

Alejandra: En muy poco serás un verdadero padre, de tu sangre, verás una dedicación más grande, verás el amor más grande que hay.

Se me parte el alma pensando en lo que tuvo que sufrir Dominique
Con la pena que da que llore un niño, que sí, que también nos desesperan, seamos serios, pero te parte el alma un niño además con necesidades especiales y llorando.
De verdad que es que esto no tiene nombre.

Yo no sé si ha trascendido lo que le contestaba su madre, ya os digo que la mía no me permitiría hablar así de un niño
 
Y digo yo, la madre de la asesina, la madre q la pario, durante nueve meses no sospecho nunca de su hija? Las q somos madres tenemos una intuición especial con respecto a nuestros hijos, q no me digan q esta mujer nunca hablo con su hija de lo sucedido, no me lo creo.
Puede que se diera cuenta de algo raro y pasase, cuando ves crimenes así los familiares y parejas de los asesinos han visto, vivido situaciones nada normales y lo han dejado estar. No se como es la madre de esta sujeta, aunque a veces las personas salen como salen, algunas torcidas, por lo que han vivido, gran parte en su crianza.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
731
Back