Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Santo cielo!!! Cómo puede haber un sólo adulto que rivalice con un niño?? en mi cabeza no entra

Esto es ya horroroso!!!! A esta mujer hay que encerrarla y tirar la llave, en serio.
Es incalificable.
POBRE DOMINIQUE! joder, pues sí que el padre lo sabía!!!! Vale que nadie va a pensar que lo va a matar pero es que, simplemente, no puedes seguir con pareja que no acepta a tu hijo. Tan simple como eso.

Y, cómo puede ser que no sospechara de ella después de esta manera de hablar del niño?? Y después del asesinato del pobre Gabriel?? Nunca se le pasó por la cabeza? De verdad????
 
Esto es ya horroroso!!!! A esta mujer hay que encerrarla y tirar la llave, en serio.
Es incalificable.
POBRE DOMINIQUE! joder, pues sí que el padre lo sabía!!!! Vale que nadie va a pensar que lo va a matar pero es que, simplemente, no puedes seguir con pareja que no acepta a tu hijo. Tan simple como eso.

Y, cómo puede ser que no sospechara de ella después de esta manera de hablar del niño?? Y después del asesinato del pobre Gabriel?? Nunca se le pasó por la cabeza? De verdad????
Pues sí, lo tenía delante para verlo claro. Quizás lo sabía por la poli pero le hacían disimular, ya nos enteraremos de más detalles espero.
 
A mí me extraña que tanto la madre de la asesina como Dani no sospechasen nada. A Penélope la dejo al margen porque probablemente estaría al tanto de la investigación y su discreción sería para no entorpecer la investigación. Desde luego que Alejandra se ha paseado por el pueblo como si nada, doy fe de su sangre fría. Por cierto @Nissa dónde has encontrado los WhatsApp? Este caso me pone los pelos de punta.
 
El padre sabía que esta desquiciada odiaba al niño, le estorbaba, los mensajes de whatsapp lo dejan claro pero aún así lo dejaba a su cuidado y para más inri lo asesinan de forma inexplicable y aún así no sospecha de ella... Venga yaaa!!
Este inútil dejó a un niño con necesidades especiales al cuidado de una desequilibrada que ya le había dicho que no lo aguantaba, el resultado ya lo sabemos.
No eches la culpa a quien no la tiene que bastante tiene el padre.
 
Yo me he paseado por el facebook de la madre de acogida y siento discrepar con algunos de los comentarios sobre ella q aquí se hacen. Tiene varios posts recordando a su hijo, cuando murió, cuando hacía un año y cuando detuvieron a esta fulana. ahora nos parece todo muy obvio, q la madrastra era una malnacida y seguro q maltrataba al hijo. La verdad, desconozco si había indicios de maltrato o simplemente está mujer disimulaba delante de todo la mundos y por dentro planeaba la eliminación de Dominique. pero no creo q Nadie de nosotros se imaginaría q nuestra nueva pareja tiene intención de matar a nuestros hijos y aun así seguiríamos con ella. Vamos, q el padre estaría encoñado pero no creo q sea justo tildarle de consentidor ni mucho menos a ambos padres de desentenderse del pequeño. Ellos no tienen la culpa de q a esta mujer le falte un tornillo...
Pero si es cierto que el padre sabía que la señora asesina no quería al niño algo de responsabilidad tiene ...Y otra cosa mi nueva pareja no soporta a mi hijo y no se igual soy rara pero lo dejo en cero coma
 
Alejandra a su madre: Es bipolar, llora por cualquier cosa, llama la atención. Es un tema complicado
Alejandra a su madre: Tiene a Domi hiperprotegido para quedarse con él.

Daniel: Sé que no congenias con el niño pero no puedes pedirme que lo deje.

Alejandra: Es que cuando estás con Domi no eres el mismo.

Daniel: No quiero que le cuentes a tu madre nuestras conversaciones sobre Dominique
La sensación es que no le tienes cariño.
Tú siempre con Enzo, no se ve acercamiento.

Alejandra: En muy poco serás un verdadero padre, de tu sangre, verás una dedicación más grande, verás el amor más grande que hay.
Vamos vamos por Dios ...más mala y no nace y el más un tonto
 
A mí me extraña que tanto la madre de la asesina como Dani no sospechasen nada. A Penélope la dejo al margen porque probablemente estaría al tanto de la investigación y su discreción sería para no entorpecer la investigación. Desde luego que Alejandra se ha paseado por el pueblo como si nada, doy fe de su sangre fría. Por cierto @Nissa dónde has encontrado los WhatsApp? Este caso me pone los pelos de punta.
https://www.telecinco.es/elprograma...dominique-estorbo-alejandra_2_2574630079.html
 
No eches la culpa a quien no la tiene que bastante tiene el padre.
Pues sí, supongo, ya no sé que pensar porque no le he visto muy preocupado en esclarecer el caso, más bien parece que querían silenciarlo.
Está claro que la asesina es ella pero él sabía del rechazo de Alejandra por el niño, no entiendo porque lo dejaba solo con ella y entiendo menos aún que no sospechase de ella hasta que recibió un anónimo.
 
Alejandra a su madre: Es bipolar, llora por cualquier cosa, llama la atención. Es un tema complicado
Alejandra a su madre: Tiene a Domi hiperprotegido para quedarse con él.

Daniel: Sé que no congenias con el niño pero no puedes pedirme que lo deje.

Alejandra: Es que cuando estás con Domi no eres el mismo.

Daniel: No quiero que le cuentes a tu madre nuestras conversaciones sobre Dominique
La sensación es que no le tienes cariño.
Tú siempre con Enzo, no se ve acercamiento.

Alejandra: En muy poco serás un verdadero padre, de tu sangre, verás una dedicación más grande, verás el amor más grande que hay.
Una desquiciada, sin empatía, asesina, que era madre e iba,serlo de nuevo....que mujer más maligna.
 
Venga ya, seguro que algo le chirriaba por que la historia faltaban ovnis, y o que casualidad estaba ella y no podía ver al niño, igual que la Ana Julia, yo hasta entiendo que hay niños que te caigan mejor o peor pero lo disimulas y ni le de coña le pides que renuncie a su hijo por ti, eso es de muy mala gente, se deja a quien lo pida ISO facto, nada hasta que no llego la carta no abrió los ojos no me lo creo, igual que se critica a las mujeres que miran para otro lado con abusos a los hombres tambien, que a excepciones nadie es tan tonto
 
El anónimo hasta igual se lo mando la policía, y el que la gente es lista para lo que quiero pensó o digo lo que me han mandado o me meten en la cárcel menuda hija de put* la orco esa pero el padre vaya tela
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back