Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Quizá me vais a llamar exagerada, pero veis seguro dejar a un niño de ocho años y con autismo, a cargo de una persona sin audición?Cuanto llevaban juntos como pareja?


El niño tenía un grado de autismo muy leve, estaba completamente integrado en el colegio. De hecho, llamaba la atención los progresos que había hecho tanto intelectuales como físicos. Tanto Dani como Penélope prestaban mucha atención al niño. El padre estaba con ésta más de dos años.
 
Casos de estos han salido en los últimos años. Más protagonizados por hombres que por mujeres. Hace unos años, en Coruña, un fulano mató a palos a los hijos gemelos de su mujer cuando estaba solo con ellos en casa. Condenaron a los dos, él por asesino, ella por consentidora. El caso de Ana Julia y el de esta llaman la atención por la psicopatía, la planificación, por fingir y seguir como si nada. Niños que mueren a manos de sus padres o de la pareja de estos pasan cada año. Unos tienen más cobertura que otros en la prensa.
 
El niño tenía un grado de autismo muy leve, estaba completamente integrado en el colegio. De hecho, llamaba la atención los progresos que había hecho tanto intelectuales como físicos. Tanto Dani como Penélope prestaban mucha atención al niño. El padre estaba con ésta más de dos años.
Pues esta asesina lo lió bien al tio y a toda la familia
 
Y digo yo, la madre de la asesina, la madre q la pario, durante nueve meses no sospecho nunca de su hija? Las q somos madres tenemos una intuición especial con respecto a nuestros hijos, q no me digan q esta mujer nunca hablo con su hija de lo sucedido, no me lo creo.
 
Yo sospeche de la asesina desde el principio, le hieren los brazos,las manos, arañazos y golpes, pero OJO en el vientre ningún golpe,ni heridas.....ella sabía de su embarazo y quería preservarlo, Dominique le importaba un pepino.
 
El padre sabía que esta desquiciada odiaba al niño, le estorbaba, los mensajes de whatsapp lo dejan claro pero aún así lo dejaba a su cuidado y para más inri lo asesinan de forma inexplicable y aún así no sospecha de ella... Venga yaaa!!
Este inútil dejó a un niño con necesidades especiales al cuidado de una desequilibrada que ya le había dicho que no lo aguantaba, el resultado ya lo sabemos.
 
Yo me he paseado por el facebook de la madre de acogida y siento discrepar con algunos de los comentarios sobre ella q aquí se hacen. Tiene varios posts recordando a su hijo, cuando murió, cuando hacía un año y cuando detuvieron a esta fulana. ahora nos parece todo muy obvio, q la madrastra era una malnacida y seguro q maltrataba al hijo. La verdad, desconozco si había indicios de maltrato o simplemente está mujer disimulaba delante de todo la mundos y por dentro planeaba la eliminación de Dominique. pero no creo q Nadie de nosotros se imaginaría q nuestra nueva pareja tiene intención de matar a nuestros hijos y aun así seguiríamos con ella. Vamos, q el padre estaría encoñado pero no creo q sea justo tildarle de consentidor ni mucho menos a ambos padres de desentenderse del pequeño. Ellos no tienen la culpa de q a esta mujer le falte un tornillo...
 
Alejandra a su madre: Es bipolar, llora por cualquier cosa, llama la atención. Es un tema complicado
Alejandra a su madre: Tiene a Domi hiperprotegido para quedarse con él.

Daniel: Sé que no congenias con el niño pero no puedes pedirme que lo deje.

Alejandra: Es que cuando estás con Domi no eres el mismo.

Daniel: No quiero que le cuentes a tu madre nuestras conversaciones sobre Dominique
La sensación es que no le tienes cariño.
Tú siempre con Enzo, no se ve acercamiento.

Alejandra: En muy poco serás un verdadero padre, de tu sangre, verás una dedicación más grande, verás el amor más grande que hay.
 
Alejandra a su madre: Es bipolar, llora por cualquier cosa, llama la atención. Es un tema complicado
Alejandra a su madre: Tiene a Domi hiperprotegido para quedarse con él.

Daniel: Sé que no congenias con el niño pero no puedes pedirme que lo deje.

Alejandra: Es que cuando estás con Domi no eres el mismo.

Daniel: No quiero que le cuentes a tu madre nuestras conversaciones sobre Dominique
La sensación es que no le tienes cariño.
Tú siempre con Enzo, no se ve acercamiento.

Alejandra: En muy poco serás un verdadero padre, de tu sangre, verás una dedicación más grande, verás el amor más grande que hay.
Santo cielo!!! Cómo puede haber un sólo adulto que rivalice con un niño?? en mi cabeza no entra
 
Estoy pensando que si quizás éste caso se hubiera resuelto hace unos meses y hubiera salido a la luz, el padre de Gabriel habría estado más atento a su hijo y no le habría dejado al cuidado de su novia. Quien sabe...

Yo también lo pensé en seguida
Y también me imaginé a esta escoria "preocupada" o quien sabe si "confiada" cuando vio que a Ana Julia la cogieron y a ella no...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back