Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Quizá me vais a llamar exagerada, pero veis seguro dejar a un niño de ocho años y con autismo, a cargo de una persona sin audición?Cuanto llevaban juntos como pareja?

A mí también me parece raro, a no ser que con audífonos fuera capaz de escuchar. Llevaban un año de relación.
 
Pero ella no estaba a cargo, sino su padre.

Cuando el niño es asesinado su padre estaba trabajando así que el crío estaba a cargo de la madrastra. No creo que fuera una situación puntual. Es más que probable que pasara tiempo a solas con la asesina. Deduzco que la madre de acogida y servicios sociales debían estar de acuerdo con este punto.
 
Pero hay que ser responsables con los hijos...estos dos son como padres regulares
em este caso también podemos culpar al padre de gabriel Cruz

como han dicho los pisopatas se camuflan muy bien, y en este caso la mujer tenia todo a su favor. El ser disminuida crea una corriente de comprensión que hace no ver segun que cosas.

Es decir yo veria mas claramente a una Ana Julia que a una Alejandra. porque ana Julia da el perfil de mujer "devora hombres" que va por el interés arrollando a quienes le pone en su camino. Es decir no hace falta un analisis muy profuindo de su vida y relaciones: hija con la que no tiene relación, varios cadaveres de relaciones donde ha exprimido.. . Alejandra tenia fachada seguramente de disminuida que a la vez es buena madre y que no da sospecha alguna.

el padre puede parecer MUY tonto porque la historia era delirante pero también tengo la imprensión que antes de la muerte del niño no había nada que hiciera sospechar de esta mujer que fuera una potencial asesina,
 
Última edición:
Un año?Y estaba de 4 meses?A los ocho meses de relación, embarazo entonces.
Si ni siquiera la conocía bien como para apoyarla como lo ha hecho, y mira ahora que panorama, el pobre niño muerto y el otro/a que han tenido en común con una madre asesina. Que pena todo.
 
Última edición:
Un año?Y estaba de 4 meses?A los ocho meses de relación, embarazo entonces.
Si ni siquiera la conocía bien como para apoyarla como lo ha hecho, y mira ahora que panorama, el pobre niño muerto y el otro/a que han tenido en común con una madre asesina. Que pena todo.
Si es lo de siempre..el puede hacer lo que quiera...Pero su hijo no tiene pq estar con una persona que no la conoce ni el padre, pq seguro que al mes la tenía cuidando al niño
 
Buenos días...lo más extraño estos padres que tienen nuevas relaciones ...ellas disponen en las vidas de niños que no son suyos y ellos no se enteran de nada ...pienso que les darán algo para que ellos no sospechan pq este señor ha estado con ella después de la muerte de su hijo un año y tan feliz ...como el padre de grabiel ciegos por ellas
Es que no tiendo como actuan estos hombres, no ven algo raro en la relación de su actual pareja y su hijo? Los niños no les hizo ningún comentario de que no "estaban cómodos" a su forma? En el caso de Dominique, es que si te haces cargo de un menor es porque le quieres y vas a cuidarle, no ha dejarlo a tu actual pareja para que lo crie, digo yo.
 
Es que no tiendo como actuan estos hombres, no ven algo raro en la relación de su actual pareja y su hijo? Los niños no les hizo ningún comentario de que no "estaban cómodos" a su forma? En el caso de Dominique, es que si te haces cargo de un menor es porque le quieres y vas a cuidarle, no ha dejarlo a tu actual pareja para que lo crie, digo yo.
Y más un niño enfermo y con relación de nada de tiempo con el padre
 
Una mujer q también es madre e iba a serlo de nuevo y además discapacitada, como pudo hacer lo q hizo? Que se pudra en la carcel y los padres de acogida tenían que sospechar ......otros a los q debían investigar. Pobre niño, la verdad es q hay criaturas q tienen mala suerte....es preferible un centro de acogida que dar con estos que quieren llamarse padres y se cansan pronto de las responsabilidades.
Es que este caso es una confirmación que un monstruo psicópata puede ser cualquiera. Esta mujer embarazada, ya madre, que tendría que tener los niveles máximos de empatía, decide acabar con la vida de un niño, seguramente porque le estorbaba. Y lo peor, la figura paterna, y me da lo mismo biológico que de adopción o acogida, si te comprometes cumples, no hay más. Entre este caso y el de Gabriel, se ve que hay hombres, no digo todos ni muchos, que el cuidado de sus hijos los dejan en manos de sus parejas actuales, mal, si se es padre se ejerce como tal.

Pues si hubiese leído este foro se había enterado antes... Pufff
La noticia es surrealista, ¿nadie le había dicho a este inocenton que su novia tenía toda las papeletas para ser la asesina? Parece que él es tan simple que ni se le había pasado por la cabeza, tal vez pensaba que a Dominique lo mató el hombre invisible.
Y ahora recibe una carta anónima y de repente ve la luz... O este tío es idiota o no me creo nada...
No ha leído foros, ni facebook ni twitter?
Tan fácil como que no se quería enterar.

Y más un niño enfermo y con relación de nada de tiempo con el padre
Es que vamos que lo tenía de acogida, mira que si no tenía tiempo de cuidarlo como es debido podría haber optado por no acogerlo. Es que si te responsabilizas de algo, lo haces tú, no se lo endosas a otra persona para que lo cuide, por muy madre que sea. Aquí no diría que el lo quería y no lo vió por estar encoñao, él decía que lo quería, y luego se desentendía, a parte del caso de Gabriel me viene como mejor ejemplo el caso de Naiara, la pobrecita llevaba tiempo torturada y la madre haciendo su vida con su trabajo, sus otros hijos y dejando a Naiara con su familia política que no eran nada de Naiara, y como Dominique acabo muerta. Como me cabrean estos casos.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back