Detenida la mujer del expolicía desaparecido en diciembre 2019

Según el artículo fue un matrimonio de conveniencia. Tu me cuidas a mi y yo te dejo mi herencia y pensión de viudedad.
La presunta asesina se cansó de esperar 7 años para cobrar. No me creo mucho que el hijo con 17 años ayudó a la madre por amenazarla, a no ser que los abuelos o resto de la familia sean como la madre.
2 años esperó...

 
Lo peor, es que solo llevaban 7 años juntos y el ya estaba enfermo. para que se caso?
Si no quería ser su enfermera, no haberse casado.
Debía tener mucha pasta ?.
Si tenia dos hijas, ya sabia , que ella no iba a heredar.
Por lo visto se caso con el porque llegaron a algo asi como un acuerdo de que ella le cuidaria lo que le quedara de vida y ella quedaria con la pensión de viudedad.
Pero tienes toda la razón, si no eres capaz de aguantar eso... ¿Para que aceptas?
Hay que ser muy hija de pu... para hacer algo asi a alguien “indefenso” y darle la mierda de vida que le ha tenido que dar
 
Por lo visto se caso con el porque llegaron a algo asi como un acuerdo de que ella le cuidaria lo que le quedara de vida y ella quedaria con la pensión de viudedad.
Pero tienes toda la razón, si no eres capaz de aguantar eso... ¿Para que aceptas?
Hay que ser muy hija de pu... para hacer algo asi a alguien “indefenso” y darle la mierda de vida que le ha tenido que dar
Pobre hombre...si lees el link que he puesto hace un momento,es una enfermedad hereditaria y él tenía miedo de ser abandonado por eso como ya le pasó a su propia madre y no se iba a una residencia para poder seguir viendo a sus hijos menores que encima esta individua también menospreciaba
 
Pobre hombre...si lees el link que he puesto hace un momento,es una enfermedad hereditaria y él tenía miedo de ser abandonado por eso como ya le pasó a su propia madre y no se iba a una residencia para poder seguir viendo a sus hijos menores que encima esta individua también menospreciaba
Hay que ser rastrera, miserable y poca persona en la vida para jugar con los temores de una persona, aprovecho el miedo de este hombre a quedarse solo y la incapacidad de hacer vida normal para quedarse con todo, pero no solo con eso le ha jodido la vida, burlandose de el y si encima dices que menospreciaba a sus hijos... no me quiero imaginar por lo que ha pasado ese hombre y encima aguantando por miedo a quedarse solo.
Hay q ser muy muy frío por dentro para hacer algo asi a alguien. Seguro que tenia todo pensado desde que le conoció.
Yo a este tipo de gente la metia en la cárcel de por vida.
 
Hay que ser rastrera, miserable y poca persona en la vida para jugar con los temores de una persona, aprovecho el miedo de este hombre a quedarse solo y la incapacidad de hacer vida normal para quedarse con todo, pero no solo con eso le ha jodido la vida, burlandose de el y si encima dices que menospreciaba a sus hijos... no me quiero imaginar por lo que ha pasado ese hombre y encima aguantando por miedo a quedarse solo.
Hay q ser muy muy frío por dentro para hacer algo asi a alguien. Seguro que tenia todo pensado desde que le conoció.
Yo a este tipo de gente la metia en la cárcel de por vida.
Es escalofriante...ya no es sólo por el dinero que corrompe a las personas,aquí hay maldad muy muy turbia...una persona que cuando él dejó de poder comunicarse le ponía su voz en reuniones de amigos diciendo que quería eutanasiarse siendo mentira...menudo miedo y rabia sentiría él escuchando eso...
Eso es maldad con mayúsculas,de psicópata vamos...además es que arrancaba los carteles de desaparecido que colgaban sus allegados..
Me ha dejado tocada este caso por la historia tan triste de el y su madre,por su indefensión y además ha sido en mi provincia
 
Por cierto yo creo que es bastante probable que le caiga la prisión permanente revisable...hay muchos detalles que demuestran premeditación,además hubo ensañamiento y fue una muerte muy violenta,maltrato...no creo que salga nunca (cruzo dedos)
 
Menuda hija de put*, estoy flipando. Pobre hombre, estaba casado con una completa basura humana.
Espero que las pase canutas en la cárcel está hija de la ****.
Descanse en paz el pobre Isaac y que se haga justicia con él.
 
“Le arrojaron vivo a una fosa y después su madre lo enterró", es el escalofriante relato del hijastro de Isaac sobre su asesinato. Un crimen, al parecer, planificado al milímetro.

El joven ha señalado que fue su madre quien estranguló con cuerdas a su marido antes de enterrarlo vivo. El cadáver fue encontrado cubierto de sacos de cal viva para acelerar la destrucción del cuerpo y también se halló un bloque de hormigón con el que su mujer trató de matarlo a golpes. Según ha confesado el menor, al ver que no conseguía su propósito, le ordenó que le diera unas cuerdas con las que ató el cuello de la víctima para estrangularlo y rematarlo.

A pesar de ello no consiguió su propósito y es que los forenses hallaron tierra en los pulmones de Isaac, lo que apunta a que seguiría vivo una vez enterrado. La mujer habría llevado a su marido con el coche especial para personas con discapacidad hasta el borde del agujero y escondió la silla entre los arbustos del terreno.

El cuerpo de Isaac fue encontrado en una fosa de una parcela del municipio de Godelleta, en Valencia, junto a su silla de ruedas. Su mujer, que tardó cuatro días en denunciar su desaparición, aseguró que no le había vuelto a ver desde el pasado 1 de diciembre y, ahora, el cadáver ha sido hallado (con signos de violencia) en esta propiedad que está, precisamente, a nombre de ella.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
610
Back