Detenida la mujer del expolicía desaparecido en diciembre 2019

Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
1.962
Calificaciones
7.687
Detenida la mujer de un expolicía discapacitado tras hallarse el cadáver del hombre enterrado en Valencia
20MINUTOS 17.06.2020 - 09:34H

El cuerpo estaba a las afueras de la localidad valenciana de Godelleta.
  • El hombre, de 45 años, sufría una enfermedad neurodegenerativa.
  • La mujer había falsificado un mensaje de despedida.
 
Pobre hombre no tenía ya bastante con la enfermedad que le tocó sufrir que también tuvo la desgracia de cruzarse en su camino con esta mala Pecora que lo maltrató y lo asesinó, no hay castigo suficiente para esa mujer que otro q no sea cavar su tumba como ella cavó la de este hombre. Que descanse en paz ❤
 
Lo peor, es que solo llevaban 7 años juntos y el ya estaba enfermo. para que se caso?
Si no quería ser su enfermera, no haberse casado.
Debía tener mucha pasta ?.
Si tenia dos hijas, ya sabia , que ella no iba a heredar.
 
Lo peor, es que solo llevaban 7 años juntos y el ya estaba enfermo. para que se caso?
Si no quería ser su enfermera, no haberse casado.
Debía tener mucha pasta ?.
Si tenia dos hijas, ya sabia , que ella no iba a heredar.

Parece ser que el crimen fue premeditado porque había alquilado el terreno sólo dos meses antes de la desaparición y dice la dueña del terreno que no lo utilizaba, eso sí, cada poco tiempo cambiaba el candado de la entrada.
Que miren a ver si le había hecho seguro de vida.
 
Bueno, teniendo en cuenta que, en lo que va de año, van 21 mujeres muertas, no me parece oportuno establecer comparaciones.
Mi rechazo es a la violencia, sin más, venga de dónde venga.
Y yo tambien, por eso señalo cuando es violencia de mujer a hombre, para mi la violencia ni tiene s*x*, pero como se lo ponen y en un foro ya dije que habia violencia en ambos sesos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
610
Back