Caso Epstein

Por otro lado no entiendo el papel de ésta mujer. ¿Qué ganaba ella suministrando menores a ésa gente? supuestamente no estaba falta de dinero, no comprendo qué pintaba ella ahí.

segun un articulo que se puso el otro dia, es cierto que procedia de familia rica, pero su padre fue condenado por estafa, y al final "solo" disponia de 100 mil $ /anyo, insuficeinte para el tren de vida al que estaba accostubrada, y quizá despues de todo sí hubo un motivo economico tras su proceder, colaborando en los caprichos del adinerado al que se habia arrimado
 
he puesto lo subtítulos para enterarme de todo bien y error!!!van a destiempo y la traducción es de aquella manera..Por lo que entiendo en VO....me he perdido un poco
No me extraña, entre que el hombre balbucea un poco, y la entrevistadora le corta a veces cuando va a responder....
La entrevistadora pregunta que si en la soga encuentran adn de otra persona y el forense dice que no,creo entender.
Dice que no, que se pidió a los fiscales que dieran a conocer los resultados del ADN, tanto en el cuerpo como en las sábanas que hicieron de soga, pero que no se la dieron.
Lo de la marca en el cuello no lo he entendido muy bien.Cree que la soga estaba muy floja para la marca que le dejó en el cuello?
La marca del cuello dice que no se corresponde con la supuesta sábana enrollada que sirvió como soga, que ésta era ancha y de material suave, que nunca podría hacer esa marca que indica muchísima presión, que es más estrecha y que demuestra abrasión fuerte,incluso con sangre.
Veo que no explica cual es el protocolo a seguir en situaciones así,o quizá me haya perdido
En este tema se queja de que el protocolo, efectivamente, no fue el correcto, que no se debería haber modificado el escenario, ni movido el cuerpo antes de que el equipo forense hiciera el trabajo completo,examinando ropa, viendo la rigidez del cuerpo, el tiempo que podría llevar la soga puesta antes de ser encontrado..etc,
Ante la pregunta de si ya antes de ser contratado vio cosas extrañas, contesta que rotundamente sí, que ante la ocultación del informe del ADN, cree que había de alguien más, que se destruyeron muchas evidencias.
Ante la pregunta de si su examen puede ser sesgado, porque es contratado por el hermano, contesta que lo que cree es que la sesgada es la investigación oficial, y justifica su respuesta diciendo que, es el primer caso, en su larga experiencia, en el que resulten tres fracturas en los huesos del cuello, que eso no respalda un ahorcamientoo, sino a un estrangulamiento. y no de su***dio.Que en la sábana no había restos de sangre ni de tejido epitelial, que con la herida que dejó, es imposible que no quedase.Que hay mucha información que no ha sido revelada y que fue prematuro cerrar el caso como su***dio.
Otras irregularidades que comenta son.
-Que no funcionasen las cámaras de la celda ni de los pasillos ese día.
-Que dos vigilantes se quedasen dormidos al mismo tiempo.
-Que no se sepa, exactamente, qué se encontaron los guardias, cuando entraron en la celda, porque se niegan a dar información.
En realidad, no dice mucho más que lo que se ha sacado en prensa escrita. Tanto en el vídeo que yo dejé, como en el de @Avizor , repite las mismas declaraciones.
 
Os diré una cosa, me da igual que Epstein se suicidara o lo mandaran su***dar, simplemente me alegro infinitamente de que hay un monstruo menos en el mundo.
También os digo otra cosa, y es que si yo fuera él, y estuviera detenido sabiendo todo lo que se me viene encima, también me suicidaría. Así que no lo veo tan extraño.
Además, leí hace unos meses en internet que un compañero suyo de la prisión confesó que Epstein le había contado que en cuanto pudiera se quitaría la vida porque no pensaba pasarse el resto de su vida en la cárcel.

Por otro lado no entiendo el papel de ésta mujer. ¿Qué ganaba ella suministrando menores a ésa gente? supuestamente no estaba falta de dinero, no comprendo qué pintaba ella ahí.

Y finalmente, ésta gente no son pedofilos, son pederastas.

Hay una gran diferencia, un ped*filo no necesariamente delinque. Un pederasta sí.

Un ped*filo es un enfermo desviado al que le atraen los niños que aún no se han desarrollado sexualmente. Pero hay muchos pedófilos que se avergüenzan de ello y no actúan. Digamos que se sacrifican y se aguantan con lo que les ha tocado.
Pero un pederasta es aquel ped*filo que pasa a la acción, y comparte material por**gráfico con menores o abusa de niños y jóvenes menores de edad.

No sé si me he explicado bien, pero no son lo mismo ésos 2 términos.

De hecho el otro día leí que hay una asociación de pedófilos, pidiendo ser incluidos en las asociaciones de LGTBI porque se consideran una orientación sexual como las demás.

Manda eggs...

Según entendí hace tiempo, tras tropezar con uno de estos "seres", me da la impresión de que al.margen de su etimología, ellos usan la palabra ped*filo para alguien que delinque de igual modo pero "sin usar la violencia".

Evidentemente, eso de no usar la violencia es lo que dicen ellos para excusarse. En primer lugar, porque el consentimiento en los niños es una auténtica aberración y es legalmente inválido. Por otra parte, yo entiendo que la violencia siempre existe aunque no sea física.

Para mi, un ped*filo es un pederasta.
 
Lo de la señal del cuello lo he leído ya de otros suicidios que pasaba lo mismo. Por lo visto , por muy suave que sea la tela, al echar el peso del cuerpo de manera brusca, se tensa tanto que se hace más tosca y rígida. Casi como una cuerda de esparto.
 
Según entendí hace tiempo, tras tropezar con uno de estos "seres", me da la impresión de que al.margen de su etimología, ellos usan la palabra ped*filo para alguien que delinque de igual modo pero "sin usar la violencia".

Evidentemente, eso de no usar la violencia es lo que dicen ellos para excusarse. En primer lugar, porque el consentimiento en los niños es una auténtica aberración y es legalmente inválido. Por otra parte, yo entiendo que la violencia siempre existe aunque no sea física.

Para mi, un ped*filo es un pederasta.
Ya, puede ser, pero por ejemplo hay pedófilos que no son pederastas, pero no hay pederastas que no sean pedófilos.
Es complicado, pero a la vez tiene su lógica.
 
Ya, puede ser, pero por ejemplo hay pedófilos que no son pederastas, pero no hay pederastas que no sean pedófilos.
Es complicado, pero a la vez tiene su lógica.

Sí, entiendo lo que dices. Pero creo que ellos no lo ven así.

Más pronto o más tarde, todos acaban haciéndole algo a un niño pero se excusan diciendo que como lo han hecho "sin violencia" y como el niño "quería" (os lo juro, que esta gente piensa así) es un ped*filo y no un pederasta.
 
Dice que no, que se pidió a los fiscales que dieran a conocer los resultados del ADN, tanto en el cuerpo como en las sábanas que hicieron de soga, pero que no se la dieron.
Muchas gracias por toda la traducción,prima.Me queda mucho más claro ;).
Esta frase que cito no la entiendo mucho.No conozco a fondo los procedimientos en EEUU,pero ese informe tendría que constar en el sumario de la causa,no? si el principal sospechoso se suicida o lo suicidan,los informes de la autopsia tienen que constar y la familia de Espstein tiene el suficiente poder como para tener acceso.No lo entiendo.Una negativa al respecto es algo ridículo,más bien una modificación pero no una negación.
 
Posiblemente esta tipeja fue introducida en ambientes elitistas perversos siendo menor de edad.
Llegará a hablar?
Creo q no....
Era un Vox populi q asiduos a la isla eran los Clinton...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back