DETENIDA CONCEJAL DE ERC POR TRÁFICO DE DROGAS Y PERSONAS

Lo de la droga si que me parecen actos criminales.Eso y las matanzas de las guerras sin sentido,denigra al ser humano.
 
Lo de la droga si que me parecen actos criminales.Eso y las matanzas de las guerras sin sentido,denigra al ser humano.

Y también los encarcelamientos por motivos políticos y sin fecha de caducidad. Eso es dejar morir a una persona en vida y por razones de lo más abyectas.
 
Mujer, es que es de Esquerra Republicana. Y aquí en este foro hay mucha afición a que todo lo que hacen los de izquierdas y los republicanos sea presunto y pendiente de confirmarse. Y si ya no es presunto y se confirma, a decir que son cosas de la caverna.
 
Mujer, es que es de Esquerra Republicana. Y aquí en este foro hay mucha afición a que todo lo que hacen los de izquierdas y los republicanos sea presunto y pendiente de confirmarse. Y si ya no es presunto y se confirma, a decir que son cosas de la caverna.

Es que me hace gracia que piensen que me he montado un enlace falso o que la noticia es del Mundo Today, y todo eso sin comprobar el enlace y si la noticia está en mas medios, que no cuesta nada, antes de cuestionar si la noticia es verdad.

Por coj*nes, tiene que ser mentira, jajajajaja.
 
Lo de la droga si que me parecen actos criminales.Eso y las matanzas de las guerras sin sentido,denigra al ser humano.
Pues anda que las matanzas de los régimenes que tanto le molan a Podemos... me refiero a las dictaduras islámicas y las comunistas, obviamente. En fin, los antisistema utilizan al Che como icono del ultrapacifismo. Un tipo que no asesinó más porque no pudo. Con eso queda dicho todo sobre la ultraizkierdona.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
283
Back