Detalles que hacen pensar que Felipe VI tiene pánico a Letizia

Detalles que hacen pensar que Felipe VI tiene pánico a Letizia

03/07/2018

cabreada-1-696x392.jpg


¿Por qué consiente el Rey Felipe VI la actitud de Letizia? Sabe que la grosería y los malos gestos de su mujer están perjudicando a la monarquía española, que es su único sustento. Así que, ¿Por qué no le dice nada? ¿Por qué no hace algo? Estas son preguntas que nos hacemos todos los españoles a día de hoy.

La cuestión es que, según se rumorea, el Rey Felipe VI podría tener miedo a Letizia, su mujer. Existen ciertos detalles que nos hace pensar a todos que, además de amor, Felipe teme por las reacciones de su mujer, que parece que es una mujer que tiende a la agresividad cuando algo no sale como ella quiere.

¿Quieres conocer esos detalles? Pues no te pierdas lo que viene a continuación. Te ayudará a abrir los ojos y a ver que, en realidad, manda Letizia.

1 “Déjame terminar”, el día que todo comenzó


Para contar bien una historia hay que comenzar desde el principio. Y el principio de la historia de Felipe y Letizia fue el día en el que anunciaron su compromiso. Ambos estaban muy enamorados, se les veía en las miradas, pero Letizia, como es habitual en ella, quería quedar por encima del que sería su marido.

Letizia estaba hablando con los periodistas y, en un momento dado, Felipe la interrumpió para aclarar algo, solo que ella le cortó antes de que dijera nada con un “Déjame terminar”. ¿Empezaría ahí la época del terror de Felipe?

Suponemos que en esos momentos alguien le diría a Letizia que debía respetar siempre a Felipe, solo que dudamos de que fuese él mismo. Desde ese momento, Letizia notó que podía tener el control y se lanzó a por él, sin ninguna duda.

2 Por qué Felipe no se interpone entre Letizia, Sofía y las niñas

leonor-y-sofia-comportamiento-696x398.jpg


Letizia tiene una norma no escrita, y muy absurda, en la que dice que la reina emérita Sofía no puede ver a sus nietas. Desde hace ya unos años, Letizia no deja que Doña Sofía se quede con las niñas a solas, es más, parece que tampoco le permite la entrada a su casa. Si la abuela quiere ver a sus nietas, tiene que esperar a los actos oficiales.

No son pocos los testimonios que nos han llegado asegurando que Sofía ha comentado con lágrimas en los ojos este hecho con amigos y familiares. Y, ni aún así, Letizia ha dado su brazo a torcer. No quiere que sus hijas estén con su abuela paterna.

Pero, ¿No tiene nada que decir Felipe con respecto a esta situación? ¿Por qué no le dice a Letizia que su madre podrá ver a sus hijas cuando quiera? No podemos saber qué es lo que pasa exactamente dentro de la Casa Real, pero son estos detalles los que nos hacen pensar que Felipe tiene miedo.

3 La educación de Letizia rebajada a un “jódete” para Felipe



Cuando Felipe anunció su compromiso con Letizia diciendo que era una mujer muy inteligente, educada y perseverante, suponemos que no se imaginaba la situación que vivió con su mujer a finales del año 2013 con la visita del presidente de Uruguay. En este vídeo, que es bastante difícil de encontrar, se ve claramente como Doña Letizia le dice a su marido la palabra mágica, “jódete”.

No sabemos cuál era el motivo ni la situación que estaban viviendo como parejas, pero sí podemos afirmar que el 2013 fue uno de los peores años como matrimonio. Desde entonces han tenido momentos mejores y momentos peores, pero parece que aún no han terminado de remontar. De ahí a que se hable de divorcio cada semana.

En definitiva, parece que Felipe deja que Letizia le hable de cualquier forma, incluso en público, algo que no debería permitir. Hay que tener en cuenta que no solo es su marido. También es el Rey de España y debería respetarlo.

¿Quién a estas alturas no está de acuerdo en lo que dijo ese fatídico año?
Fui la descubridora. :D

FEhE.gif

4 Polémica en el bautizo de Irene Urdangarín

1121448417796.jpg


Ya sabemos que Letizia no se lleva precisamente bien con sus cuñadas, especialmente con la Infanta Cristina. Su mala relación con ella no solo se debe a la implicación de Elena y de su marido en el Caso Nóos, sino también a ciertos rumores que llegaron a los oídos de la que ahora es Reina de España.

Al parece, Cristina e Iñaki, habrían criticado por la espalda a Letizia, incluso se conoció el hecho de que Iñaki intentaba persuadir a su cuñado para que se divorciase de Letizia. Esta noticia no le sentó nada bien a Letizia, que decidió retirarle la palabra a ambos.

Es por eso mismo por lo que Letizia decidió negarles la entrada a la Casa Real a los padres de Iñaki Urdangarín. Cristina le habría preguntado a su hermano si sus suegros podían pasar la noche en su casa. Letizia respondió inmediatamente que no, sin dejar que Felipe lo pensara.

En esta ocasión tenemos que ponernos, en parte, de lado de la Reina Letizia y es que, probablemente, es lo que todos hubiésemos dicho. Aún así, Felipe podría haber decidido la situación y no lo hizo. No sabemos si por miedo o por respeto a su esposa.

5 El desplante de Letizia a Felipe el día de su coronación



Letizia siempre quiere ser el centro de atención. Es por eso por lo que sus ansias de protagonismo la llevaron a cometer un error garrafal del que Felipe no dijo nada, pero sí que expresó su disgusto.

El caso es que la reina consorte decidió acompañar a las niñas a su coche y dejó plantado a Felipe, que no supo que hacer. El coche ya estaba abierto y les estaban esperando para entrar juntos, por lo que el que aún era príncipe tuvo que esperar a que Letizia metiese a las niñas en el otro coche.

En el momento en el que Letizia se da cuenta de la situación, decide volver con su marido, siempre controlando la situación en todo momento, y montarse en el coche. Se puede ver claramente el disgusto del que iba a ser rey en pocas horas.

6 La Reina Letizia se retoca en medio de una recepción

espejito.jpg


Ya hemos ido viendo que la educación de la Reina Letizia está por debajo del suelo. Ya no solo es porque sea la reina consorte, sino porque, en muchas ocasiones, sus movimientos y sus acciones no corresponden a las de una persona bien educada y civilizada, como es este caso.

En la Pascua Militar del 2017, Letizia decidió ir completamente a su bola. La reina se encontraba en una conversación con el Rey de España, el presidente del Gobierno y Dolores de Cospedal. Pero parece que la conversación que estaban teniendo le daba absolutamente igual. Ella sacó su espejo y se puso a retocarse sin ningún tipo de miramiento. Nadie sabía que hacer, así que siguieron como si nada.

¿Por qué no le hizo Felipe un gesto para que dejase de retocarse? ¿Es que le daba igual que su mujer estuviese cometiendo una falta de respeto? Parece que Felipe ya la ha dado por perdida.

7 La reina abandona Palma de Mallorca

letizia-oscura2.jpg


En el verano de 2013 sucedió una de las peores broncas entre Felipe VI y su mujer, es más, muchos afirman que esta pelea entre los monarcas los llevaba de camino a la separación, pero finalmente no fue así.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

¿Por qué no hizo nada el Rey Felipe? ¿Por qué dejó que se fuese de Mallorca? Sabía que esta situación iba a perjudicarles, y así lo hizo. Los rumores siguen a día de hoy.

https://www.merca2.es/detalles-felipe-vi-tiene-panico-letizia/

Después del desplante, cuando vuelve al coche el día de la coronación y saluda amablemente dando la mano al soldado (donde esté un buen soldado que se quite el marido) y a su marido ni le mira, la caricia que le hace dentro del coche es como si acariciase al perro. Y el perro, encantado, vuelve a por otro hueso.
Hasta que se casaron, Felipe tenía un perro, que ella exigió que no siguiera en la casa. Seguro que le dijo "para mascota ya te tengo a ti".
 
Ahora es consciente ? Despues de 14 anyos mas algun mes de folleteo-noviazgo y AHORA se da cuenta ?
Pues si es asi, es que es mas bobon que el mecanismo de un botijo !

Y sus "asesores", "padres, familiares y parientes varios", no se dieron cuenta mucho antes y no le aconsejaron ? Y sus "asesores", "padres, familiares y parientes varios", no le aconsejan ahora ni le dicen nada ?

A la rue todos, panda de chupopteros, desde asesores de CR que cobraran un paston para nada, hasta los mismos que integran el nucleo de CR. Todos unos sinverguenzas que no hacen nada bien y cobran por nada y para nada.
El anuncio de la boda fue tan precipitado que no hubo tiempo de examinar a la fiera antes de meterla en casa. Si antes le hubieran echado un vistazo en algún acto público...... pero no hubo ocasión, se les coló por la gatera.
Quizás fue ella misma la que hizo saber de su relación para provocar que saltara a los medios y no hubiera tiempo de reaccionar.
 
En esta foto ella sabe claramente que la :poop:, y él se ve encabronadisimo!!!

No creo que le tenga miedo, más bien no la manda a paseo por no echarle a su reinado el escándalo del divorcio, miedo le debe de tener ella a él, porque el día que llegue a su límite la puede hacer desaparecer de este planeta de manera que parezca un accidente o surgir una complicación en una de sus entradas estéticas a quirófano!!!
Es lo que yo digo, le llamo operacion Lady Di pero aqui me crucifican y flipean de colores
 
Yo me pregunto si Felipe y Letizia se separan , él tiene que casarse de nuevo?. Y en ese caso si hay hijos como quedarian los hijos , porque no sea que la nueva sea como Noor que quiso que su hijo sea el heredero , cuando ya habia uno. Pero Letizia no puede decir nadaporque no tiene todos los drechos sobre las niñas. Es mas que pasa si felipe se casa y tiene un hijo vsron?:eek::eek::eek::eek:
¿ No sé ha divorciado y ya queréis endosarle nueva pareja y nuevos hijos? A ver qué Felipe va camino de los 51, y para cuándo se divorcia se y encontrará nueva esposa, estaría algo caduco y por ende su futurible, o acaso lo vamos a casar con una de 20 y el 60? Le costo 36 años su primer matrimonio:LOL:
 
¿ No sé ha divorciado y ya queréis endosarle nueva pareja y nuevos hijos? A ver qué Felipe va camino de los 51, y para cuándo se divorcia se y encontrará nueva esposa, estaría algo caduco y por ende su futurible, o acaso lo vamos a casar con una de 20 y el 60? Le costo 36 años su primer matrimonio:LOL:
En caso de divorcio no hace falta que se case otra vez porque ya hay heredera y la sucesión no corre peligro.
 
En caso de divorcio no hace falta que se case otra vez porque ya hay heredera y la sucesión no corre peligro.
Exacto, su "misión" ya está cumplida;). Y el divorcio no lo veo yo. Y si se diera lo veo más por parte de Letizia porque no aguantase una situación de "status quo". Felipe está acostumbrado a una separación de puertas para adentro, ya lo sabe de sus bisabuelos, abuelos y padres, y éso sin tirar más atrás.
 
¿Que Leonor le habló así a su padre?
Sí, claro, porque estaba maquillado.
Eso no sería nada muy grave si hubiera sido dicho en la intimidad familiar.
Pero se lo dijo rodeada de todos los asistentes que habían estado filmando a InFeliZPito en su discurso al país por lo de Cataluña, y mientras los estaban filmando para el video de la familia Bobona que salió con motivo del cumpleaños del Bobón rey.

Y como si fuera poco......los genios que editaron ese video y los genios que lo aprobaron para su publicación no borraron esa magistral frase, como no borraron los aspavientos de la toisonada quemándose con la zopita, el genial y educado consejo de su madre para que soplara, o el roñoso oso de la esquina llena de porquerías en la mismísima entrada de la casa......
Marketing de 10!!!!:LOL:
 
Back