Detalles que hacen pensar que Felipe VI tiene pánico a Letizia

Yo diría que nacida Leonor, ella seguía intentando comportarse. Creo que cambió poco después de suicidarse su hermana (que, por cierto, vaya numerito montó en el entierro con eso de acercarse a la prensa a decir unas palabras, vamos ni que ella fuera la muerta en el entierro 🤦🏻‍♀️). Y yo creo que cambió, quizás, porque ella culpaba a la CR, cuando el primo dejó claro que Erika en sus últimas conversaciones culpaba a su hermana y a su madre de su depresión porque la habían dejado sola.
Erika veía a su hermana princesa y ella... no tenía un presente muy bueno. Y si estaba deprimida y sin tratar la depresión... se suicidó.
 
El jefe del estado español tiene medio a la consorte,en fin con que la deje donde la encontro.......y falta el famoso video que van a inagurar algo ,el la lleva detras de una casa y ella monta la escena....es que extraña esto
 
Erika veía a su hermana princesa y ella... no tenía un presente muy bueno. Y si estaba deprimida y sin tratar la depresión... se suicidó.
De acuerdo, pero no solo eso, ella se quejaba de que la habían dejado sola, no la arropaban, era como que la habían excluido del núcleo familiar: Letizia no se preocupaba por ella (imagino que Telma tampoco) y Paloma estaba tan ocupada ejerciendo de madre de la futura reina, que pasaba de sus otras hijas como de la m*ierda.
 
Lo que yo no entiendo es porque Letizia no deja que sus hijas se relaciones con la reina Sofía. Que prefiera a su madre para cuidarlas me parece normal pero ese rechazo a la mujer que la aceptó en la familia real, que sin ella no se hubiera casado con Felipe y no sería reina de España no me parece normal. ¿Qué piensa que puede hacer la abuela a las niñas?

La razón es simple. Letizia se sintió traicionada por la griega cuando apareció en la portada de la revista Hola con Urdangarin y la infanta Cristina. Su idea era aislar socialmente a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de la Casa Real por rencillas entre el pasado, desprecios, etc. Por otro lado, ella creyó que ese reportaje fotográfico haciendo apología de la corrupción sin complejos, perjudicaba su autoproclamación como Reina. El chiringuito real es lo único que le importa porque ya no sabe vivir de otra cosa. Por otro lado, seguramente, con lo manipuladora que es la griega, teme que ponga a sus hijas contra ella.

Eso es un nido de conspiradores y manipuladores de tomo y lomo. Es una familia de disparate.
 
La razón es simple. Letizia se sintió traicionada por la griega cuando apareció en la portada de la revista Hola con Urdangarin y la infanta Cristina. Su idea era aislar socialmente a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de la Casa Real por rencillas entre el pasado, desprecios, etc. Por otro lado, ella creyó que ese reportaje fotográfico haciendo apología de la corrupción sin complejos, perjudicaba su autoproclamación como Reina. El chiringuito real es lo único que le importa porque ya no sabe vivir de otra cosa. Por otro lado, seguramente, con lo manipuladora que es la griega, teme que ponga a sus hijas contra ella.

Eso es un nido de conspiradores y manipuladores de tomo y lomo. Es una familia de disparate.
¿A qué imagen te refieres? ¿A la de la primera comunión de Irene? Yo sólo veo una niña que ha hecho la comunión y se ha hecho una foto con sus padres, hermanos y abuela. Que sí, que la abuela es la reina de España, pero nada más.
 
Felipe ahora es consciente de la escasa educación de su mujer y trata de evitar enfrentamientos en público.
Sabe que si le dice algo o le reprende, ella, como pasa de la opinión pública y no tiene ningún sentido de representación institucional,va a montar un número para que se vea que no está de acuerdo.
Es de esas personas a las que las normas de educación básicas les parecen una hipocresía social antes que un respeto al prójimo o unas reglas de convivencia.
Sí es así ,ponerle las cosas claras en casa no dejar que paseen ésas faltas de respecto y de educacion simplemente decirle el lugar donde se esta no esta en su piso de soltera
 
Este articulo mete caña a tope a Felipe y Letizia, ambos quedan muy mal parados.
Ella por maleducada, barriobajera y vulgar. El por no ponerla en su sitio.

Letizia era periodista, por eso siempre he pensado que debe tener cierta información sobre los Borbones y que a estos no les conviene que vea la luz porque eliminaría a la monarquía española de un plumazo. Eso explicaría que aceptasen lo inaceptable y nadie le pare los pies así pasen 100 años con burradas letizieras. Ese es el temor que debe tener Felipe, el perder la vidorra que se pega y los privilegios. No a su mujerzuela.

Este articulo mete caña a tope a Felipe y Letizia, ambos quedan muy mal parados.
Ella por maleducada, barriobajera y vulgar. El por no ponerla en su sitio.

Letizia era periodista, por eso siempre he pensado que debe tener cierta información sobre los Borbones y que a estos no les conviene que vea la luz porque eliminaría a la monarquía española de un plumazo. Eso explicaría que aceptasen lo inaceptable y nadie le pare los pies así pasen 100 años con burradas letizieras. Ese es el temor que debe tener Felipe, el perder la vidorra que se pega y los privilegios. No a su mujerzuela.
Falta saber quien la puso ahí
 
Todo el mundo coincide en que “ la Leti” es una impresentable, pero la culpa no la tiene ella si no el bobo que la eligió y la institución que lo amparó. Ellos mismos se saltan sus propias reglas … ahora no pretendan que los demás las sigamos. Si ellos no respetan la corona … bye bye
 
Los españoles no merecen mantener a estas familias de teatrillo, ni a políticos corruptos, el pueblo reclama y exige justicia, mejores trabajos, salarios, soluciones a las diferentes problemáticas, el problema es que entre ellos se cubren las espaldas, las lealtades estan mal interpretadas y quien pierde es el pueblo.
Pues si, pero se aguanta y se mira para otro lado. Así no se va a conseguir nada.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back