Desvincularte de un piso emocionalmente

Si... conozco sobre el tema del ego, lo trabajo en terapia. Pero me cuesta mucho disociar los pensamientos que me vienen del ego a la realidad de que él tiene que ser feliz y yo también
Tranquila primi, que a todos nos pasa, es muy complicado el tema del ego, pero ser conocedor que existe ya es un gran paso. Simplemente has de aceptar que has cerrado una etapa y siempre vendrán de muy buenas más adelante. Incluso te puedes hacer a la idea que la despedida de ese piso es el adiós a esta etapa. Como te dicen otras primas, el tiempo lo cura todo. Pasados meses, años o lo que sea, ves las cosas de otra forma, puesto que ya hace mucho que llevas con ese hecho pasado, es como que cada día lo sobrellevas un poco más hasta la aceptación completa. Poco a poco.
 
Mi intención antes de la pandemia era comprarme el mío con lo que sacara de este (dar la entrada vamos) pero mi empresa nos despidió... así que tengo que volver a casa de mis padres y tampoco es que sea algo que me haga especialmente ilusión. El piso nuevo me lo acabaré comprando pero obviamente tengo que conseguir un trabajo fijo antes!
Tengo que aprender a disociar y a pensar en los momentos felices y soltar y no en lo que puede llegar a ocurrir, quizá es lo que más me cuesta.

Pero muchas gracias por los consejos ♥

Si te sirve de algo, dos libros muy buenos para lo que comentas aquí arriba y para el comentario inicial de post son: El poder del ahora y Un mundo nuevo, ahora. De Eckhart Tolle. Realmente no existe otro momento que este mismo instante, así que no te preocupes ni te tortures por cosas que no han ocurrido y estate feliz por las que fueron felices en su día, eso que te llevas.
Fuerza prima!
 
Respecto al piso, aprovecha que quiera comprarlo. Véndele tu parte ya. Te ahorrarás meses u años de seguir anclada material y emocionalmente a tu ex-pareja. Es que de veras me parece una suerte que te haga esa propuesta. Que estés triste es normal, pero si ya estás en terapia, yo creo será cuestión de tiempo encontrarte mejor.
 
Respecto al piso, aprovecha que quiera comprarlo. Véndele tu parte ya. Te ahorrarás meses u años de seguir anclada material y emocionalmente a tu ex-pareja. Es que de veras me parece una suerte que te haga esa propuesta. Que estés triste es normal, pero si ya estás en terapia, yo creo será cuestión de tiempo encontrarte mejor.


concuerdo, solo asesórate bien con abogado o agente inmobiliario y no te salgas hasta recibir tu metálico...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
772
Back