Desvelamos el duro testamento de Leandro de Borbón, el polémico hijo de Alfonso XIII (Vanitatis)

Leandro siempre me dio lástima pq luchaba por ser reconocido. Pero es un h...... que lo mismo q le hizo Alfonso 13 el se los hace a los hijos. Que estupides de testamento.
 
Pues a mi esta señora también me parece una quiero y no puedo, que se cree que tiene la sangre "azul marino", :rolleyes:.. se retrata solita lo unico que quiere de su padre, es el mucho o poco dinero que tuviese.
Si fué capaz de hacer un realiti porque necesitaba dinero....por eso está ladrandro, una quiero y no puedo de manual.
Y su padre un bobón con infulas...
 
El señor Borbón siempre me pareció un petulante, un pedante, un engreído y un clasista.
Parecía un personajillo novelesco y apolillado, caracterizado con aquella ridícula perilla para, tal vez, parecer más aristocrático .
Un pretencioso sin clase ninguna.
Que lo que pretendía era legítimo ? No lo discuto.
Pero las formas no me gustaron nunca.
En cambio al hijo lo oí una vez en un Deluxe y tiene una clase y un carisma brutales.
Me dejó anonadada, en serio.
Leando Jr. le da mil vueltas a su sobrino segundo...
 
El caso es que se arrastró lo indecible defendiendo a los Borbones del lado "bueno" de la cama, a Felipe, a la leti y despreciaba a sus hijos y a su primera mujer ya después de años...en fin. menos mal que no consiguió ningún derecho porque igual volvian l8s tiempos de enrique octavo borbón
 
Este tipo siempre me pareció detestable, vivió en carne propia el desprecio de la familia del padre y eso no lo detuvo para despreciar y desentenderse de su primer familia; con qué eggs pretendía mirar por encima del hombro a los demás siendo él un tipo tan ruin???!!!
 
Corregidme si estoy equivocada, pero creo que la legislación española no permite desheredar a los hijos salvo muy contadas excepciones como que atente contra la vida de sus padres o casos muy extremos....Así que no entiendo lo que nos está contando, que era un cabr** con pintas todo el mundo lo sabía ya.....

Sí, es verdad que no puedes desheredar salvo en casos muy extremos que no son el caso. Pero sí que puedes beneficiar a unos hijos más que a otros, y parece ser que esto es lo que él ha hecho.

A mí me ha parecido entender de lo que ha dicho la hija, que les ha dejado la estricta legítima (porque no puede quitársela), pero todo lo demás va al hijo del segundo matrimonio.

Yo sinceramente no creo que este hombre tuviera un duro, así que mi impresión personal es que ella está dolida, no por no recibir dinero, sino por el gesto de desprecio. Porque a lo mejor simplemente le hubiese gustado tener algún recuerdo familiar y hasta eso se lo ha prohibido. Según explica, la foto que tiene de su abuela y los gemelos para su hijo se los ha dado el medio hermano por voluntad propia (menos mal, algo de corazón parece que tiene). Y la prohibición expresa de que no entierren a sus hijos del primer matrimonio con él es también un gesto muy muy muy feo. Yo que ella lo desenterraba, lo incineraba y echaba las cenizas a un vertedero, que ése sí que sería el lugar que le corresponde, ni Pabellón de los Infantes ni nada. Menuda basura de persona.

Yo no creo que nadie en esta familia vaya a heredar ni un euro, pero que tu propio padre te desprecie no sólo en vida, si no también, y muy específicamente, en la muerte, es que no se me ocurre persona más despreciable. Y encima siendo él mismo lo que entonces se llamaba hijo bastardo y que sufrió por ello, pues tiene doble delito.

Mira que me caía mal en vida, pues ahora peor.
 
Si los hijos del primer matrimonio, lo trataron mal, se lo merecia, porque despreciar y humillar a tu mujer y tus 5 hijos , 5 que uno puede ser un "error". pero 5!!.
Y para darles la puntilla, los desereda.
Yo sinceramente, no querria nada de un personajillo así, nada, por respeto a uno mismo y por dignidad. Que tienen derecho, pues vale, yo de ese "padre" no querria ni los apellidos fijate lo que te digo, cuanto ni menos herencia....pero que hagan lo que crean conveniente.
 
Nunca me ha gustado ese personajillo de opereta.Iba con esa pinta tratando de parecerse más a su impresentable padre.Ese complejo de "realeza" lo define como un completo gilipollas,el hecho de ya no viva,no disculpa la verdad de lo que era.Me pregunto cuanto nos habrán saqueado para que todos ellos incluido a este también hayan vivido a todo tren sin dar un palo al agua.Parece que una institución monárquica como esta da para mucho.No entiendo que a estas alturas todavía esa gente se sienta por encima de los demás.Siempre he pensado que todos los que viven con holgura por la cara sin trabajar,es por que se lo quitan a los que trabajan,no encuentro otra explicación.
 
Pues a mi esta señora también me parece una quiero y no puedo, que se cree que tiene la sangre "azul marino", :rolleyes:.. se retrata solita lo unico que quiere de su padre, es el mucho o poco dinero que tuviese.
Si fué capaz de hacer un realiti porque necesitaba dinero....por eso está ladrandro, una quiero y no puedo de manual.
Y su padre un bobón con infulas...
Ir a un reality para solucionar los problemas de tu economía, no es ninguna deshonra, peor es robar nuestros dineros como hacen muchos políticos, y algunos presidentes de Bancos, caso Blesa y presidente de compañías eléctricas, con sueldos estratosféricos. Es normal que se reclame el dinero de tu padre al que tienes derecho, independiente que quieras a ese padre.
 
Ir a un reality para solucionar los problemas de tu economía, no es ninguna deshonra, peor es robar nuestros dineros como hacen muchos políticos, y algunos presidentes de Bancos, caso Blesa y presidente de compañías eléctricas, con sueldos estratosféricos. Es normal que se reclame el dinero de tu padre al que tienes derecho, independiente que quieras a ese padre.
No, si no es ninguna deshonra, es de que no tienen un duro, y por eso les fastidia el tema herencia. ni mas ni menos. y como he dicho antes ,tiene derecho, que hagan lo que crean conveniente. Pero me sigue pareciendo una quiero y no puedo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
580
Back