Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.637
Calificaciones
137.618
Pilar Eyre explica por qué el Rey interactúa tan poco con los periodistas. Teme convertirse en su padre, o al menos parecerlo.
Chic
2016-08-10

felipe-mallorca-foto.jpg

Felipe VI | Cordon Press
El rey Felipe VI tiene un carácter muy diferente de su padre, el rey emérito Juan Carlos, y eso en ocasiones ha llevado a confusiones. Eso se desprende de la sección de Pilar Eyre en Lecturas, en la que explica que el monarca, siempre serio y adusto, en ocasiones puede pasar por antipático, sobre todo si le comparamos con la campechanía que exhibía su padre.

La periodista recuerda el famoso “¡Juanito, cabronazo, ya sé que te jubilas!” que un simpático Juan Carlos espetó al fotógrafo Juan Chávez, a modo de contraste con la escasa locuacidad de Felipe, que apenas se limitó a mascullar un “si les gusta...” en relación a sus hijas y la pregunta de si saldrían a navegar en Mallorca con sus primos.

“Conocemos a Felipe desde pequeño, pero es como si nosotros fuéramos transparentes, aunque no lo hace por soberbia sino por timidez y por terror a parecerse a su padre”, confesaron a Eyre los periodistas que siguen de cerca los pasos de la Familia Real, una opinión que la periodista comparte. Esa razón es la que lleva a Felipe a interactuar entre poco y nada con los periodistas, y mucho menos a hacer bromas con ellos.

Este factor se extiende también a Letizia, que “ha perdido toda complicidad con nosotros para volverse tan inexpresiva como su marido”. Eyre considera también que este año la institución al menos parece haberse dado cuenta de la importancia icónica de una buena foto con todos los miembros de la Familia Real, reunidos, algo que no ocurrió en años anteriores para descrédito de la institución.

http://www.libertaddigital.com/chic...lado-el-mayor-terror-de-felipe-vi-1276580206/
 
Última edición por un moderador:
No interactúan más y no son más simpáticos porque no saben más ni intentan aprender..

El es bastante limitado y ha sido.muy consentido..nunca se ha esforzado mucho por nada ni nadie.A estas alturas no va a aprender .

La otra ya tiene lo que buscaba y la institución y los Borbones le importan poco.
A mantener en la medida de lo.posible el chiringuito el máximo tiempo posible por el mínimo tiempo y esfuerzo.
 
Pilar Eyre explica por qué el Rey interactúa tan poco con los periodistas. Teme convertirse en su padre, o al menos parecerlo.
Chic
2016-08-10
5

Felipe VI | Cordon Press
El rey Felipe VI tiene un carácter muy diferente de su padre, el rey emérito Juan Carlos, y eso en ocasiones ha llevado a confusiones. Eso se desprende de la sección de Pilar Eyre en Lecturas, en la que explica que el monarca, siempre serio y adusto, en ocasiones puede pasar por antipático, sobre todo si le comparamos con la campechanía que exhibía su padre.

La periodista recuerda el famoso “¡Juanito, cabronazo, ya sé que te jubilas!” que un simpático Juan Carlos espetó al fotógrafo Juan Chávez, a modo de contraste con la escasa locuacidad de Felipe, que apenas se limitó a mascullar un “si les gusta...” en relación a sus hijas y la pregunta de si saldrían a navegar en Mallorca con sus primos.

“Conocemos a Felipe desde pequeño, pero es como si nosotros fuéramos transparentes, aunque no lo hace por soberbia sino por timidez y por terror a parecerse a su padre”, confesaron a Eyre los periodistas que siguen de cerca los pasos de la Familia Real, una opinión que la periodista comparte. Esa razón es la que lleva a Felipe a interactuar entre poco y nada con los periodistas, y mucho menos a hacer bromas con ellos.

Este factor se extiende también a Letizia, que “ha perdido toda complicidad con nosotros para volverse tan inexpresiva como su marido”. Eyre considera también que este año la institución al menos parece haberse dado cuenta de la importancia icónica de una buena foto con todos los miembros de la Familia Real, reunidos, algo que no ocurrió en años anteriores para descrédito de la institución.

http://www.libertaddigital.com/chic...lado-el-mayor-terror-de-felipe-vi-1276580206/


Yaaa... ésto que se ha dicho, a veces, de que es antipático, la verdad, la impresión que me ha dado a mí, a lo largo del tiempo, viendo imágenes, es la de ser una persona amable, pero comedida...
 
Y
No interactúan más y no son más simpáticos porque no saben más ni intentan aprender..

El es bastante limitado y ha sido.muy consentido..nunca se ha esforzado mucho por nada ni nadie.A estas alturas no va a aprender .

La otra ya tiene lo que buscaba y la institución y los Borbones le importan poco.
A mantener en la medida de lo.posible el chiringuito el máximo tiempo posible por el mínimo tiempo y esfuerzo.
Yo creo que Felipe no tiene la soltura frente a los medios y en general, con la gente, como tiene su padre. No todo el mundo somos extrovertidos o simpáticos, creo que Felipe sabe que si se hace el simpático, seguramente lo estropea porque se le nota que no es su carácter. Se limita a ser como es, pero no porque no quiera parecerse a su padre, creo yo. Lo de la esposa es otro cantar, ella está visto que le da igual todo porque sabe que aunque se divorcie o esté donde esté, tiene su futuro asegurado y sus hijas también. Ella no tiene ese sentido de la responsabilidad porque no ha nacido con el deber impuesto, le da igual parecer agria y borde.
 
Vamos a ver Pilar Eyre, te has bañado en el mar, durante quince horas seguidas, había marejada y te has tragado docena y media de olas enteras y te has quedado muy salada, vamos, saladisima. ¿Que pretendes contar?. O simplemente eres una manipuladora más del grupo de periodistas manipuladores del Estado. El hijo no sirve ni para descalzar al padre. Pilarcita. Nada que ver. Ya quisiera tener cien gramos aunque fueran cien gramos de la simpatīa del padre. Parece que tu, Pilar tienes una razón muy personal, para odiar al padre. Yo no voy ahora a santificarlo. Pero por fa no toques las pelotas que ya con Federico es suficiente. Tenemos ojos para ver, no cambies la realidad. Si te descuidas, nos dices que la Leti supera en simpatía al rey J. C. ¿o lo has dicho ya?. Que mal estå manipular, mentir, engañar de esta manera.
El hijo es . . . un Palomino atontado.
Y no tiene remedio.
 
Última edición por un moderador:
Yaaa... ésto que se ha dicho, a veces, de que es antipático, la verdad, la impresión que me ha dado a mí, a lo largo del tiempo, viendo imágenes, es la de ser una persona amable, pero comedida...

Más bien es un soberbio tonto, una muy mala combinación. Por supuesto que cuida las formas, faltaría más, pero de simpático y comedido nada de nada.
 
Pilar Eyre explica por qué el Rey interactúa tan poco con los periodistas. Teme convertirse en su padre, o al menos parecerlo.
Chic
2016-08-10
5

Felipe VI | Cordon Press
El rey Felipe VI tiene un carácter muy diferente de su padre, el rey emérito Juan Carlos, y eso en ocasiones ha llevado a confusiones. Eso se desprende de la sección de Pilar Eyre en Lecturas, en la que explica que el monarca, siempre serio y adusto, en ocasiones puede pasar por antipático, sobre todo si le comparamos con la campechanía que exhibía su padre.

La periodista recuerda el famoso “¡Juanito, cabronazo, ya sé que te jubilas!” que un simpático Juan Carlos espetó al fotógrafo Juan Chávez, a modo de contraste con la escasa locuacidad de Felipe, que apenas se limitó a mascullar un “si les gusta...” en relación a sus hijas y la pregunta de si saldrían a navegar en Mallorca con sus primos.

“Conocemos a Felipe desde pequeño, pero es como si nosotros fuéramos transparentes, aunque no lo hace por soberbia sino por timidez y por terror a parecerse a su padre”, confesaron a Eyre los periodistas que siguen de cerca los pasos de la Familia Real, una opinión que la periodista comparte. Esa razón es la que lleva a Felipe a interactuar entre poco y nada con los periodistas, y mucho menos a hacer bromas con ellos.

Este factor se extiende también a Letizia, que “ha perdido toda complicidad con nosotros para volverse tan inexpresiva como su marido”. Eyre considera también que este año la institución al menos parece haberse dado cuenta de la importancia icónica de una buena foto con todos los miembros de la Familia Real, reunidos, algo que no ocurrió en años anteriores para descrédito de la institución.

http://www.libertaddigital.com/chic...lado-el-mayor-terror-de-felipe-vi-1276580206/



Ahora la pregunta es ¿Ha estado tomando tea con pastas en Zarzu esta periodista con la liztisima y el preparadisimo ? porque han pasado de antipaticos a timidos y correctos.....pues la leti no tendra complicidad hablada con los compiyoguis pero su forma de vestir, sus poses y su careto hablan ya por si solos, sobran las palabras.

Con respecto al segundo marido ¿ no sera miedo escenico, o miedo a soltar algun gallo o simplemente miedo a meterse en charcos que puedan ponerle en algun aprieto como aquello de :" bueno ya has tenido tu minuto de gloria"...eso no parece respuesta de alguien muy timido verdad Pilar?

Con respecto al papi tannnn campechano el me gustaria saber que hubiese dicho el si un fotografo por ejemplo el tal Juan Chavez le hubiese dicho a el " Juanito, cabronazo ya se que te jubilas o que te jubilan"... claro que campechanos en el mundo mundial solo hay uno que haga gracia.
 
Más bien es un soberbio tonto, una muy mala combinación. Por supuesto que cuida las formas, faltaría más, pero de simpático y comedido nada de nada.

Pues, igual será que ha aprendido a mantener las buenas formas.
Pero, lo de amable lo comentaba porque en vídeos lo he visto saludar y conversar con un porte amable... Igual más seco que el emérito, no tan cercano o "campechano" como se ha dicho siempre, pero manteniendo la sonrisa a su interlocutor.

Claro que han sido momentos puntuales. Ésto quien lo trata diariamente y de cerca lo puede decir mejor...
 
Felipe se nota que es una persona tímida no tiene el carisma de su padre
No me imagino el porque no te callas a Chavez de el

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Recuerdo en una visita este año una mujer mayor le explicaba que tenía en paro a todos sus nietos..y se quedó con la cara de memo diciendo yo no.puedo hacer nada..
A la que lo sacas del discurso preparado y descorrer la cortina.. no tiene fondo ,ni ideas,ni salidas,ni un discurso...el mismo lo dice no se me ocurre que decir...

Esta vacío..
 
Back