Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI (1 Viewer)

Calificaciones
61.485
Pero, la noticia es de hace dos años, ¿verdad?
Me refiero a la de la cena en Bazaar.
Creo que en la prensa dijeron que había sido su primera salida de soltero como Rey :unsure:

Calificaciones
42.680
Mojoncete sera cortito de entendederas y sera incapaz de hablar sin chuleta pero lo que esta claro es que es soberbio ; con la moza que se ha echado en cara, debe de estar tragando quina a diario. Al final la ex Guerrero se va a cargar la monarquia ella solita y terminaremos aceptandola.

Calificaciones
12.424
este año la institución al menos parece haberse dado cuenta de la importancia icónica de una buena foto con todos los miembros de la Familia Real, reunidos, algo que no ocurrió en años anteriores para descrédito de la institución.
Me parto y me meoooo

Shabath Shalom Najamu...

Calificaciones
185.922
La peor pesadilla de este hombre sería perder cargo perder dinero y tener que ponerse a trabajar.
Levantarse a las seis media pir decir algo..y apechugar cada día con lo que se suponga que sepa a hacer..
Sudor frio por la noche..

Ellos son siempre previsores y por muy torcidas que las cosas vayan tienen buenas cajas distribuidas por paraísos fiscales..

Lo peor que le podría pasar es trabajar..una vez lo hizo y se cansó..y eso no se olvia:wideyed:

Calificaciones
4.095
La peor pesadilla de este hombre sería perder cargo perder dinero y tener que ponerse a trabajar.
Levantarse a las seis media pir decir algo..y apechugar cada día con lo que se suponga que sepa a hacer..

Ellos son siempre previsores y por muy torcidas que las cosas vayan tienen buenas cajas distribuidas por paraísos fiscales..

Lo peor que le podría pasar es trabajar..una vez lo hizo y se cansó..y eso no se olvia:wideyed:
Con el dinerito que tiene guardado dudo que tenga q trabajar en el exilio lo q si es q Lizta le hechara todo el día la cantaleta de perder corona y palacios.

Calificaciones
4.095
Off topic. He visto a Dinamarca ganando en balón mano y han enfocado al Federico que está y muy contento con sus compatriotas. Igualito q el niñato Borbón.

Calificaciones
70.951

De estos nadie tiene que trabajar, si un día se van lo unico que haran sera vivir de las rentas.
¿trabaja el bulgaro o el griego, o trabajo su abuelo, bisabuelo, etc?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)