Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI

Para terror con lo que se despierta al lado cada día. El engendro ese por la mañana debe de dar más miedo que el exorcista. Menos mal que aunque lo tacheis de tonto se suele despertar con su Fouts
 
Todos los borbones son un poco lentos, el yayo es listo pero no inteligente. Tiene esa capacidad de adaptación que tiene la gente que se ha criado en la calle luchando por un mendrugo, que es lo que hizo él. Sí, su mendrugo era el trono de un país, pero sin eso, en la p**a calle estaba, con una mano delante y otra detrás. Aprendió a poner buena cara por delante a todo el mundo, y poner verde por detrás, organizar golpes, etc etc, hasta que se vio donde se quería ver.
Pero como el hijo no ha tenido que luchar por sobrevivir, pues es borbon puro. Igual que las otras dos. La única diferencia es que a la hermana mayor se le ve en la cara.
Feliponcio, en caracter e inteligencia, supongo que sera Borbon. Pero no me digas que es bastante mas guapeton que sus antecesores que a cual mas feito y desagradable.
 
Feliponcio, en caracter e inteligencia, supongo que sera Borbon. Pero no me digas que es bastante mas guapeton que sus antecesores que a cual mas feito y desagradable.

Uy, de crío y adolescente era una monada!!! Pero mírale ahora... Desde el almudenazo se le ha rizado el pelo como al yayo, la nariz se le ha convertido en borbonapia, está como más fondón.... Una lástima:cry::cry: . En 10 años es el yayo-clon. :vomit:
 
Este no habla con la prensa porque no tiene la inteligencia para salir bien librado, además que no le interesa interactuar con esos seres inferiores!!!
 
Cada vez que le damos en el clavo con la supuesta tara de LA HEREDERA, sacan artículos como esta, tan idiotas como los mismos monarcas a otro perro con ese hueso.
 
Felipe nunca ha sido simpático... ni profesional ni nada. Sofia no era la alegría de la huerta pero no le pongo muchos peros en su papel como reina. Juan Carlos en su buena época tenía algo que su hijo mataría y es CARISMA, SIMPATIA, CERCANIA. Caía bien a jeques, reyes, presidentes, el pueblo etc. Con todos sus defectos y obviando su última etapa.

Eso es ser rey en España. Su hijo es un cagalilas, consentido, soso, bastante corto y cero carismático. Cuando era joven le salvaba que no era feo del todo y que parecía deportista... el ser abanderado en Barcelona 92 fue una obra maestra de publicidad para la monarquía.
 
Los periodistas españoles solo saben contar mentiras sobre la Familia Real española, una mentira tras otra.

Felipe VI no es que no quiera parecerse a su padre en "campechanía", es que no puede. Así de simple.

Letizia ya es Reina de España ¿Para qué va a procurar ser simpática con los periodistas españoles? Ya ha conseguido llegar a lo más alto, y como Choni que es, seguramente piensa, a estos que les zurzan. Una a descansar y a estos que les den morzillas.

Yo me partí el culo de la risa cuando leí que El Rey Felipe VI se había alejado de los régimenes de Oriente Medio como Arabia Saudi porque le preocupaban mucho el respeto a los Derechos Humanos. Vean un ejemplo de lo mucho que le importa los derechos humanos al Alelao.

DURANTE UNA CENA DE DON FELIPE EN CHUECA
El primer encontronazo de la seguridad del Rey Felipe VI con la prensa
Don Felipe salió a cenar a un restaurante donde un fotógrafo y una periodista le esperaban en la puerta. Su seguridad impidió con violencia cualquier foto
imagen-sin-titulo.jpg

Felipe VI en una imagen de archivo (Gtres)
TIEMPO DE LECTURA2 min
11.07.2014 – 12:02 H.
El Rey Felipe VI se fue de cena este jueves. De nuevo sin la Reina Letizia, el soberano se reunió con cinco amigos en uno de los locales de moda de Chueca y disfrutó de una noche de ‘rodríguez’. Vestido con pantalones tejanos y camisa azul, el monarca llegó en su coche oficial cerca de las 22:00 horas.

El restaurante escogido por el Rey y sus acompañantes fue el Bazaar, un oriental de precios muy asequibles cerca del mercado de San Antón. El grupo ocupó una de las mesas de la planta inferior para pasar más desapercibidos. A pesar de intentar que no se le reconociera, muchos fueron los comensales que advirtieron la presencia de Su Majestad.

uno-de-los-guardaespaldas-del-rey-evitando-las-fotos-vanitatis.jpg

Uno de los guardaespaldas del Rey evitando las fotos (Vanitatis)
A las 23:50, hora exacta, Felipe VI y sus cinco amigos dejaban el restaurante entre fuertes medidas de seguridad y recorrían los más de 200 metros que lo separaban de su coche, momento en el que se pudo captar, con bastantes dificultades, las escasas instantáneas que obran en nuestro poder.

Nuevo altercado con el equipo de seguridad

Fue entonces cuando en la calle Libertad –paradójicamente– se produjo un encontronazo del cuerpo de seguridad de don Felipe con los dos miembros de la prensa que esperaban su salida. Tal y como presenció Vanitatis, el séquito de guardaespaldas intentaron impedir con formas demasiado bruscas que los medios realizaran su trabajo y fotografiasen a Su Majestad.

el-rey-y-su-equipo-de-seguridad-por-chueca.jpg

El Rey y su equipo de seguridad por Chueca (Vanitatis)
Manotazos, zarandeos y empujonesfueron el espectáculo que vieron los curiosos que se acercaron ante la inesperada presencia del Rey por las calles de Chueca. Durante el altercado, uno de los guardaespaldas prodigó varios insultos a una periodista, a quien llamó “idiota” mientras que intentaba quitarle el móvil. Ante esta actitud, uno de los espectadores grito: “¡Vaya vergüenza de país!”, palabras que hicieron que don Felipe se volviese. Sin embargo, frente a lo que se pudiese esperar, el monarca mostró una fría impasibilidad ante tan bochornosa exhibición y continuó como si nada.

Cuando Felipe y su séquito se alejaron, varios testigos se acercaron a la periodista para saber cómo se encontraba y qué había sucedido. Cuál fue su sorpresa al oír que todo aquello se había producido por intentar tomar unas instantáneas del Rey. Algunos de ellos confesaron que su primer pensamiento ante tal escena fue que se trataba de un caso de violencia de género entre el guardaespaldas y la reportera.

Peor suerte tuvo el fotógrafo a quien inmovilizaron, retuvieron, le pidieron la documentación y le requisaron la tarjeta de memoria de su cámara fotográfica.


Mentira cochina.
Lo que pasa que es limitadito y cortito lo que le hace muy dificil improvisar un dialogo coherente sin llevar chuleta y, encima, es prepotente (vease "ya tienes tu minuto de gloria").
Lo demas son tonterias para seguir ensalzando a esta panda de parasitos.
 
su mayor terror??? SUFRIR UN ATENTADO, UN GOLPE DE ESTADO... O QUE LO PLANTE LA INEPTA CONZORTE CON OTRO SEÑOR. VAMOS CUALQUIERA DE ESTOS SUPUESTOS...

Precisamente que le plante su santa es el menor de sus problemas. Ya estuvieron los dos an andanzas de infidelidad y volvieron al redil en apariencia para la foto.

Felipe no se sabe expresar bien. Cuando le sacas de la chuleta se pierde en las marismas del Guadalquivir.
Hay que recordar la foto en un tête á tête con Obama en un viaje informal, Llevaba una chuleta bien visible.
El Preparado. Patético.

En cuanto a ella, abre la boca y la fastidia. Lo que no le impide ir diciendo impertinencias por el mundo.
Mira que decir en Palma que prefiere Formentera...
Es para echarles sin más.

Pilar Eyre parece que está en Babia y se cree que estamos con ella.
 
Última edición:
Es simple:
Carece de toda capacidad intelectual. Ni con la prensa, ni con los políticos, mucho menos con el pueblo.
Recuerdan el "Yo llego donde llego" :wacky::wacky::wacky:


Y adónde llega??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pero será tremendo zopenco!!! Y luego el muy mentecato huye espantado!!! :banghead::banghead::banghead:
Por Dios!!! Es un robo para España tener que mantener a semejante inepto y a su impresentable familia!!!
 
Back