Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI

El botijo sabe que no gusta, que no vale, que su posición no se sostiene.

Por eso no quiere saber nada ni de la prensa, ni de nadie.

Este memo se levanta todas las mañanas dando gracias al cielo por seguir viviendo en un palacio y diciendo virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Sabe que todo pende de un hilo muy fino que cualquier día se rompe... y ese día este necio se va a ver a la intemperie y sin el manto protector de la casa real, que es lo único que impide que esté trabajando de cajero del Mercadona.
 
Evidentemente a todos nos gustaria que en los paises donde aun perdura la monarquia todos ellos fueran superdotados. El 1 por cien de la poblacion lo es. Personalmente creo que es un sistema a estinguir. Lo hacemos con un poco de estilo?
 
Todos los borbones son un poco lentos, el yayo es listo pero no inteligente. Tiene esa capacidad de adaptación que tiene la gente que se ha criado en la calle luchando por un mendrugo, que es lo que hizo él. Sí, su mendrugo era el trono de un país, pero sin eso, en la p**a calle estaba, con una mano delante y otra detrás. Aprendió a poner buena cara por delante a todo el mundo, y poner verde por detrás, organizar golpes, etc etc, hasta que se vio donde se quería ver.
Pero como el hijo no ha tenido que luchar por sobrevivir, pues es borbon puro. Igual que las otras dos. La única diferencia es que a la hermana mayor se le ve en la cara.
Gracias por la info.
 
Vaya titular tan llamativo, que no tiene nada que ver con el contenido.Algunos periodistas (que no todos,que bien me lo hizo notar un buen periodista que conozco)no saben ya que escribir que se sacan de la manga nada más que tonterías.saben,pero no saben.Dicen, pero no dicen..Que manera de vacilarnos.de siempre he oído que Felipe no tiene el carácter del padre,hablo de la forma de ser,no del trapicheo,que eso es otro cantar.Cuando Felipe fue proclamado de la noche a la mañana,con una rapidez increíble nos lo metieron a lo bruto y sin vaselina,él dijo que sería diferente y que habría transparencia y aún estamos esperando y,queremos saber TODO.El coste real de lo que cuesta mantenerlos a todos ellos y cada uno.Los coches que tienen, y como los ha adquirido,las partidas de los diversos ministerios y la conservación de palacios que están a su servicio en exclusiva,Por que tiene dos aviones en un helípuerto en Zarzuela, para sus escapadas donde les salga del forro.Y tanto que seria innumerable,empezando por su blindaje tan chirriante..Como dicen en Galícia non somos parvos.La realidad es que es mucho menos agradable que el padre,que le encantan sus privilegios,que quiere más,que tiene muchos caprichos y todos muy escandalosos y que en cuanto a negocios si no lo hace es por que no sabe,pero se encargara que los hagan otros por él.Esa mirada aviesa que se le pone a veces,tiene muy mala pinta.
 
Pilar chochea con todos mis respetos....más quisiera que poder tener habilidad como l8s daneses for example para relacionarse...pero ni saben ni tienen capacidad. ..solo hay que recordar a jeLipe discutiendo hace años con aquella chica en la calle sobre la monarquía y el minuto de gloria. ...ella, la dulce kuin si tuviese interés estaría en Río dando lo que hay que dar....acabo de ver el oro de Mireia , se me caían lágrimas por su esfuerzo y su premio....donde están los impresentables? ???
 
“¡Juanito, cabronazo, ya sé que te jubilas!” que un simpático Juan Carlos espetó al fotógrafo Juan Chávez,

pues a mi eso no me parece simpatía sino una vulgaridad! pero no se pueden pedir peras al olmo. :(:(
 
Todos los borbones son un poco lentos, el yayo es listo pero no inteligente. Tiene esa capacidad de adaptación que tiene la gente que se ha criado en la calle luchando por un mendrugo, que es lo que hizo él. Sí, su mendrugo era el trono de un país, pero sin eso, en la p**a calle estaba, con una mano delante y otra detrás. Aprendió a poner buena cara por delante a todo el mundo, y poner verde por detrás, organizar golpes, etc etc, hasta que se vio donde se quería ver.
Pero como el hijo no ha tenido que luchar por sobrevivir, pues es borbon puro. Igual que las otras dos. La única diferencia es que a la hermana mayor se le ve en la cara.


A Boboncio también, que es un clon de su hermana y aún así, considero a su hermana más lista
 
Para emparejarse con quien lo ha hecho muchas luces no tuvo ni las tendra

Claro que no.....la monarquía, las casas reales hacen cosas para asegurar el futuro de la institución. ...tener muchos hijos, pasear l8s por ahí, bajar a las calles, diana, Kate, máxima, los suecos y los daneses son previsores de lo lindo! La próxima generación esta asegurada. Aquí no.
 
Ese viejo corrupto es su padre y quien le ha cubierto el riñón al niñato, a su kk-merde y Carpantas, las nietas y sus generaciones venideras, gracias a ese viejo traidor Felipito tiene donde sentar el culo y chupar del bote, por sí mismo no coge ni media jornada de reponedor en el Lidl

Boboncio de Todos lo Gallos y Culos-Fofos, ha escupido al cielo y le está cayendo en la cara
Tiene razón mi estimada Barcelonesa. Y en una de las cosas en que debió haberse parecido a su padre, fue en el haber escogido una esposa adecuada a su rango.
 
Esta mirando los JJOO por la tele con la camiseta roja y una banderita...

Que ni se moleste, por favor. La última vez que le dio por ver el telediario acabamos muy mal...

La-llegada-del-euro.jpg


A saber por lo que le podría dar ahora...

Bruce_Jenner_1976_Olympics_5.jpg

bruce-jenner-llamenme-caitlyn_t670x470.jpg
 
Pues punto positivo para felipe. Parecerse al viejo corrupto traidor y extremadamente peligroso es lo peor que puede hacer en la vida

Está claro que el comportamiento impresentable de JC deja mucho que desear, pero decir que el Sexto no se parece a su padre no le hacen bueno en su cargo. No es ningún punto positivo para felipe que se cuestione día sí y día también su capacidad. Un ejemplo (hay muchísimos), en el breve discurso de bienvenida a Obama, el más Preparao no fue capaz de improvisar unas palabras y necesitó LEER un discurso, no levantó los ojos del papel. Es vergonzoso y pone en duda su capacidad intelectual.
 
Back