Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI

Pues punto positivo para felipe. Parecerse al viejo corrupto traidor y extremadamente peligroso es lo peor que puede hacer en la vida


Ese viejo corrupto es su padre y quien le ha cubierto el riñón al niñato, a su kk-merde y Carpantas, las nietas y sus generaciones venideras, gracias a ese viejo traidor Felipito tiene donde sentar el culo y chupar del bote, por sí mismo no coge ni media jornada de reponedor en el Lidl

Boboncio de Todos lo Gallos y Culos-Fofos, ha escupido al cielo y le está cayendo en la cara
 
Ese viejo corrupto es su padre y quien le ha cubierto el riñón al niñato, a su kk-merde y Carpantas, las nietas y sus generaciones venideras, gracias a ese viejo traidor Felipito tiene donde sentar el culo y chupar del bote, por sí mismo no coge ni media jornada de reponedor en el Lidl

Boboncio de Todos lo Gallos y Culos-Fofos, ha escupido al cielo y le está cayendo en la cara
Sobre el tema Letizia no tengo palabras. Yo no le veo nada. Ni belleza ni impatia ni inteligencia.
 
El viejo corrupto seguro que tenia la leccion aprendida de sus antecesores. Manga lo que puedas que en cualquier momento te pueden dar una patada en el culo.

Tal vez su padre (el de JuanCa aka Campechano) que vivió el exilio le orientó sobre el tema

El hijo (Felipe) es igual o más que su padre, porque sabía de dónde salía el dinero (su kk también) y callan como put...s mientras ellos mismos guardan cajas de galletas

No es campechano, pero si es igual de corrupto
 
Será desde que la prensa empezó la campaña de defenestracion, porque mientras los medios palanganeros le hacían la ola el Español medio se pensaba que era el mejor rey de Europa, el más sencillo, el más económico, el más campechano, el más simpático, el que más prestigio tenía,la envidia del mundo...
Así que se prepare para cuando empiecen con el que no van a dejar ni las raspas.



Mi no enteder nada. Nos vendieron durante años casi 40, que teniamos lo mejor de lo mejor , el salvapatrias, el guapo, el rubio, el alto, y ahora resulta que su propio hijo no quiere parecerse a su padre ¿ en que quedamos? ¿ cual de los dos ( si es que alguno de ellos) merece la pena mantener y aguantar? ¿ el uno, el otro o ninguno?
 
Estoy hartaaaaa de tener que leer y escuchar en todas partes lo buenisimos que son los de la familia real que este año se han ido todos juntitos a cenar y les han hecho unas fotos.

Que genial, oye. Y con eso ya esta todo arreglado, estoy harta de que nos tomen por gilis, sabemos de sobra que no se pueden ni ver, por mucho que se dejen hacer unas fotos al año, ¿Tenemos que creer por eso que son una familia feliz y unida?
 
Yo solo se que no se nada. No vivo en Madrid pero siempre se ha dicho que Feliz era un poco lento. Esperemos que solo fueran habladurias.

Todos los borbones son un poco lentos, el yayo es listo pero no inteligente. Tiene esa capacidad de adaptación que tiene la gente que se ha criado en la calle luchando por un mendrugo, que es lo que hizo él. Sí, su mendrugo era el trono de un país, pero sin eso, en la p**a calle estaba, con una mano delante y otra detrás. Aprendió a poner buena cara por delante a todo el mundo, y poner verde por detrás, organizar golpes, etc etc, hasta que se vio donde se quería ver.
Pero como el hijo no ha tenido que luchar por sobrevivir, pues es borbon puro. Igual que las otras dos. La única diferencia es que a la hermana mayor se le ve en la cara.
 
Estoy hartaaaaa de tener que leer y escuchar en todas partes lo buenisimos que son los de la familia real que este año se han ido todos juntitos a cenar y les han hecho unas fotos.

Que genial, oye. Y con eso ya esta todo arreglado, estoy harta de que nos tomen por gilis, sabemos de sobra que no se pueden ni ver, por mucho que se dejen hacer unas fotos al año, ¿Tenemos que creer por eso que son una familia feliz y unida?



Tambien sabemos que nos cuentan un vevo y parte del otro y que no nos representan, se representan a si mismos porque en lo que coinciden todos toditos todos es en mantener el chiringuito y seguir viviendo de la mamandurria.
 
Lo de no ir a Río es pura "estética" que dice él.
Pero, no sé si se preocupa demasiado por la situación del país.
Y, en cuanto a los JJOO, como ya se ha comentado, alguna otra persona de la familia hubiera podido ir... que "estéticamente", como dice él, la Monarquía hubiera quedado mejor!

Es que les debe de haber afectado muchísimo no tener que ir a los JJOO. Pasarse una semana en Río viendo competiciones versus una semana de vacaciones privadas en algún lugar paradisíaco y lejano y como buen Borbón aficionado a los deportes no hubiese tenido ninguna duda de que elegir.
 
Ese viejo corrupto es su padre y quien le ha cubierto el riñón al niñato, a su kk-merde y Carpantas, las nietas y sus generaciones venideras, gracias a ese viejo traidor Felipito tiene donde sentar el culo y chupar del bote, por sí mismo no coge ni media jornada de reponedor en el Lidl

Boboncio de Todos lo Gallos y Culos-Fofos, ha escupido al cielo y le está cayendo en la cara

Y que tenga mucho cuidado, que dice el refrán, que el que a hierro mata, a hierro muere.
El yayo ninguneó a su padre, cuando renunció a sus derechos dinásticos, ni ceremonia solemne, casi ni prensa, si se descuida un poco el conde de Barcelona tiene que renunciar en el vestíbulo. Juancar le humilló, le restó importancia, y no quiso (o no supo, porque es bobo) dar a esa renuncia la importancia que tenía, para España, y para su propio padre, que hizo lo que hizo a pesar de no estar de acuerdo para que hubiera un borbón en el trono. Y el Karma, que es muy cabrón, se la ha devuelto. Se ve como se ve, donde se ve, y pasará a la historia como un anormal inculto, putero, ladrón y degenerado, que traicionó a su padre, a su país (23F), humilló a su mujer, a quien los monárquicos respetaron como reina, se enfrentó a su hijo, criticó a su nuera.....

Así que Bartolo, ten cuidado con lo que siembras. Payback's a bitch!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back