Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI

Recupero esto de otro tema:




Pensaba que iba a ver la luz el terrible secreto que conozco del desabastecimiento de los yogures preferidos de Culogordo.

funny-gifs-yogurt-is-delicious.gif

eigns...!:confused:
 
El mayor terror de Felipe VI es que tiene que currar mucho más e interactuar en público y buff.... eso es muy cansado cuando casi no lo has hecho en toda tu vida.
Se nota que es una persona que ha aceptado su destino sin motivación y pese que se han encargado de crear una imagen de un Rey moderno y preparado, se observa que no lo es.
 
El mayor terror de Felipe VI es que tiene que currar mucho más e interactuar en público y buff.... eso es muy cansado cuando casi no lo has hecho en toda tu vida.
Se nota que es una persona que ha aceptado su destino sin motivación y pese que se han encargado de crear una imagen de un Rey moderno y preparado, se observa que no lo es.


Yo creo que el equipo de marketing son los que han decidido que hay que vender una imagen moderna, preparado, guapo etc etc , pero vamos que el esta ahi para lo que manden con tal de mantener el chiringuito y sus prevendas. No va a colar , la gente no es tan ignorante y ciega.

Al final Trevijam¡no y Peñafiel van a tener razon cuando uno dijo que Flip era un muñeco y el Peña se refirio a el como un pobre hombre.
 
Por favor!!! Tímido??? Felipe es el rey de España y tiene 50 años!!!
Caramba!!! Jorge VI de Inglaterra a causa de su tartamudez temía hablar en público (este sí que es un problema
inconveniente para alguien que debe dar discursos y mostrarse seguro y firme frente a los ciudadanos) Un logopeda
australiano Lionel Logue le prescribió ejercicios vocales durante una hora diaria. El tratamiento de Logue consiguió
que el duque se relajase al hablar. Realizó su mayor esfuerzo y con ayuda de la terapia, el duque logró inaugurar
la Casa del Parlamento y fue capaz de hablar posteriormente en público con sólo ligeras vacilaciones.

El caso de Felipe es que no le interesa: inepto como rey, no tiene feeling con la gente, no se ha preparado un pimiento,
y para colmo de males se casó con Kkizia!!! Me sacan de quicio los periodistas pelota que inventan tonterías para
justificar su incapacidad. El Yayo no es santo de mi devoción, pero endilgarle lo palurdo del hijo al padre me parece
una reverenda tontería.
 
Pilar Eyre explica por qué el Rey interactúa tan poco con los periodistas. Teme convertirse en su padre, o al menos parecerlo.
Chic
2016-08-10

felipe-mallorca-foto.jpg

Felipe VI | Cordon Press
El rey Felipe VI tiene un carácter muy diferente de su padre, el rey emérito Juan Carlos, y eso en ocasiones ha llevado a confusiones. Eso se desprende de la sección de Pilar Eyre en Lecturas, en la que explica que el monarca, siempre serio y adusto, en ocasiones puede pasar por antipático, sobre todo si le comparamos con la campechanía que exhibía su padre.

La periodista recuerda el famoso “¡Juanito, cabronazo, ya sé que te jubilas!” que un simpático Juan Carlos espetó al fotógrafo Juan Chávez, a modo de contraste con la escasa locuacidad de Felipe, que apenas se limitó a mascullar un “si les gusta...” en relación a sus hijas y la pregunta de si saldrían a navegar en Mallorca con sus primos.

“Conocemos a Felipe desde pequeño, pero es como si nosotros fuéramos transparentes, aunque no lo hace por soberbia sino por timidez y por terror a parecerse a su padre”, confesaron a Eyre los periodistas que siguen de cerca los pasos de la Familia Real, una opinión que la periodista comparte. Esa razón es la que lleva a Felipe a interactuar entre poco y nada con los periodistas, y mucho menos a hacer bromas con ellos.

Este factor se extiende también a Letizia, que “ha perdido toda complicidad con nosotros para volverse tan inexpresiva como su marido”. Eyre considera también que este año la institución al menos parece haberse dado cuenta de la importancia icónica de una buena foto con todos los miembros de la Familia Real, reunidos, algo que no ocurrió en años anteriores para descrédito de la institución.

http://www.libertaddigital.com/chic...lado-el-mayor-terror-de-felipe-vi-1276580206/

rea.png
 
El mayor miedo de Bartolo es parecerse al yayo???!!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
Y qué opina Freud de eso?(n)(n)(n)(n)
Será desde que la prensa empezó la campaña de defenestracion, porque mientras los medios palanganeros le hacían la ola el Español medio se pensaba que era el mejor rey de Europa, el más sencillo, el más económico, el más campechano, el más simpático, el que más prestigio tenía,la envidia del mundo...
Así que se prepare para cuando empiecen con el que no van a dejar ni las raspas.
 
Back