Desvelado el mayor “terror” de Felipe VI

Recuerdo en una visita este año una mujer mayor le explicaba que tenía en paro a todos sus nietos..y se quedó con la cara de memo diciendo yo no.puedo hacer nada..
A la que lo sacas del discurso preparado y descorrer la cortina.. no tiene fondo ,ni ideas,ni salidas,ni un discurso...el mismo lo dice no se me ocurre que decir...

Esta vacío..

Siii... y, me acuerdo de aquella vez que aquella chica le pedía referéndum para que los ciudadanos pudieran escoger entre monarquía o república, y su respuesta no fue muy acertada. Dijo que tenía que haber monarquía porque así lo decía la constitución, y que él lo que quería era monarquía. No dió de más. No dio señal tampoco de escuchar a una ciudadana. Se empecinaba en lo que él quería que fuese. Ves... aquí sí que fue poco amable y bastante corto...
 
Mentira cochina.
Lo que pasa que es limitadito y cortito lo que le hace muy dificil improvisar un dialogo coherente sin llevar chuleta y, encima, es prepotente (vease "ya tienes tu minuto de gloria").
Lo demas son tonterias para seguir ensalzando a esta panda de parasitos.
 
Mentira cochina.
Lo que pasa que es limitadito y cortito lo que le hace muy dificil improvisar un dialogo coherente sin llevar chuleta y, encima, es prepotente (vease "ya tienes tu minuto de gloria).
Lo demas son tonterias para seguir ensalzando a esta panda de parasitos.

Vale, era eso a lo que me refería a la conversación con la chica! Y, al final, terminó con esta frase. Ya no me acordaba de ella.
 
Esta todavia en la pubertad.
Altivo.
Que se lo tiene creido.
Sabe que lo que pida se lo van a poner en bandeja, con todas las novias ha tenido que pedir a sus compiyoguis que le abrieran el camino.
Es incapaz de poner orden en su casa......por eso tampoco es capaz de ayudar a solucionar algo como Jefe de Esoado.
Se rie de los españoles.
..........Lo demas merde.
 
La verdadera razón por la que Felipe y Leticia no interactuan con periodistas es por no, terminar, de derrumbar la teoría del mejor preparado del mundo, por que en estos dos años de reinado a demostrado que es corto de entendimiento, no es inteligente ni preparado. Y lo mismo sucese con Leticia, claro sumando los interminables complejos . Además de la falta de carisma, empatia, sencillez y todo esto no se aprende en ningún lado.
 
Su principal preocupación ahora mismo es que no se puede ir a las Olimpiadas de Rio por culpa de los politicos que le tienen prisionero en Mallorca. Esto de hacer trabajar a un Borbon en agosto es antinatural, lo van a matar...
 
su mayor terror??? SUFRIR UN ATENTADO, UN GOLPE DE ESTADO... O QUE LO PLANTE LA INEPTA CONZORTE CON OTRO SEÑOR. VAMOS CUALQUIERA DE ESTOS SUPUESTOS...
 
Su principal preocupación ahora mismo es que no se puede ir a las Olimpiadas de Rio por culpa de los politicos que le tienen prisionero en Mallorca. Esto de hacer trabajar a un Borbon en agosto es antinatural, lo van a matar...

Perdona que te puntualice, compi ;), hacer trabajar a un Borbón, en cualquier momento de su vida, es como para que le de un chungo :LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back