Destrozos en la peluquería.

Ay chicas. Voy el lunes a una peluquería nueva a hacerme una taninoplastia y no sé si ha sido buena idea entrar a este hilo porque ahora tengo MIEDO ?
P. D: si me hacen un destrozo vendré aquí a llorar
 
la deco se suele hacer con oxigenada de 20, la de 10 se suele utilizar para teñir por ejemplo un tono por encima o uno por debajo del color natural, vamos que suele utilizarse para oscurecer el pelo. En la deco se puede utilizar oxigena de 30, de 40...depende de lo que se busque, pero vamos, yo no me haría nunca una deco en casa, puede estropear el pelo mucho y tenéis que tener en cuenta que no es lo mismo partir de un pelo virgen que de uno que ya tenga cosas hechos, lo mismo que un pelo grueso, uno fino...
La que llevan los tintes de supermercado tipo Loreal, cual suele ser? esa puede llegar a aclarar??
 
Llevo más de 5 años con el pelo entre largo ( altura ombligo) y muy logro ( cintura). Cada vez que voy le voy cambiando de un largo a otro, así me veo distinta aunque lleve el pelo largo siempre. Esta vez fui 15 días antes de la pandemia y le dije que como siempre (4/5 dedos, soy fe las que cada 7 meses se corta eso para que me crezca sano de raíz a puntas, no hay nada peor que un pelo largo de medios a puntas con 4 pelos por no querer cortar) y cuando ya acababa veo caras raras y me Salta " Bueno lo tienes largo eh aún lo tienes largo" Y yo en plan claro, como siempre . Pues llegó a casa me veo bien por detrás en mis espejos y resulta que me corto justo por debajo del pecho y mal, es decir tengo mechones más largos que otros.
Estuve 15 días odiando mi pelo. Menos mal que cuatro lo de estar 3 meses en casa y nadie me vio. Ahora casi esta al ombligo si lo plancho.
No sabía peinarme más allá de coletas o moños ya que cuando hacia trenzas o trenzas de raíz me quedaba mitad del pelo a 4 cm de la otra mitad.
Ahora ( no se cómo) pero al crecer me está mucho más disimulado.
No le vuelvo. Y mira que me gustaba eh! Es una chica joven que hace cosas muy en tenencia pero cortarme así el pelo.... A parte eso, que siempre que iba me decía que a ver si cambiaba de look. Es que a mi me gusta mi look!
Hasta octubre no vuelvo a cortar y a ver a cual voy. Me quedan pocas donde yo vivo.
Prima y como consigues que te crezca el pelo tan rápido en poco tiempo?Usas algún producto,vitaminas o simplemente te crece y ya?A mi también me hicieron el destrozo de cortarme mas de la cuenta y una parte mas larga que otra ?
 
Prima y como consigues que te crezca el pelo tan rápido en poco tiempo?Usas algún producto,vitaminas o simplemente te crece y ya?A mi también me hicieron el destrozo de cortarme mas de la cuenta y una parte mas larga que otra ?
No uso secador, no me tiño el pelo ni le hago nada solo cortar, me lo corto 2 veces al año (4 dedos o algo más)y uso un Protector de pelo 1 vez a la semana que echo de medios a puntas, como equilibrado, hago deporte, no fumo ni bebo más allá de una caña de vez en cuando. Voy a la psicóloga que me ayuda a no tener estrés y así evito que se me caía el pelo cuando el trabajo me mata viva. ( voy por la SS y genial, cuando veía que el estrés me afectaba a la salud decidí ir y desde esa he mejorado mucho, si tienes estrés, ansiedad o cualquier cosa que haga que se te caiga mucho vete al psicólogo te da tips Buenos para gestionar eso)
Por otra parte desde siempre el pelo me crece rápido en parte por mi genética y en parte porque al no haberlo teñido, ni mechas ni nada nunca tego el pelo 'virgen' y sin daños más allá de puntas abiertas cuando toca cortar.
No se si te ha ayudado, es lo que hago. Pero cada pelo es un mundo.
 
Hola primas, esta vez me ha tocado a mí y de paso vengo a preguntar si a alguna le ha pasado algo similar con este tipo de ""tratamientos"".
Me miré por Treatwell una peluqueria que ofreciera servicio de corte+tratamiento hidratante. Encontré una que el pack costaba 60 euros e incluso el tratamiento hidratante solo (sin el corte) ya costaba 45, por lo que supones que pagas para que te haga algo de efecto, no es una simple mascarilla. Bien pues hoy he ido y ya cuando me ha empezado a separar el pelo en capas para aplicarmelo ya me ha empezado a chirriar. Capas super gordas de pelo, un pump de producto para toda esa masa y con una desgana que he flipado. Esque me ha puesto una cantidad ridícula y muy mal aplicado. Luego me lo ha enjuagado y ha pasado a cortármelo: otro desastre. No ha estado ni 5 minutos, se dejaba trozos de mechones sin cortar y me ha cortado menos de lo que le pedía (necesitaba un buen corte).
Para finalizar el estropicio ya ha pasado a peinarme con el secador, momento en el que se le iba cayendo la pinza para aguantar el pelo todavía no peinado y ya no sabía qué me había peinado y qué no. También está bastante mal planchado.
Por esta basura me ha cobrado 60 euros y, dejando de lado el corte, ya es la TERCERA vez que me hago un """tratamiento""" de estos, que cuando me lavo el pelo está igual o peor. Primero me hice dos botox capilar en dos peluquerias diferentes y nada, les regalé el dinero por así decirlo. La de hoy tenía muy buenas reseñas, me he fiado y de nuevo me ha pasado.
Con esto llego a la conclusión que a no ser que te hagas una keratina o algo específico en una peluquería muy especializada estos tratamientos hidratantes tipo botox (que te lo dejan 15 minutos con calor y te lo enjuagan) son una mentira.
Estoy muy traumatizada por el dinero que me ha costado hahaha. Siento el tocho, primas, estoy muy desolada :ROFLMAO: :nailbiting:
 
Hola, primxs, he abierto un tema a raíz de una mala experiencia.
Igual a alguna prima valenciana le puede interesar:

 
Hola primas! He ido a preguntar a una pelu bastante carera y cuando he dicho que usaba aceite de coco me han dicho que no me podían hacer balayage y me he quedado un poco moñeca, además me han dicho que en las puntas la fibra capilar está vacía (me han mirado el pelo con una cámara) y habría que hacer una corrección de color, que es el servicio más caro, pero antes una reconstrucción, y me han dicho que las mechas que hacen ellos tardan 8, 9, 10 h… básicamente lo que yo quiero es quitar el tono anaranjado del pelo jajaja (llevo balayage) pero me han dicho que como no hay fibra capilar no se puede quitar ese naranja sin hacer una reconstrucción o no sé q. Vamos, que las mechas me costarían más de 200 € y la reconstrucción no sé si eran 60 y luego tendría que usar yo unos productos que igual valen 60 pavos cada uno jajajaja me lo maticé yo en casa y se me fue el naranja pero a los 2 lavados volvió (según el que me ha atendido es por esto de que no tengo fibra capilar)
 
Hola primas! He ido a preguntar a una pelu bastante carera y cuando he dicho que usaba aceite de coco me han dicho que no me podían hacer balayage y me he quedado un poco moñeca, además me han dicho que en las puntas la fibra capilar está vacía (me han mirado el pelo con una cámara) y habría que hacer una corrección de color, que es el servicio más caro, pero antes una reconstrucción, y me han dicho que las mechas que hacen ellos tardan 8, 9, 10 h… básicamente lo que yo quiero es quitar el tono anaranjado del pelo jajaja (llevo balayage) pero me han dicho que como no hay fibra capilar no se puede quitar ese naranja sin hacer una reconstrucción o no sé q. Vamos, que las mechas me costarían más de 200 € y la reconstrucción no sé si eran 60 y luego tendría que usar yo unos productos que igual valen 60 pavos cada uno jajajaja me lo maticé yo en casa y se me fue el naranja pero a los 2 lavados volvió (según el que me ha atendido es por esto de que no tengo fibra capilar)
Mae mia prima, me suena a física cuantica lo que describes. Y yo con el tinte del Mercadona tono 9.1 a full imagínate como debe estar mi pelo al microscopio :wideyed: :wideyed: :wideyed:.
 
Mae mia prima, me suena a física cuantica lo que describes. Y yo con el tinte del Mercadona tono 9.1 a full imagínate como debe estar mi pelo al microscopio :wideyed: :wideyed: :wideyed:.

Es que veo que no hay un término medio, o me quieren cobrar más de 200 € y 6 h en la pelu para unas mechas o me lo dejan naranja ? estoy por hacérmelas yo con superaclarante en casa ?? pero claro, normal q lo tenga cascado pq llevo mecha sobre mecha, aunque el hombre me ha pintado que tenía el pelo hiper estropeado y creo q tampoco tanto jajaja hombre las puntas sí (aunque me las corté el otro día), las tengo resecas y un poco tiesas pero abiertas no jaja
 
Es que veo que no hay un término medio, o me quieren cobrar más de 200 € y 6 h en la pelu para unas mechas o me lo dejan naranja ? estoy por hacérmelas yo con superaclarante en casa ?? pero claro, normal q lo tenga cascado pq llevo mecha sobre mecha, aunque el hombre me ha pintado que tenía el pelo hiper estropeado y creo q tampoco tanto jajaja hombre las puntas sí (aunque me las corté el otro día), las tengo resecas y un poco tiesas pero abiertas no jaja
Yo con todo el trauma que comenté un poco más arriba (donde puse que creé un hilo y todo) fui ayer a una tienda de productos de peluquería y me dieron un matiz (un baño de color con tonos morados-rosasos), hice la mezcla, me lo puse 15-20 minutos y ya no queda casi naranja. Ahora sí que sólo veo yo un leve reflejo y a determinadas luces. Me costó 7€ y tengo el matiz para dos veces y la emulsion para 3 o 4.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
273
Back