Destrozos en la peluquería.

Mis destrozos:
Lo típico de pedir que te corten las puntas y especificar que como mucho un par de dedos y que te corten un palmo. Pues así mil veces.
Una vez pedí que me retocaran un poco el flequillo, lo llevaba de lado y ya lo tenía muy largo, pues me lo dejaron al estilo kale borroka. Lo peor es que ese día iba a una comunión, las fotos son muy ridículas XD
Y la peor. Llevaba yo el pelo teñido de negro y me dio la neura de ponermelo rubio. Se lo consulté a mi peluquera y me dijo que sin problemas, que tenía una decoloración que hidrataba y no estropeaba. Después de estar muuucho rato con la decoloración, me hizo dos seguidas, me pone el tinte rubio medio pero solamente durante diez minutos, porque según la peluquera iba a coger rápido. Total, que me voy a mi casa ya de noche y me duermo. A la mañana siguiente al verme el pelo a la luz del día pegué un grito que me oyeron en China. Tenía trozos naranja fluorescente, trozos amarillo pollo, trozos blancos y trozos marrón oscuro y la melena, que la llevaba yo por la cintura y super sana estaba destrozada, chicle completamente.
Volví a la peluquería llorando a que me lo arreglara y me puso otra vez el tinte rubio medio durante más rato y ya quedó bien el color, pero la textura fue insalvable.
Resultado: Me lo corto yo sola y sólo voy a la peluquería a teñirme, porque voy con negro azulado, no hay margen de error y en casa pringa muchísimo y mi madre no me deja XD
 
Mi madre tenía una amiga peluquera que bueno, lo hacía un poco regular pero como eran amigas teníamos que ir a ella o sino se enfadaba. Yo de pequeña tenía un pelo rizado precioso, pues para mi comunión la mujer intentó como alisarlo pero no le salió del todo, total que quedó como medio ondulado pero parecía despeinado, un horror. En vez de aprovechar mis rizos naturales me hizo este desastre. Me acuerdo también que al peinar daba tirones en el pelo y me hacía daño.
Después, cuando la amiga por fin dejó de peinar, mi madre me llevaba a su peluquera y la de mi abuela, una mujer que estaba acostumbrada a peinar señoras mayores y no me gustaba nada como me quedaba. Con 14 años salía de allí con un peinado de señora de 50. Después al crecer ya siempre fui al mismo sitio que me gustaba como lo hacían y de momento no he tenido otros disgustos.
 
Mi madre tenía una amiga peluquera que bueno, lo hacía un poco regular pero como eran amigas teníamos que ir a ella o sino se enfadaba. Yo de pequeña tenía un pelo rizado precioso, pues para mi comunión la mujer intentó como alisarlo pero no le salió del todo, total que quedó como medio ondulado pero parecía despeinado, un horror. En vez de aprovechar mis rizos naturales me hizo este desastre. Me acuerdo también que al peinar daba tirones en el pelo y me hacía daño.
Después, cuando la amiga por fin dejó de peinar, mi madre me llevaba a su peluquera y la de mi abuela, una mujer que estaba acostumbrada a peinar señoras mayores y no me gustaba nada como me quedaba. Con 14 años salía de allí con un peinado de señora de 50. Después al crecer ya siempre fui al mismo sitio que me gustaba como lo hacían y de momento no he tenido otros disgustos.
Encontrar un peluquero que te deje como quieres es más difícil que encontrar el santo grial xD
 
Yo sólo voy a darme las mechas cada 5-6 meses. Y es una lotería: algunas no quieren tocar el cuero cabelludo y te siguen dejando una raíz gigante, otras las ponen tan separadas que no se notan, o hay zonas en las que no las dan bien...

Lo peor es el corte, si les pides las puntas acabas con la mitad de la melena cortada, los flequillos hacen cosas raras, siempre me quieren hacer capas para dar volumen cuando me queda fatal... así que desde hace años me corto yo y santas Pascuas. No es tan difícil, con un poco de maña, trimmer, espejos y tutoriales se acaba antes.
 
Chicas, a ver si me podéis ayudar? Alguna peluquería recomendable por Madrid centro? Que haga las mechas bien y no sea excesivamente cara? Mil gracias! He estado mirando Carche y Menta Beauty, alguna sabe que tal son?? :)
 
Yo sólo voy a darme las mechas cada 5-6 meses. Y es una lotería: algunas no quieren tocar el cuero cabelludo y te siguen dejando una raíz gigante, otras las ponen tan separadas que no se notan, o hay zonas en las que no las dan bien...

Lo peor es el corte, si les pides las puntas acabas con la mitad de la melena cortada, los flequillos hacen cosas raras, siempre me quieren hacer capas para dar volumen cuando me queda fatal... así que desde hace años me corto yo y santas Pascuas. No es tan difícil, con un poco de maña, trimmer, espejos y tutoriales se acaba antes.

Que es trimmer, prima?
Ayyy los flequillos! a no ser q quiera el recto de toda la vida, es super dificil q te entiendan XD
 
Si en eso son ejpertas en escalar el pelo después de quemartelo con decolorante y si tal luego te venden extensiones.

Jajajaja peor el remedio q la enfermedad
Mirad bien q os están haciendo y si os vais a decolorar usad olaplex o uno similar .

Y llevad foto de lo que queréis o sino os harán lo que les salga del moño.
 
Lo sé prima, pero llevo desde que era adolescente queriendo ponerme el pelo de colores locos y por no jodermelo no me lo he hecho, ahora que tengo pensado cortarmelo si o si para dejarmelo de mi color y olvidarme de tinte todos los meses pues me gustaría experimentar xD ya que me voy a dar la poda igualmente, pero eso siempre está la pena de hacérselo polvo
Yo usaría decoloración con olaplex en plan shadoww roots ( eso q es tu raíz y va bajando hasta q abajo es todo decolorado)
Y luego le metería los colores de las mascarillas de nirvel.
 
Que es trimmer, prima?
Ayyy los flequillos! a no ser q quiera el recto de toda la vida, es super dificil q te entiendan XD

La mítica recortadora, el corta pelos de toda la vida. Es más fácil con esto que con las tijeras.

bt1212-15-philips-original-imafez6tfxturfq5.jpeg
 
jo pues q arte tienes q tener para hacertelo a ti misma! yo me he cortado el flequillo o las pintas varias veces con tijeras, pero con maquinilla.... mieditooooo jaja
Yo en mi época de flequillo recto lo que hacía era usar al final unas tijeras de "entresacar" po si no me quedaba recto del todo y la verdad que me quedaba genial como toque final :)
 
Back