Destrozan una mesa informativa de C’s en Madrid y amenazan a sus militantes: “Sois unos putos nazis”

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Batuca, 12 Jun 2016.

  1. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.681
    Me Gusta recibidos:
    3.601
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Estos son los que protestan cuando hay agresiones no demostradas como el atropello al Potemita que no tiene autor pero que, cuando son lo suyos los que agreden, como es el caso de las chicas que promocionaban la Selección o este caso, citando a Carlos Herrera (que luego pasa lo que pasa), "se callan como putas".

    No sólo han sufrido un ataque a su libertad ideológica y no sólo han sufrido amenazas, también han sufrido reproches por defender sus derechos. Este sábado ha sido asaltada una de las mesas informativas de Ciudadanos en el madrileño barrio de Vallecas por un joven al grito de “sois unos putos nazis, voy a venir con 10 personas más“.

    Pero los hechos no se han quedado ahí. Tras lo sucedido, el partido naranja ha denunciado ante la policía los hechos en prevención de que el atacante cumpliera con sus amenazas. Y entonces, han llegado los reproches de los voluntarios de Podemos que se encontraban en otra mesa informativa cercana.

    Fuentes de C’s aseguran que cuando la gente de Podemos ha recogido su mesa les han increpado con insultos y “diciéndonos barbaridades“. “Criticaban que hubiéramos llamado a la policía y que estuviéramos allí donde, según ellos, no pintamos nada”.

    Ante la gravedad de lo sucedido, un flagrante ataque a sus libertades en plena calle en campaña electoral, simpatizantes y militantes de Ciudadanos han comenzado a llegar a la plaza para apoyar a sus compañeros. Entre ellos, estaba la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, preocupada por una situación que había generado “cierta conmoción”.

    Todo había comenzado en la mañana de este sábado, cuando un joven se ha acercado de forma violenta a la mesa informativa de C’s y ha propinado patadas a la misma, gritando y amenazando a los afiliados y simpatizantes que estaban presentes. “¿A Vallecas vais a venir a repartir estos folletos? Sois unos putos nazis. Voy a venir con 10 personas ahora a reventarlo”, decía el agresor.

    Con todo lo acontecido, Begoña Villacís ha pedido al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que su formación hiciera un llamamiento a sus seguidores para que respeten las normas democráticas, aunque éste se ha mostrado bastante ambiguo en su intervención en LaSexta Noche.

    http://okdiario.com/espana/2016/06/...isara-policia-ataque-amenazas-vallecas-203450
     

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.