Destituyen al seleccionador Julen Lopetegui

Tema en 'Deportes' iniciado por Ave fenix, 13 Jun 2018.

1. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    4.387
    Género:
    Masculino
    El presidente de la RFEF ha destituido al seleccionador de España de fútbol a dos días del inicio del Mundial . El motivo posiblemente el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid .

Terremoto en el fútbol español. A dos días para el debut de España en el Mundial de Rusia, la Federación Española de Fútbol ha destituido a Julen Lopetegui como seleccionador nacional un día después de anunciarse que entrenará al Real Madrid durante las tres próximas temporadas.

El presidente de la RFEF Luis Rubiales ha argumentado su decisión en las formas elegidas por Lopetegui y el Real Madrid para anunciar su fichaje, y no ha señalado quién se hará cargo del banquillo de la Selección durante el Mundial de Rusia.

Desde este momento, la prioridad es designar entrenador de forma interina y Rubiales ha dado una pista: "Vamos a tocar lo menos posible y en eso estamos", por lo que cobra fuerza la opción de que sea Albert Celades -entrenador de la Sub-21- o un tándem Celades-Hierro el que asuma las riendas del equipo nacional durante el Mundial.

Tras la brillante clasificación de España para Rusia 2018, hace tres semanas Lopetegui renovó hasta 2020 como seleccionador, pero a tres días del debut de España en Rusia ante Portugal se desató el terremoto. El Real Madrid anunciaba la contratación de Lopetegui por tres temporadas, pagando su cláusula de dos millones de euros. Desde entonces, la tensión se ha apoderado de la concentración de la Selección en Krasnodar y los acontecimientos se han precipitado hasta llegar a la solución final, Lopetegui cesado.

Fuente : diario as

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    8.614
    Género:
    Femenino
    Una pataleta de la Federación que perjudica a la Selección .Lopetegui es un profesional,deja que termine el mundial y después lo destituyes.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  3. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    4.387
    Género:
    Masculino
    eso mismo , no lo hagas antes . Y ahora ¿ qué ?
    Se habla de Carles Puyol , como posible sustituto .

4. Jo March

Jo March

Me Gusta recibidos:
    1.654
    Género:
    Femenino
    Estábamos mateando temprano y no lo podíamos creer.:wideyed:

• Bingo Bingo x 1
  5. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    17.558
    Fernando Hierro.

• No me gusta No me gusta x 1
    Última edición: 13 Jun 2018
  6. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    11.729

No ha sido una pataleta de la Federación, del presidente Sr. Rubiales.

Si te has comprometido con el Real Madrid tienes que tomar decisiones con el presidente del R.Madrid en lo referente a la plantilla, quien se va, quien se queda, a quien se ficha, etc etc...¡ESTANDO EN RUSIA!.

Si tienes que estar con los cinco sentidos preparando partidos de España no puedes dividir tu cerebro entre los asuntos que tienes que dirimir del R. Madrid o la selección. No puedes concentrarte en tus jugadores y concentrarte en los asuntos de la nueva plantilla y pensando donde vas a hacer la pre temporada. Dos asuntos de esa envergadura no puedes atenderlos al 100% bien.

Por otro lado a pesar de que el 22 de mayo se le renovó dos años como seleccionador parece que ha cambiado de idea 10 días después ante una perspectiva mejor. Nada que reprochar pero debiera haber impuesto la condición de que no transcendiera todo ésto hasta haber terminado el mundial. Claro, que Florentino necesitaba hacerlo público porque mira por sus intereses y no iba a esperar a que terminara el mundial para que Lopetegui tomara las riendas de la plantilla y las decisiones adscritas al puesto de entrenador del R. Madrid. Florentino ha solucionado su problema y ha pasado por encima de la selección española. Ha demostrado que primero su tema y luego la selección. Es una cuestión comprensible pero en lo que se refiere a Lopetegui no es aceptable.

Ahora al hilo de Florentino Perez me pregunto yo....¿Como se hubiera tildado al Sr. Bartomeu, presdiente del BarÇa si en medio de la concentración de la selección española en Rusia se le ocurre fichar a Lopetegui y hacerlo público dos días antes del primer partido de la selección española?

¿Antipatriota? ¿Antiespañol? Claro que no estamos comentando del Sr. Bartomeu, sino de Florentino Perez, el amigo del PP y demás poderosos...¡y a ese se le comprende y se le respeta! ¡Faltaría mas!

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.131
    Género:
    Femenino
    Vergüenza de periodismo deportivo en la Secta.
    Vergüenza.

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.131
    Género:
    Femenino
    Muy profesional no será cuando, en plena fase de preparación, se encuentra de negociaciones con el Madrid.
    Si esto lo llega a hacer el Barça... :whistle::whistle::whistle:

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.131
    Género:
    Femenino
    Si antes ya confiaba poco en esta selección, solo me faltaba saber que Fernando Hierro es el nuevo seleccionador. :banghead::banghead::banghead:

• Bingo Bingo x 1
  10. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    4.387
    Género:
    Masculino
    Le deseo lo peor en resultados ,con el Madrid .
    Fernando Hierro,no me gustaria estar en tu piel . Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    8.614
    Género:
    Femenino
    Carol,es el mundo del fútbol, es así;pero,vamos,cómo tú dices :estaba en negociaciones,no ha firmado ningún contrato por lo que no entiendo que lo cesen a un día del mundial.
    Los entrenadores jóvenes aspiran a entrenar a los grandes clubes,las selecciones son para entrenadores que ya tienen un currículum porque el trabajo es mucho menos y exige menos.

12. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    14.402
    Género:
    Femenino
    Que barbaridad! Yo he quedado de una pieza! Pobres los jugadores, qué nervios deben estar pasando. Deberían estar todos tranquilos y concentrándose en el mundial y no elucubrando quién vendrá. El Real podría haberse callado la boca . El entrenador debería haber hablado con el presidente de la asociación de fútbol, exponer su nuevo destino y dedicarse a full a la selección por lo que le queda. Si ésto pasara acá nos agarra un ataque, ya somos locos por naturaleza...en cuanto a futbol.

13. ElSeñorF

ElSeñorF

Me Gusta recibidos:
    126
    Género:
    Masculino
    no lo veo así, no me parece correcto que después de haber renovado ahora se vaya al madrid a los pocos días.
    no lo veo correcto cuando pedía a los periodistas seriedad en las ruedas de prensa.
    no lo veo correcto cuando decía estar mega concentrado para con el mundial.
    no lo veo.
    lo siento, pero no.

Eso sí, el primer culpable, no nos engañemos, es Lopetegui por no frenar al Madrid en anunciar lo que habían firmado.
    Después el Madrid, por no ser discreto.
    y ya si sumamos que la RFEF no sabía nada... apaga y vámonos.

se han hecho las cosas mal por parte de muchos, la verdad.
    Yo no le deseo el mal a nadie, a pesar de que no soy del Madrid.
    Fernando Hierro te aseguro que será quien menos culpa tenga de todos los que estan ahora con la selección en Rusia en caso de que caigan incluso en la fase de grupos. Será culpable si sigue en el cargo y no clasifica para la próxima Euro, ahí sí que será culpable. Pero ahora que le han metido ahí a prisas y corriendo? Que vaya lo mejor posible y avanti.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 1
  14. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    4.387
    Género:
    Masculino

Estoy de acuerdo contigo . Lo han metido con calzador .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    17.558
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.