Destinos Europeos BBB

Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
308
Calificaciones
743
Ubicación
En el mundo de los vivos
Pues eso, qué destinos en europa recomendáis por ser especialmente accesibles a visitar para todos los bolsillos? ya sabéis, las tres B!
BUENO
BONITO
BARATO

nos leemos!
 
Mis recomendaciones con las tres "B"
1. ITALIA
2. CROACIA
4. HUNGRÍA
5. TURQUÍA :love:
El orden no altera el producto.
 
Yo buscaba algo barato, y después de sopesar mil sitios, echarle horas.... hemos elegido pasar una semanita en Malta y no sale mal de precio.... claro q depende de lo que busques. Para nosotros genial, playa y desconexión, y ahorramos para el año q viene q queremos Tailandia!
 
Prima, no te lo tomes a mal, ¿pero te has planteado visitar alguna región de España que aún no conozcas?
El otro día leí que España había sido el segundo país más visitado del mundo sólo superado por Francia el año pasado y muchas veces parece que todo el mundo valora nuestro país menos nosotros mismos, en serio. Yo creo que los españoles deberíamos valorar más todo lo que tenemos en casa, que son millones de cosas, y dejar de mirar tanto al exterior. Además, España tiene una diversidad inmensa, según tus gustos puedes decantarte por una región u otra. Si te mola más el rollo atlántico elige alguna comunidad autónoma del norte, si es el mediterráneo, alguna del levante o del sur...
Repito, no te lo digo a malas, simplemente te lo comento porque quizás ni siquiera se te ha pasado la posibilidad por la cabeza.
 
Hola primas, me voy a Bruselas unos dias con amigas y si habeis estado me gustaria leer vuestras recomendaciones de sitios para comer/cenar (sobretodo comida típica, aunque sea rollo fast food o take away, da igual, y a poder ser BBB) también gofrerias y tiendas de chocolates y bombones etc. A parte tenemos intención de salir de fiesta un dia, si sabeis de algún pub/disco con ambiente y música guay os lo agradeceria✨✨
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
17K
Back