Después de Mamón Arias llega... Carlos Herrera, otro ser de luz

Carlos Herrera: "Se me apareció la Virgen ante una fabada"
El conocido locutor se acaba de estrenar en las mañanas de la cadena Cope.
Por DAVID LÓPEZ

15 de septiembre de 2015 / 11:00

carlos_herrera_7711_640x.jpg


En su cuenta de Twitter, cuaderno de bitácora de sus placeres y debilidades, hay Camino de Santiago, Rocío, toros, todo tipo de tapas, vino y fútbol. Marca España, clásica, sí, pero de alta gama. Por algo dicen de él que, por encima de médico de carrera, y periodista de profesión, es en realidad un bon vivant.

Carlos Herrera (Cuevas del Almanzora, Almería, 1957) se estrena en septiembre en la COPE, cada mañana a las seis, a punto de cumplir 40 años en las ondas y con un otoño electoral en el que espera que triunfe, al final, “la ciudadanía serena”.

“Locutor de ustedes”, se presenta. Casi 40 años de radio después, ¿cuándo empezará a tutearnos?
Solamente cuando me lo pidan expresamente. Es tan maleducado tratar de tú a quien no conoces como no tratar de tú a quien te lo solicita.

¿Es usted la última voz de una especie en extinción?
Verá usted, sentirse como un gorila último de una especie en retirada no es la mejor manera de afrontar un trabajo ni de explorar ilusiones nuevas. Ni soy el último ni estamos en extinción.

MI PSICÓLOGO OPINA QUE SOY UN CASO DESCRITO EN ALGUNOS MANUALES Y DE FORMA NO MUY AGRACIADA PRECISAMENTE.

Llega a la COPE, confiésese. De los pecados capitales, ¿cuál es su mayor debilidad?
Confesárselo sería tanto como permitir que usted tuviera la misma información que yo. Permítame que me reserve el dato, aunque le aseguro que su conocimiento no le supondría excesiva excitación.

Estamos en año electoral. ¿Qué noticia política le gustaría dar este otoño?
La derrota sin paliativos de los que quieren hacer de España un retal deshilachado. La lección que la ciudadanía serena le da a los políticos aventureros e irresponsables.

Seguirá haciendo su programa desde Sevilla. ¿Qué le da Sevilla que le quita Madrid?
Es mi ciudad. Donde tengo mi casa y mis cosas. Donde me gusta vivir. Madrid, por lo demás, es para mí un hogar indudable, una pasión confesable, donde podría consumir todas las horas precisas. Pero vivo en Sevilla…

Once Caminos de Santiago en solitario después, ¿qué no se ha encontrado?
La hebilla del cinturón. Ni el bolsillo en el que guardar algunas emociones.

Es usted el rey del ‘selfie’ en Twitter, donde tiene más de 190.000 seguidores. ¿Qué opina su psicólogo?
Que soy un caso descrito en algunos manuales y de forma no muy agraciada precisamente.

¿Ante qué plato sintió que se le aparecía la Virgen?
Recientemente ante una fabada en Asturias que parecía hecha por orfebres florentinos.

Desde el uno de septiembre se levantará a las cuatro de la mañana. Para ser un ‘bon vivant’ se lo monta regular.
No se preocupe. Me gusta madrugar. Habría problema si me gustase acostarme tarde, cosa que no ocurre. La vida puede ser muy bella y placentera también a las cuatro de la tarde.

Los periodistas y los medios de comunicación suspenden en las encuestas del CIS. ¿Cómo prepara su examen de septiembre?
Con intensidad. Respetuosamente. Con compromisos concretos: libertad de ideas, ausencia de sectarismos, espíritu optimista y compromiso con la verdad, que ya sabe usted que nos hará libres. Y no hace falta que toque usted el violín: ya lo toco yo.

Le hemos visto defender a su hija Rocío de un falsario en Twitter. ¿Es de los padres que amenaza al novio cuando su hija, que es modelo, no le ve?
No puede usted imaginarse cuánto…

Cuando se pone su sombrero Panamá, ¿a quién se recuerda?
A Sinatra buscando a Ava Gardner por las playas de la Costa Brava mientras ella recalaba en los brazos de Mario Cabré. Es presuntuoso, lo sé, pero permítame la veleidad.

Después del verano, ¿volverá el bigote o se llevará la coleta?
Tengo la sensación, con los años, de que un buen afeitado deja caras y cabezas limpias. Y en ello estoy. 

Entrevista originalmente publicada en el número 85 de Vanity Fair, ya a la venta.

AMO EL TÍTULO de este post :love::love::love::D:D:D
 
Sigo aquí porque no puedo editar.

En su momento Carlos Herrera sostuvo que Ortega Cano no conducía bajo los efectos del alcohol.

http://www.ondacero.es/programas/herrera/Ortega Cano, negativo en alcohol en sangre_201106015546bc7d0cf2c2fca20e4ee0.html

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/ortega-cano-dio-negativo-prueba-53539.htm

Ortega Cano no conducía ebrio cuando tuvo el accidente. Así lo ha asegurado el periodista Carlos Herera en su programa, ‘Herrera en la Onda’, esta mañana.
El periodista, que ha tenido acceso a los testimonios de los agentes encargados de redactar el atestado, afirma que al torero no se le pudo hacer el control de alcoholemia en el lugar del accidente por la gravedad en al que se encontraba.
Sin embargo, los médicos sí le extrajeron sangre para realizarle la prueba una vez estuvo fuera de peligro y estabilizado. Los resultados, a diferencia de lo que habían insinuado, han dado negativos. Por lo tanto, no se podría usar como prueba para una posible demanda por homicidio imprudente.
Lo que ya se habiá confirmado por el mismo atestado es que fue Ortega Cano el causante del choque que acabó con la muerte de Carlos Parra Castillo, el conductor del que falleció en el acto al impactar el todoterreno del torero contra su Seat Altea por ir a más velocidad de la indicada.
Y mientras un juzgado de Sevilla investiga ya las causas de este accidente mortal, en algunos programas de televisión se especuló en un primer momento con el hecho de que Ortega Cano hubiera sido visto bebiendo alcohol en varios bares de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), una versión que también ha sido apoyada por la familia de la víctima, que pide que se haga ‘justicia’ y que no se oculten pruebas por ser el torero quien es. Esta tarde Julia Otero ha confirmado en su programa ‘Julia en la Onda’ que la familia de Ortega Cano está estudiando la posibilidad de demandar a Telecinco por haberse insinuado desde algunos programas de la cadena que el torero daba positivo en la tasa de alcoholemia.

¿Sabe alguien si el señor Herrera rectificó públicamente tras conocerse los informes periciales? Hasta el día de hoy no he leído nada en las hemerotecas.


No es por defender a Carlos Herrera, pero en la noticia dice "El periodista, que ha tenido acceso a los testimonios de los agentes encargados de redactar el atestado, afirma que al torero no se le pudo hacer el control de alcoholemia en el lugar del accidente por la gravedad en al que se encontraba." Vamos que ha llamado a la benemerita y estos le han respondido como han podido/querido/dejado. Y él se ha contentado en repetirlo sin contrastar.
 
En este programa el puntazo lo puso Fabiola, hinchada como una pavo entre dos hombres haciéndose la interesante con las "50 sombras de Grey", gesticulando con las manitas, me parece tonta del culo.
A mi esta señora me da mucho asquito....con ese aire de suficiencia, con esa prepotencia, no sé que se cree. Total el único mérito conocido es ser la mujercita que se fue al campo a vivir con un Bertín pitopaúsico total. Que me expliquen donde le encuentran la gracia a esta tipa.
 
A mi esta señora me da mucho asquito....con ese aire de suficiencia, con esa prepotencia, no sé que se cree. Total el único mérito conocido es ser la mujercita que se fue al campo a vivir con un Bertín pitopaúsico total. Que me expliquen donde le encuentran la gracia a esta tipa.
Y del campo a la ciudad, porque a ella lo que le gusta es vivir en Madrid, Por cierto ¿viven en La Finca?
 
En tu casa o en la mía o dios los cría y ellos se juntan:
''Tengo tanta hambre que me comería un hombre cagando'' Carlos Herrera
''Estoy pa' comerme'' Mariló Montero
 
En tu casa o en la mía. -Carlos Herrera.

Los machitos ibéricos Carlos Herrera y Bertín Osborne cuesta abajo y sin frenos:

Cuando Fabiola dice que leyó las 50 sombras de grey y que le pasó lo que a la señora del audio, que se ponía cachonda pero se encontraba al orondo del Bertín roncando en la cama... Bertín le pone cara de mala hostia y le replica ''que tengo una imagen (que mantener de latin lover suponemos)''

Cuando Fabiola&Bertín le comentan a Carlos Herrera lo de la inteligencia sexual de Mariló y le preguntan si él es sexualmente inteligente; Carlos cambia de tercio inmediatamente y monta un teatro si la cocina de inducción no funciona y es un water...Lo que explica todo.

Lo dicho, los machitos ibéricos made in Spain, mucho pico y poco rabo.
 
En este programa el puntazo lo puso Fabiola, hinchada como una pavo entre dos hombres haciéndose la interesante con las "50 sombras de Grey", gesticulando con las manitas, me parece tonta del culo.
Tonta del culo es quedarse corto. El momento "confidencia en el dormitorio" (o como ella lo llamó, "el nido de amorrrrr"), subiendo esas escaleras que parecían las de un desván, con esas almohadas bordadas con los nombres en letras de a metro no vaya a ser que uno use la del otro y se peguen los microbios, fue p'a nota. Vamos, que a su lado el Bertín hasta parece tener un cierto talento, y nunca creí que pudiese decir tal cosa.
 
Pero alguna mujer puede intentar hacerse la interesante por haber leído 50 sombras...? Es que es como dártelas de experta en relaciones internacionales por seguir las bodas y bautizos de
los reyes europeos varios en el Hola. Qué atrevida es la ignorancia.
 
Back