Después de 40 años, ordenan abandonar USA a un exiliado cubano

Voviendo al titular del hilo, @Astrid o @ElenaC qué saben sobre ese señor que lleva 49 años en EEUU y lo quieren echar?

que hay detras de todo eso? o el tipo es un criminal y persona non grata?

o es una de las condiciones impuestas x Raul para acabar de cerrar el negocio, el business $$$?
 
Ay bubi, ojalá los ilegales no recibieran ayudas pero este punto te lo puedo rebatir con conocimiento, pues vivo en la frontera con México y es una situación que vivo cada día. Ya he escrito ad nauseam sobre ello en otros hilos, así que haré un breve esbozo para no cansar.

De hecho voy un momentito a los posts que he puesto a ver si puedo copiar y pegar…
lo encontré; creo que en otros posts me explayé más pero éste es el primero que he visto así que aquí lo dejo…:

++Los USA, a diferencia de Europa, tiene un entramado de ayudas indirectas a los ilegales que le está vedado a un ciudadano paupérrimo. Los niños ilegales van a la escuela porque la escolarización es obligatoria y no se le niega a un ilegal, y en la escuela se les provee de dos comidas al día, y como no pueden vivir en la calle se les instala en su propio apartamento gratuito donde, claro, viven con sus padres ILEGALES pues no van a vivir niños solos, con la luz, el agua y el teléfono GRATUITOS. Y también se les entrega una tarjeta idéntica a la de los cajeros donde cada mes el gobierno les deposita dinero, a tanto por niño, para pagar la comida del super, porque niños escolarizados además de ‘tener derecho’ a techo, ‘tienen derecho’ a un frigo lleno. Además, por si ésto no fuera suficiente, tienen sanidad GRATUITA (incluyendo DENTAL completo) hasta los 18 años.

Lo que ahora se provee a parte de los refugiados musulmanes en Alemania (casa, comida, dinero,…) se lleva proveyendo Y MAS en los USA largos AÑOS a MILLONES de ILEGALES que cuando quieren más ingresos en lugar de buscar un trabajo paren otra criatura para engrosar más el chequecito gubernamental mensual.

Y TODO ESO sale de MIS impuestos y de los impuestos de TODOS los estadounidenses que trabajan cada jodido día y se pagan la casa, la comida, los recibos de las utilidades, el seguro de salud (que ninguno cubre dental más que limpiezas), et cétera, et cétera, et f*cking cétera…++

y el derecho al cel phone sin mensualidades. hay que joderse.
 
Voviendo al titular del hilo, @Astrid o @ElenaC qué saben sobre ese señor que lleva 49 años en EEUU y lo quieren echar?

que hay detras de todo eso? o el tipo es un criminal y persona non grata?

o es una de las condiciones impuestas x Raul para acabar de cerrar el negocio, el business $$$?
creo que lo he explicado peor lo pongo un poco mas claro

cuando un cubanio llega a USA se le acoge y ha de regularizar su situación pidiendo la ciudadania, tiene un tiempo para ello o se le agota la visa de refugiado, si la pides se te concede

este tipo no ha querido regularizarlo, se le ha agitado la visa de refugiado y sabes que en USA no puedes pedir la ciudadania con la visa caducada, eso es para todos

no lo ha regularizado porque no le ha dado la gana, pudo hacerlo

si quiere quedarse en USA ha de salir y volver a entrar, es decir que se vaya a canada, vuelva a entrar y pida el Ajuste cubano, se le concede la visa de refugiado a todo cubano que pise USA, no hay mas

es un activista conocido, parece que usa su condición para acusar a Obama, pero esta situación se originó hace 14 años cuando le dijeron que su visa estaba caducadisima y pido la ciudadania ya con la visa caducada

no se la han dado porque ha hecho mal las cosas, y no por desconocimiento puesto que es una activista

o sea que se ha generado el mimso el problema paraa usarlo politicamente, yes mas puede solicuioonarlo cuando quiera, con salir del pais y volver a entrar, todo arreglado.
 
Barbarella, es de pesima educacion que cuando alguien hace un comentario te guste o no, te burles usando la opcion del me parto. No entiendo si no te he ofendido que yo sepa a menos que seas el mismo Elian o su padre, te burles de mi opinion que me esforzado en escribirla. No pretendo que a nadie le gusten mis opiniones, pero de ahi a burlarse hay una diferencia.
Yo te podria poner muchos me partos entonces y pediria a la supercotilla que cree un emoticon de" stop la histeria que no es contigo" y cosas parecidas.

Partete de lo que quieras, en serio, si te hace sentir mejor.

uff a veces este foro es como un centro de descontentos y neuroticos, en serio.

Vale, ya pasamos al insulto... En eso de que este foro parece un centro de descontentos y neuróticos te doy la razón, pero, en mi caso, por poner un ejemplo, yo no defiendo que una madre arriesgue la vida de su hijo para irse a otro pais.

En cuanto a la risa, pues lo siento, recibe mis disculpas, pero es que no he dado credito a lo que leia, lo siento. Cambio la calificación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
940
Back