Después de 40 años, ordenan abandonar USA a un exiliado cubano

Una vez muerta el deseo de la madre no, no cuenta, y aunque viviese, el padre podría haberle reclamado la custodia y la repatriación del niño porque ella al sacarlo ilegalmente de Cuba sin permiso del padre lo secuestró y encima puso en peligro la vida del niño, que podría haberse ahogado con ella, eso hubiese sido un cargo contra ella muy grave. Eso no se puede hacer aunque sea tu hijo, asi, por ejemplo, por eso la actriz Halle Berry no pudo llevarse a vivir a Francia a su hija porque su padre se opuso y los tribunales le dieron la razón al padre. Aun asi, puedes ver por las palabras del chico que le han criado en el respeto y amor a la memoria de su madre, no le han dicho que fue una mala madre que podria haberle matado en el mar ni nada por el estilo, él sigue amando su recuerdo porque su familia asi lo ha deseado.

Lo importante no es si el chico hoy dia está adoctrinado o no. Es un chico feliz. Ha crecido con su padre, su madrastra y hermanos. Con su verdadera familia, no apartado de ellos por unos fanáticos anticastristas en el extranjero. Todos tenemos nuestras propias ideas sobre el mundo y la vida y muchos pueden tacharnos de estar adoctrinados en nuestras convicciones, a ti tambien te pueden acusar de estar adoctrinada contra el castrismo. Es lo que hay, el mundo perfecto no existe, ni en Cuba ni en el resto de mundo, ojala existiese el paraiso.

No conozco mucho el caso del Eian pues me pareció lo dicho, que le habian hecho una de esas lobotomias (figurada) que hacen algunos regimenes y te agradezco que tampoco personalices tus opiniones. No estoy adoctrinada versus el castrismo, no me gusta ese sistema y punto, no soporto los rebaños que siguen a ningún líder , adoro lo libertad y poder ser lo que quiero ser sin miedos.

y aunque la madre haya muerto, sus deseos se debieron cumplir. Mi opinion.
 
Ahi lo siento, NO estoy de acuerdo.

la madre se fue por su novio y su familia en USA principalmente no porque el niño estuviera mal, el niño no se fugó con su madre, al niño se lo llevaron, tenía 6 años y por supuesto ninguna no pudo decir su volujntad en esto, se lo levaron y lo pusieron en peligro de muerte, cruzar en balsa es peligrosiismo y llevar a un menor solo se jsutifica si dicho menor o su progenitor corre peligro de muerte, no era el caso, ella por su voluntad de buscar una vida que consideraba mejor puso en peligro a su hijo, pero la principal razón era reunirse con su familia americana y mejorar su status pero el niño estaba alimentado y escolarizado en Cuba. luego quienes usarion al niño fue la familia materna ¡robot? ¿te parece que vestir a un niño de superehore ameurcano y obligarle a decir que queria estar en uSSA no es manipulación? en todo caso los sentimientos del menor se vieron muy claramenet cuando vio al padre e instintivamente corrió a abrazarlo, se notaba que el niño quería a su padre y estaba feliz de estar con él.

Si le han convertuido en un instrumento plitico es por todo lo que hubo alrededor suyo, si los tios hubieran accedido a la peticiónd el padre desde el principio el niño hubeira vuelto a Cuba y hubiera llevado una vida mormal, pero desde Miami se transformó todo en un asunto politico y cuando llegó a Cuba el niño era una celebridad de la revolución y le han tratado como tal. Supongo que en Cuba lo han tratado muy bien,q ue lo tienen mimadisimo y que no le falta de nada, si sumamos eso a al trauma del naufragio, al os tios manipuladores, a la intervención de las fuerzas armadas y a politicos anticastristas convirtiendo el caso en un circo, pues tenemos un chico que piensa que su país y regimen es el mejor del mundo , pero no deja de ser algo que se creó desde Miami.

y no, por supuesto que no se le podia dar la razón a la voluntad de la madre fallecida, porque para comenzar, ese niño tenia un padre, que tenia sus derechos, ese niño tenia un hermano al que ya nunca mas podria poder, y sobretodo porque sentaria un precedente terrible para otras madres o padres que decidieran irse del pais con el niño a cuestas sin contar con el otro progenitor,ya digo si muere el niño y no la madre, a la madre se le podía hber acusado de homicio por imprudencia, la madre se fue pensando en su familia y su novio, no en el niño, por supuesto lo quería y se quería ir con su hijo, pero no se paró a penar varias veces el peligro que suponia el viaje o que iba a apartar a su hijo para siempre de un padre al que el niño quería, y ya digo hubieron imagenes del niño al ver al padre que no daban lugar dudas, y a su hermano. poniendo un ejemplo parexido me hubiera parecido terrible que una madre/padre hubiese huido con su hijo por mar para huir del regimen franquista si dicho niño no estuvieses en peligro y mas si el niño tiene familia en españa que dejaria de ver por siempre. la madre fue tremendamente egoista, que no dudo que quisiera a su hijo, pero no actuó bien, la justicia por suerte sí.

tener que exiliarte no justifica segun que actitudes, mucha gente ha dejado sus paises por cosas partrecidas y bueno el exilio cuvbano tiene unas conidcioens que no han tenido los refugiados de bastantes dictaduras americanas que como no eran comunista no fueron consideradas malas, y al de videla se cargó en unos pocos años lo que Cuba en decadas, y los argentinos tenian que exiliarse en Europa porque em americana les negaban la visa... y ya digo hay muchos eiliados en cuba que tienen un tinglado montado de auopa..

Tiene sentido lo que dices y acepto que no sé mucho del caso. Pero sigo pensando que en vista que la made murio , yo lo veo como un sacrificio para salvar al hijo del regimen cubano, me hubiera hecho mas sentido si se respetase la voluntad de esa madre , permitiendole sus derechos de relacionarse con el padre y luego cuando tuviera edad, que él decidiera. Hay que tener muchas ganas de largarse para montarse en una balsa de mala muerte repleta de gente.

los exiliados cubanos en la decada de los 60 y 70 tuvieron mucha ayuda del gobierno americano en echarlos para alante facilitándole un sinfin de cosas pero no se quita que es un pueblo emprendedor, luchador y valiente. Como era el español que salió hacer las americas en su momento.

y por supuesto que no todos los que después se exiliaron de Cuba era por el tema político, era por el tema económico, se enriquecieron en EEUU y regresaron a Cuba a montar sus chiringuitos y sacarle provecho a los ricos y pobres cubanos.
 
Tiene sentido lo que dices y acepto que no sé mucho del caso. Pero sigo pensando que en vista que la made murio , yo lo veo como un sacrificio para salvar al hijo del regimen cubano, me hubiera hecho mas sentido si se respetase la voluntad de esa madre , permitiendole sus derechos de relacionarse con el padre y luego cuando tuviera edad, que él decidiera. Hay que tener muchas ganas de largarse para montarse en una balsa de mala muerte repleta de gente.

los exiliados cubanos en la decada de los 60 y 70 tuvieron mucha ayuda del gobierno americano en echarlos para alante facilitándole un sinfin de cosas pero no se quita que es un pueblo emprendedor, luchador y valiente. Como era el español que salió hacer las americas en su momento.

y por supuesto que no todos los que después se exiliaron de Cuba era por el tema político, era por el tema económico, se enriquecieron en EEUU y regresaron a Cuba a montar sus chiringuitos y sacarle provecho a los ricos y pobres cubanos.


salvar al niño del regimen cubano????????????????

esto es como si me dices que un montón de madre metieron a sus hijos en baslsa y se lanzan al mar para salvarse del regimen franuqista, y otye en la españa de los 40 habia un hambre atroz que no tiene nada que ver con cuba hoy dia, mi abuela comia cascaras de frita, vivia luego con varios hijos en un pajar y nunca fue al colegio y aun asi no me la imgaino metiendo a sus hijos en una balsa para salvar a sus hijos de Franco, ni a ella ni a muchas madres que vivian en la miseria del campo andaluz de los años 50, estñas hablando de poner en peligro a tu hijo para salvarlo de un ¡regimen? hay muchas dictaduras en el mundo y slvo casos extremos como la alemania nazi no justifica pmeter a tu hijo a los 6 aos en una balsa ara salvarlo del "regimen", y menos cuando el niño esta alimentado, escolarizado y no sufre carencias. me parece mas logico un sirio que lleva dos años en n campo turco donde sus hijos no pueden ir a la escuela. la mitad es tan sin escolarizar por falta de medios, intentar ir a Europa para poder escolarizar a su hijo, porque ese niño tiene una falta tan basica como es su educación que no que una madre coja un niño que tiene todas la necesidades cubrertas y ningun peligro real,s alvo un sistema politico que no constiuye un peligro inmediato paa el niño, y lo monte en una balsa. Y ya digo si el niño hubiese crecido como un niño normal pues con la edad se habria formado su propia opinión y hubiera actuado en consecuencia pero ese naufragio a hecho que la vida de ese niño no sea normal.


el niño no tenia un problema con el regimen, tenia 6 años, estaba alimentado y escolarizado y llevaba una vida normal antes de todo esto, luego ya no , pero amtes era un niño normal. La madre tenia familia y al parecer ujn novio en USa, esa fue la razón no salvar al niño. Las personas normales que deciden irse de cuba d adultos se van, n o hay un regimen comiendo la cabeza cubano opor cuvbano, solo hayq ue ver el numero de exiliados para vver que quien quiere irse se va, si el nuño ha estado sometido a adoctrinamiento es por todo el lio que se mobtó con el, sino seria un niño mas de la isla, que al cumplir la edad si lo hubiera considerado se hubiera ido del pias


No conozco mucho el caso del Eian pues me pareció lo dicho, que le habian hecho una de esas lobotomias (figurada) que hacen algunos regimenes y te agradezco que tampoco personalices tus opiniones. No estoy adoctrinada versus el castrismo, no me gusta ese sistema y punto, no soporto los rebaños que siguen a ningún líder , adoro lo libertad y poder ser lo que quiero ser sin miedos.

y aunque la madre haya muerto, sus deseos se debieron cumplir. Mi opinion.
y lod deseos del padre????? del hermanito? de toda su familia paterna? del propio niño? o solo se ha de contar el deseo de la madre sin tener en cuenta todo lo demas???????... inlcuyendo el propio bienestar emocional del niño, porque los tios parecian una panda de locos que daban miedo que estaban utilizando al niño de manera descarada...
 
Tiene sentido lo que dices y acepto que no sé mucho del caso. Pero sigo pensando que en vista que la made murio , yo lo veo como un sacrificio para salvar al hijo del regimen cubano, me hubiera hecho mas sentido si se respetase la voluntad de esa madre , permitiendole sus derechos de relacionarse con el padre y luego cuando tuviera edad, que él decidiera. Hay que tener muchas ganas de largarse para montarse en una balsa de mala muerte repleta de gente.

los exiliados cubanos en la decada de los 60 y 70 tuvieron mucha ayuda del gobierno americano en echarlos para alante facilitándole un sinfin de cosas pero no se quita que es un pueblo emprendedor, luchador y valiente. Como era el español que salió hacer las americas en su momento.

y por supuesto que no todos los que después se exiliaron de Cuba era por el tema político, era por el tema económico, se enriquecieron en EEUU y regresaron a Cuba a montar sus chiringuitos y sacarle provecho a los ricos y pobres cubanos.

¡El niño no decidió largarse de Cuba ni poner en peligro su vida para irse a los USA! Yo a mi hijo no le monto en una balsa y le hago cruzar un mar en una balsa solo porque yo quiera vivir en los USA! Su deber era elegir entre su hijo o los USA, el niño podria haber muerto, es que no hay forma de que veas el asunto de una forma objetiva.

Y lo importante es que el chico ha sido feliz con su padre, como dice Bubi, ahi están las imágenes de cómo corrió a los brazos de su padre cuando le vió y ahi le ves en la entrevista al lado suyo. Ha crecido en su país con su familia, eso es lo que importa.

Lo que tu pienses sobre el régimen castrista en este caso es indiferente. La política no debe mezclarse en la infancia de un niño y la madre, no solo lo hizo, sino que hasta arriesgó la vida de su hijo por ideas politicas o seguir a un hombre. Eso no tiene justificación alguna...
 
Pues yo creo que todas las explicaciones sobre el abuso forma parte de tu opinión politica sobre el tema. Yo solo hice una pregunta sobre si las personas discapacitadas - las de verdad - recibian pensiones o no. La respuesta hubiese sido SI o NO y dejar todo el discurso anti-caraduras a un lado, eso no me interesa.Y no porque apoye el abuso, simplemente porque no venia al caso. Y lo he preguntado por simple interés, no personalices nada.

Un cordial saludo
Como mi opinión es sólo éso, una opinión, creo que lo más indicado sería que accedieras online a la información que ofrecen los pertinentes departamentos gubernamentales estadounidenses.

El comentario “anti-caraduras” como ya aclaré anteriormente (pero vuelvo a hacerlo porque evidentemente el mensaje no llegó) fue para ilustrar que no sólo hay pensiones para discapacitados (pues la ley puede ‘amparar’ lo que quiera y luego no aplicarla) sino que no son restringidas como pasa en España, o de lo contrario no habría tanto fraude.

Respecto a personalizar no fui yo la que escribió “espero que un día no te veas en esta situación”.

Saludos cordiales a tí también.
 
mira este reportaje @bambina



esa gente daba miedo, de verdad, no les importaba el niño, era un trofeo, una reivinciación, el padre se paso meses viviendo con sus hijo pequeño y esposa en una base americana hasta que pudo salir de USA aun cuando ya tenian el niño tuvo que esperar dos meses más por las peticiones legales de la familia materna.
 
salvar al niño del regimen cubano????????????????

esto es como si me dices que un montón de madre metieron a sus hijos en baslsa y se lanzan al mar para salvarse del regimen franuqista, y otye en la españa de los 40 habia un hambre atroz que no tiene nada que ver con cuba hoy dia, mi abuela comia cascaras de frita, vivia luego con varios hijos en un pajar y nunca fue al colegio y aun asi no me la imgaino metiendo a sus hijos en una balsa para salvar a sus hijos de Franco, ni a ella ni a muchas madres que vivian en la miseria del campo andaluz de los años 50, estñas hablando de poner en peligro a tu hijo para salvarlo de un ¡regimen? hay muchas dictaduras en el mundo y slvo casos extremos como la alemania nazi no justifica pmeter a tu hijo a los 6 aos en una balsa ara salvarlo del "regimen", y menos cuando el niño esta alimentado, escolarizado y no sufre carencias. me parece mas logico un sirio que lleva dos años en n campo turco donde sus hijos no pueden ir a la escuela. la mitad es tan sin escolarizar por falta de medios, intentar ir a Europa para poder escolarizar a su hijo, porque ese niño tiene una falta tan basica como es su educación que no que una madre coja un niño que tiene todas la necesidades cubrertas y ningun peligro real,s alvo un sistema politico que no constiuye un peligro inmediato paa el niño, y lo monte en una balsa. Y ya digo si el niño hubiese crecido como un niño normal pues con la edad se habria formado su propia opinión y hubiera actuado en consecuencia pero ese naufragio a hecho que la vida de ese niño no sea normal.


el niño no tenia un problema con el regimen, tenia 6 años, estaba alimentado y escolarizado y llevaba una vida normal antes de todo esto, luego ya no , pero amtes era un niño normal. La madre tenia familia y al parecer ujn novio en USa, esa fue la razón no salvar al niño. Las personas normales que deciden irse de cuba d adultos se van, n o hay un regimen comiendo la cabeza cubano opor cuvbano, solo hayq ue ver el numero de exiliados para vver que quien quiere irse se va, si el nuño ha estado sometido a adoctrinamiento es por todo el lio que se mobtó con el, sino seria un niño mas de la isla, que al cumplir la edad si lo hubiera considerado se hubiera ido del pias



y lod deseos del padre????? del hermanito? de toda su familia paterna? del propio niño? o solo se ha de contar el deseo de la madre sin tener en cuenta todo lo demas???????... inlcuyendo el propio bienestar emocional del niño, porque los tios parecian una panda de locos que daban miedo que estaban utilizando al niño de manera descarada...

La propia abuela materna, madre de la difunta madre, apoyó a al padre de su nieto en la aventura de conseguir la repatriación del niño... Es que es de sentido común, pensaría que su hija se habia vuelto loca y encima que no podría ver a su nieto ya jamás en manos de esa gente exiliada...
 
Como mi opinión es sólo éso, una opinión, creo que lo más indicado sería que accedieras online a la información que ofrecen los pertinentes departamentos gubernamentales estadounidenses.

El comentario “anti-caraduras” como ya aclaré anteriormente (pero vuelvo a hacerlo porque evidentemente el mensaje no llegó) fue para ilustrar que no sólo hay pensiones para discapacitados (pues la ley puede ‘amparar’ lo que quiera y luego no aplicarla) sino que no son restringidas como pasa en España, o de lo contrario no habría tanto fraude.

Respecto a personalizar no fui yo la que escribió “espero que un día no te veas en esta situación”.

Saludos cordiales a tí también.

Mira, yo veo aqui gente muy bien informada como tu, me has contestado a la pregunta que hacia, no necesito documentos para hacer ningun estudio o algo parecido. Ahora sé que los USA se cubre a esas personas con una pensión, y gracias a ti, asi que eso era todo. Yo no te pregunté sobre el fraude en el tema, pues en España también hay pero esa no es la cuestión.

Un cordial saludo
 
en este caso he buscado un poco, porque me chirriaba bastante, al parecer el tipo debió pedir la ciudadania como hacen todos los cubanos pero se quedó con status de refugiado polityico hasta ques e le agotó la visa, para poder pedir de nuevo la ciudadanis ha de salir y volver a entrar al país, no ha pedido la ciudadanis aporque nunca ha necesitado de ello, se metió en asociaciones anticastristas que viven muy bien de fondos y donaciones, es un activista anticastrista muy notorio, es de locos que no supiera la legislación, la sabía y la sabe por eso todo el asunto chirria

los mexicanos sin papeles no cobran ayudas porque están sin papeles, suelen vivir de trabajos ilegales, los que pueden vivir del cuento serán lso que ya tienen los papeles en regla, en términos de ayduas pro no trabajar la población negra se lleva la palma muy por encima de los inmigrantes latinos, naturalmenet hay inmigrantes que han nacido en USA, via nacioanalización pro suelo, que teiene un bajo nuivel y no trabajan y se suman a los que ya hay, pero si tomamos los porcentajes por etnias la población negra está basatnet pro encima. Una vez obtenidos los papeles, ya sea de manera legal o por regularización masiva, si te puedes acoger a estas cosas pero sin papeles no. En españa en cambio un inmigrantes sin papeles puede cobrar ayuidas asistenciales sin ningun problema y acceder al sistema de salud completo, tanto niños como adultos, auqneu en los adultos se varia por zonas. Te aseguro que en españa es abuso es porcentualmente mucho mayor porque no necesita s ningun papel legal para cobrar todo tipo de ayudas asistenciales, y aqui no te deportan así como así....
Ay bubi, ojalá los ilegales no recibieran ayudas pero este punto te lo puedo rebatir con conocimiento, pues vivo en la frontera con México y es una situación que vivo cada día. Ya he escrito ad nauseam sobre ello en otros hilos, así que haré un breve esbozo para no cansar.

De hecho voy un momentito a los posts que he puesto a ver si puedo copiar y pegar…
lo encontré; creo que en otros posts me explayé más pero éste es el primero que he visto así que aquí lo dejo…:

++Los USA, a diferencia de Europa, tiene un entramado de ayudas indirectas a los ilegales que le está vedado a un ciudadano paupérrimo. Los niños ilegales van a la escuela porque la escolarización es obligatoria y no se le niega a un ilegal, y en la escuela se les provee de dos comidas al día, y como no pueden vivir en la calle se les instala en su propio apartamento gratuito donde, claro, viven con sus padres ILEGALES pues no van a vivir niños solos, con la luz, el agua y el teléfono GRATUITOS. Y también se les entrega una tarjeta idéntica a la de los cajeros donde cada mes el gobierno les deposita dinero, a tanto por niño, para pagar la comida del super, porque niños escolarizados además de ‘tener derecho’ a techo, ‘tienen derecho’ a un frigo lleno. Además, por si ésto no fuera suficiente, tienen sanidad GRATUITA (incluyendo DENTAL completo) hasta los 18 años.

Lo que ahora se provee a parte de los refugiados musulmanes en Alemania (casa, comida, dinero,…) se lleva proveyendo Y MAS en los USA largos AÑOS a MILLONES de ILEGALES que cuando quieren más ingresos en lugar de buscar un trabajo paren otra criatura para engrosar más el chequecito gubernamental mensual.

Y TODO ESO sale de MIS impuestos y de los impuestos de TODOS los estadounidenses que trabajan cada jodido día y se pagan la casa, la comida, los recibos de las utilidades, el seguro de salud (que ninguno cubre dental más que limpiezas), et cétera, et cétera, et f*cking cétera…++
 
Última edición:
mira este reportaje @bambina



esa gente daba miedo, de verdad, no les importaba el niño, era un trofeo, una reivinciación, el padre se paso meses viviendo con sus hijo pequeño y esposa en una base americana hasta que pudo salir de USA aun cuando ya tenian el niño tuvo que esperar dos meses más por las peticiones legales de la familia materna.


La conversacion entre los dos hermanos abuelos en la televisión, con el tio-abuelo "protector" de Miami diciendole a su hermano, el abuelo del niño, en Cuba, que "todo va a salir bien" pero sin devolverles al niño y el abuelo, ante esa cerrazón, diciéndo "ay, señor..."

Las declaraciones del padres son buenísimas, pidiendo ayuda para que no abusen de su hijo y le devuelvan a su hijo... Ya lo creo que dieron miedo esa gente de Miami, que hasta la demás población se puso en contra de la comunidad anticastrista en este tema...
 
Ay bubi, ojalá los ilegales no recibieran ayudas pero este punto te lo puedo rebatir con conocimiento, pues vivo en la frontera con México y es una situación que vivo cada día. Ya he escrito ad nauseam sobre ello en otros hilos, así que haré un brebe esbozo para no cansar.

De hecho voy un momentito a los posts que he puesto a ver si puedo copiar y pegar…
lo encontré; creo que en otros posts me explayé más pero éste es el primero que he visto así que aquí lo dejo…:

++Los USA, a diferencia de Europa, tiene un entramado de ayudas indirectas a los ilegales que le está vedado a un ciudadano paupérrimo. Los niños ilegales van a la escuela porque la escolarización es obligatoria y no se le niega a un ilegal, y en la escuela se les provee de dos comidas al día, y como no pueden vivir en la calle se les instala en su propio apartamento gratuito donde, claro, viven con sus padres ILEGALES pues no van a vivir niños solos, con la luz, el agua y el teléfono GRATUITOS. Y también se les entrega una tarjeta idéntica a la de los cajeros donde cada mes el gobierno les deposita dinero, a tanto por niño, para pagar la comida del super, porque niños escolarizados además de ‘tener derecho’ a techo, ‘tienen derecho’ a un frigo lleno. Además, por si ésto no fuera suficiente, tienen sanidad GRATUITA (incluyendo DENTAL completo) hasta los 18 años.

Lo que ahora se provee a parte de los refugiados musulmanes en Alemania (casa, comida, dinero,…) se lleva proveyendo Y MAS en los USA largos AÑOS a MILLONES de ILEGALES que cuando quieren más ingresos en lugar de buscar un trabajo paren otra criatura para engrosar más el chequecito gubernamental mensual.

Y TODO ESO sale de MIS impuestos y de los impuestos de TODOS los estadounidenses que trabajan cada jodido día y se pagan la casa, la comida, los recibos de las utilidades, el seguro de salud (que ninguno cubre dental más que limpiezas), et cétera, et cétera, et f*cking cétera…++
yo es que considero que la salud y la escolariación es un dereho humano innegable, me parece de cajón que u niño sea cual sea su condición legal tenga derecho a ir al colegio ao la sanidad, esto está considerado en cualquier pais occidental como un derecho innegable y por supuesto en USA ese derecho debe de ser respetado si se quiere que USA sea considerado un país donde los derechos humanos significan algo y en consonancia con los valores democratisoc basicos de cualquier pais occidental, hablar de la escolartización y el medico de un niño como "ayuda" me parece terrible, ya digo a menos que se quiera quye USA sea un país aparte en cuanto a als consideraciones basicas que todo pais democratico tiene...

quitando estos dos puntos que me parece terrible siquiera discutir y que son cosas que todo ciudadano tiene derecho, puedo dicutirte que se les pague servicios que otros ciudanos no tienen derecho o que se les una serie de ayudas negadas para el resto de lso ciudadnos esto si es discutible y mucho, pero no que se escolartice a los niños y se les de sanidad.

Pero vvuelvo areptir en España es diferente, las ayudas son directas en forma de paga mensual pagada por une estamento oficial, una renta basica a la que solo se tiene acceso bajo muy pcoos supuestos y uno de ellos es estar sin papeles y tener hijos..y eso si es tremendamente injusto para el resto de la población. Una familia standar en pari que no es monoparental, sin papeles lo tiene crudisimo para esta renta que se les da a los ilegales rapidamente, En la salud uyla escolrizacion de los hijso de los ilegales no me meto, me parece normal que se les de, sino en pagas o cosas que no pueden acceder el resto de la población cuando estñá en situación de crisis.Lo que pasa en esapañ pasa en otros paises en Europa, asi que en Europa no hacen falta ayudas indirectas, tienen ayudas directisimas, eso si el agravio es mayor en españa porque auqi las ayudas para ilegales son las mismas que en el resto de europa pero para la población normal... pues no.
 
Última edición:
Barbarella, es de pesima educacion que cuando alguien hace un comentario te guste o no, te burles usando la opcion del me parto. No entiendo si no te he ofendido que yo sepa a menos que seas el mismo Elian o su padre, te burles de mi opinion que me esforzado en escribirla. No pretendo que a nadie le gusten mis opiniones, pero de ahi a burlarse hay una diferencia.
Yo te podria poner muchos me partos entonces y pediria a la supercotilla que cree un emoticon de" stop la histeria que no es contigo" y cosas parecidas.

Partete de lo que quieras, en serio, si te hace sentir mejor.

uff a veces este foro es como un centro de descontentos y neuroticos, en serio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
923
Back