Despropósitos que hacíamos en la adolescencia en cosmética.

La verdad es que creo que he hecho muchos de los que comentáis, no sé qué se nos pasaría por la cabeza...😂

-Yo recuerdo comprar paletitas de sombras de ojos en los chinos, venían dos tonos de rosa + blanco o dos tonos de azul + blanco. Lo del blanco me deja un poco atónita a día de hoy. Por supuesto, con su correspondiente aplicador con la punta de espumita, lo de difuminar las sombras ya para otro día.
-Maquillarse consistía en: polvos compactos extendidos por toda la cara, bien de lápiz negro en la línea de agua, rímel (de los chinos, obviamente), gloss pringoso y a la calle.
-Alguna comentaba que se cortaba los pelos de los brazos con tijeras...pues bien, yo me entretenía haciendo lo mismo con un cortauñas.

Es un poco off topic pero una vez participé en un sorteo de la Superpop y me tocó un bikini. (Era un sorteo de los que tenías que enviar por correo un trozo de la revista donde rellenabas tus datos, lo metías en el sobre y al buzón. Sería a principios de los 2000). Yo me imaginaba que en esas cosas participaban muchísimas chicas y que era imposible ganar nada, así que imaginad mi ilusión cuando me llegó a casa el bikini, que encima era bastante hortera 😅
Ay que me parece que también rellené ese papel...



Ver el archivo adjunto record-20221112-003629(0)~2.mp4
 
-Usar azúcar quemada en vez de cera y quedarme en carne viva
-Como no teníamos mascarillas nos poníamos mayonesa mi amiga y yo todas las mañanas de los sábados mientras limpiábamos la casa a las madres con gorro de papel de aluminio ,nunca tuvimos mejor pelazo
- agujerarme la oreja con una aguja quemada al rojo vivo adormeciendo la oreja con un hielo
-hacernos unas mechas muy chonis con agua oxigenada y ponernos al sol
 
En mi caso no mucha cosa pero ahí va;

- Cepillar el pelo en seco teniéndolo rizado, un clásico. Al final acababa el pelo sin nada de rizo y bufado.

- Dormir con una coleta que tenía un montón de gomas de arriba a abajo para que así el pelo estuviera toda la noche tieso y "liso" por la mañana.

- De adolescente sucumbí a una moda que hubo para hacerse un falso flequillo, consistía en coger un montón de cabello casi desde la coronilla, llevarlo hacia delante, pasarlo por la frente y a un lado sujetarlo con un clip.
 
Es un poco off topic pero una vez participé en un sorteo de la Superpop y me tocó un bikini. (Era un sorteo de los que tenías que enviar por correo un trozo de la revista donde rellenabas tus datos, lo metías en el sobre y al buzón. Sería a principios de los 2000). Yo me imaginaba que en esas cosas participaban muchísimas chicas y que era imposible ganar nada, así que imaginad mi ilusión cuando me llegó a casa el bikini, que encima era bastante hortera 😅
Dinos que tienes foto 🧐
 
C908FEF9-4EDE-48D9-8920-340DDD643808.jpeg

¿Os acordáis de este look de Christina Aguilera? Pues en la Superpop te decían cómo hacértelo, se veía muy fácil así que ahí que me animé a hacérmelo, le pille lana a mi madre, me encantó el resultado y ahora llego el momento de quitármelo, cogí unas tijeras y me lleve parte del pelo en la primera trenza que estaba justo en la parte de arriba del todo, me hice un kiki y esos pelos no bajaban estaban completamente tiesos y en lugar de hacer algo lógico como ir a clase con una coleta que hubiera disimulado perfectamente eso ¿qué hice? Pues agarrar las pinzas depilar y dejarme una pequeña calva en medio de la cabeza! No se en que pensaba pero esta claro que tomar decisiones baja presión no era mi fuerte 🤣
 
La verdad es que creo que he hecho muchos de los que comentáis, no sé qué se nos pasaría por la cabeza...😂

-Yo recuerdo comprar paletitas de sombras de ojos en los chinos, venían dos tonos de rosa + blanco o dos tonos de azul + blanco. Lo del blanco me deja un poco atónita a día de hoy. Por supuesto, con su correspondiente aplicador con la punta de espumita, lo de difuminar las sombras ya para otro día.
-Maquillarse consistía en: polvos compactos extendidos por toda la cara, bien de lápiz negro en la línea de agua, rímel (de los chinos, obviamente), gloss pringoso y a la calle.
-Alguna comentaba que se cortaba los pelos de los brazos con tijeras...pues bien, yo me entretenía haciendo lo mismo con un cortauñas.

Es un poco off topic pero una vez participé en un sorteo de la Superpop y me tocó un bikini. (Era un sorteo de los que tenías que enviar por correo un trozo de la revista donde rellenabas tus datos, lo metías en el sobre y al buzón. Sería a principios de los 2000). Yo me imaginaba que en esas cosas participaban muchísimas chicas y que era imposible ganar nada, así que imaginad mi ilusión cuando me llegó a casa el bikini, que encima era bastante hortera 😅
Yo me los decoloraba con las cremas esas de decoloración y se veían mucho más porque encima yo tenía mucho vello y muy largo
 
Yo me los decoloraba con las cremas esas de decoloración y se veían mucho más porque encima yo tenía mucho vello y muy largo
Había un chico en mi clase que empezaba a tener bigotillo y su madre no le dejaba afeitarse (no entiendo ese drama con afeitarse de las madres de la época), así que se lo decoloraba. Y claro, aquello era un cuadro...pobrecillo 😅
 
Había un chico en mi clase que empezaba a tener bigotillo y su madre no le dejaba afeitarse (no entiendo ese drama con afeitarse de las madres de la época), así que se lo decoloraba. Y claro, aquello era un cuadro...pobrecillo 😅
Eso hizo una amiga mía, era muy morena y se veía mucho peor. Era un drama la depilación en esa época
 
Aparte de muchas trastadas que habéis contado aquí y que yo también hice (me siento mejor sabiéndolo)
Una vez me corté el flequillo y me acerqué tanto que me corté un trozo de ceja. No sé mi madre en vez de pintármela y rellenarmela para que su hija no fuera haciendo el ridiculo me dijo que ya crecería
Para taparme los granos usaba base de maquillaje más oscura que mi color de piel en vez de corrector, hasta que mis amigas me dijeron que parara de hacer eso porque iba a lunares
No he empezado a usar cremas hasta después de los 30
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
120
Back