Despidiendo 2017

Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
2.987
Calificaciones
18.966
Amados Cotis, señoras y señores, realeza que viene escondida a mirar:

Desde Argentina, mando un enorme abrazo a toda esta gente que me acompaña y distrae tanto.
He compartido bodas, nacimientos, despedidas. No sólo de royals, sino de foreras que nos han precedido y hacen sus informes en el Cielo. ¡De qué se estarán enterando!
Acá es un caos despedir el año, cada año. El calor no perdona. Muchos estamos haciendo las valijas para veranear. Yo misma me voy el 1 de Enero al mar Océano, con toda la pandilla familiar ( no me engaño, se que deberemos ser niñeros mi marido y yo ...y nos encanta). Los extrañaré y puede que los espíe desde el móvil, si puedo. Pero retomaré teclado y pantalla por la segunda quincena de Enero.
Me gustaría que comentaran cómo pasan Noche Vieja y Primero de Año. Acá, la Noche Vieja es mucho bochinche, fuegos artificiales, cohetes, perros que se escapan o peor, música fuerte, más amigos que familia ( aunque ambos grupos suelen fusionarse), vestidos etéreos, hombres de pantalón corto; a veces, piscinas; comidas frías (salvo que algunos santos se apersonen a la parrilla y hagan asado), helados, ensaladas de frutas, espumantes, hielo.
El Primero, susurros, jaja, antiácidos, Pan Dulce, calor, calor, piscina, río, mar. Sopor.
Les deseo a todos y a cada uno, una abundante lluvia de bendiciones.
Deseo para los países de cada quien, paz social, trabajo.
Mucha salud física y emocional.
Para el Foro que vengan bebés, que haya moda inoportuna para cotillear; bodas, fiestuquis, imprevistos. Herederas que aparezcan, artistas que entusiasmen y nos sorprendan con sus vidas.
Los abrazo fuerte y ahora, porque en unas horas desapareceré.
Dios y la Virgen de Luján los bendigan y guarden bajo Su manto, Jo March.
 
Qué maravillosa y exacta descripción de lo que es la fiesta de Fin de Año en Argentina has hecho @Jo March! a través de tus palabras era como si la estuviera viendo, y lo digo con conocimiento de causa, soy argentina.
Gracias por tus deseos, gracias por tu lindísimo mensaje, gracias por tus saludos y por toda la compañía que nos diste durante el año, el primero mío en el foro.
Que comiences muy bien el próximo año, rodeada de esa familia que tanto amas y que Dios y la Virgen te protejan a vos y a los tuyos.
Muchas Felicidades y muy buenas vacaciones!
Un gran abrazo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
310
Visitas
21K
Back