Desodorante sin Aluminio

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
5.124
Calificaciones
20.572
Ando buscando un desodorante sin sales de aluminio. He visto uno de Biotherm con certificado ecológico pero no quiero pagar 20 € por un desodorante.

Alguien sabe de alguno?
 
En las herboristerías tienen alguno con ingredientes naturales. lo que no sé es si serán eficaces.
 
Ando buscando un desodorante sin sales de aluminio. He visto uno de Biotherm con certificado ecológico pero no quiero pagar 20 € por un desodorante.

Alguien sabe de alguno?

Cómo bien te indica Ciudadana...en herbolarios puedes encontrar los de piedra de alumbre. Parecen una barrita semitransparente, se mojan y se frotan sobre las axilas, es un pelin incómodo porque hay que esperar que se seque para no mojar la ropa al vestirse. Lo probé y me gusto pero luego volví otra vez a los tradicionales:a36:...¡venga!¡para la próxima vez me animo otra vez con el de alumbre! Ah, no recuerdo lo que me costó...creo que unos 6 euros y me duró 3 meses, asi que al final, es económico.
 
En el mercadona venden uno de piedra de alumbre (que no he probado) y otro que vale 99c y no lleva sales de alumnio que se llama BLACK NATURE SIN SALES DE ALUMINIO Y SIN ALCOHOL, es de la marca DELIPLUS , de roll-on y tiene la etiqueta y el tapon verde, está en la estantería junto a otros de la misma marca y con diferentes perfumes y colores, a mí me costó encontrarlo la primera vez . Es el que uso yo ultimamente y me va bien, si sudas mucho quizás tenga que aplicártelo dos veces al día, pero no como no tiene alcohol ni pica ni molesta.
También hay uno de la marca BILY que no tiene alumnio, está al lado del BILY CLASICO y no recuerdo el precio, creo que anda sobre los 3 euros, al ser en crema debe ser mejor que este de roll on, que para el verano estaba bien pero tarda en secarse y yo creo que cuando se me gaste voy a probar este en crema.
 
Muchas gracias, coticompis. El de alumbre que se moja lo compré una vez y está casi sin usar, porque lo de tener que mojarlo, acababa mojando la ropa... .

Voy a mirar los de roll on o crema que me parecen más prácticos.
 
Aquí le llaman "desodorante de cristal" "o desodorante de piedra" sin parabenos.
y sí, aunque más caros, salen muy buenos.

http://www.gnc.com.mx/gnc/showprodu...ntes&product=109405005&productindex=5&total=8

109405005.jpg
 
mucho mejor no usar desodorante.
 
mucho mejor no usar desodorante.
Anda que tú..... sin depilar y sin desodorante. ufffff.
El otro día leí no sé dónde, que a la gente le suele sudar más la axila de la derecha que la de la izquierda, yo como soy zurda pues me sudará más la derecha y es por algo de los hemisferios del cerebro, bueno da igual la explicación, ¿os pasa eso a vosotras? el que os sude más una que la otra. La solución que daban era pasarse el desodorante 2 veces por la axila derecha.
 
Hola chic@s,
para mi este tema siempre me genera muchas dudas. Yo sudo bastante, es una reacción nerviosa, en cuanto algo me altera un poco empiezo a sudar. Durante años utilicé desodorante Bylly porque era el más efectivo y no tenía olor, así que no altera ni enmascara el olor de tu perfume. Sin embargo, últimamente he leído acerca de la relación entre el cáncer de mama y los desodorantes. ¿Alguien conoce un desodorante efectivo del que no quepa duda que no puede favorecer la aparición de cáncer?
Si no estáis puestas en el tema, os dejo este link
http://www.cancer.gov/espanol/recur.../riesgo-causas/antitranspirantes-desodorantes
 
Por eso precisamente he decidido yo cambiarme a los que no tienen sales de aluminio.
La verdad es que sólo he preguntado lo que me interesaba pero merece la pena contar la historia, y más en este mes de octubre de lucha contra el cáncer de mama.

Se resume en que las biopsias de los ganglios linfáticos axilares realizadas a mujeres con tumores de mama a las que se extirparon dichos ganglios para evitar la metástasis o porque estaban afectados, revelaron la presencia de restos de aluminio, se sospecha que procedentes de los desodorantes que habitualmente se usan, ya que las sales de aluminio son un componente habitual de dichos desodorantes.
 
Yo uso este y te lo recomiendo, incluso para verano muy efectivo.
La piedra de alumbre tambien es buena pero un poco incomoda para aplicar.
large.jpg
 
Si existe una relación directa entre el aluminio alojado en los ganglios linfáticos de la axila y el cáncer de mama ( que no lo sé), ¿No debería haber casi la misma proporción de cánceres de seno tanto femeninos como masculinos debidos a ésto? Ellos también usan desodorantes con aluminio.
 
Back